Haciendo cosplay.
Era una noche como cualquier otra en la compañía IMP, todos estaban arreglando sus cosas para irse a sus respectivos hogares.
- Bueno equipo, fue una gran casería el día de hoy, aquí tienen sus pagos por el buen trabajo que hicimos - dijo mientras entregaba considerables pacas de dinero a sus dos compañeros, y a su hija que también es recepcionista.
- Gracias señor - contesto Millye feliz, tomando su pago.
Moxxie hizo lo mismo pero apenas lo tomo empezó a contarlo, en algunas oportunidades su jefe se pasaba de listo y le daba un poco menos de lo que es su salario, por gastarse la mayoría del dinero en caballos de juguetes y cosas así, al comprobar que no falta ni un sentado sonrió satisfecho por ello.
- Gracias señor, ya es muy tarde y Millye y yo ya tenemos que irnos a casa - comento cansado Moxxie - nos vemos mañana jefe - se despido de Blitzø, cosa que también hizo Millye.
Los dos imps más pequeños salieron del edificio rumbo a su hogar, dejando a Loona y a Blitzø solos en la oficina de este ultimo.
- Uff, bueno Loony, ha sido un día muy largo así que por que no te adelantas a casa mientras que papi terminas unas cosas pendientes - dijo con cariño a su hija adoptiva.
- ¿Todavía tienes cosas que hacer? - despego fugazmente la mirada de su celular para mirarlo - creí que ya habías terminado.
- Jeje - rió nervioso - pues como veras, el trabajo de un jefe nunca termina, si es algo agotador pero no te angusties, terminare esto en un santiamén pero no quiero hacerte esperar aquí, así que ve y adelantate y apenas yo termine iré en mi caballo muy rápido, sabes que es muy listo y con solo llamarlo el vendrá asía mi en un abrir y cerrar de ojos - explico con una sonrisa.
- Como quieras, de todas formas si quiero ir a dormir de una vez por todas - respondió para luego levantarse de su asiento, tomar las llaves del vehículo de la compañía y salir por la puerta principal - no dejes que te roben cuando salas ¿Quieres? - le recomendó a su "padre". Por mucho que ella actuara de manera cortante y fría con Blitzø, si lo quería un monto muy adentro de su ser.
- Aww, gracias por preocuparte por mi Loony, pero no te angusties mucho, siempre voy armado - le dijo, guiñando un ojo.
Loona bufo y salio de la oficina para luego dejar la empresa, el imp observaba como la loba caminada por el oscuro estacionamiento para luego subirse en su vieja camioneta para ir a su hogar, el diablillo siguió mirándola hasta perderla de vista, queriéndose asegurar de que nadie lo agarrara de imprevisto y es que Blitzø no tenia ningún trabajo que hacer o al menos no de la empresa.
Le mintió a su hija para evitar preguntas y espero a que la pareja saliera para evitar comentarios, y es que le daba mucha vergüenza tener que explicar ciertas situaciones y esta era un de ellas.
Blitzø poso su vista en uno de los cajones de su escritorio para abrirlo, dejando a la vista un conjunto elegante de color negro, con un chaleco azul marino, una pañoleta blanca en su cuello como su fuera una corbata de las de antes y una capa oscura que en su interior resaltaba el rojo intenso de ella; una traje o mejor dicho un disfraz de vampiro. El imp suspiro pesadamente, esa era la noche de luna llena, la noche favorita de cada mes de Stolas y como era de esperarse el búho conserva ciertos fetiches que Blitzø se ha encargado de complacer sin nigua queja, pero si un tanto dudoso a la hora de hacerlos.
Se cambio su ropa habitual para colocarse dicho disfraz que conservaba para la ocasión de hoy, con el traje iba incluido un par de colmillos falsos para entrar más en el personaje, tomo el grimorio ya decidió a irse, no sin antes tomarse una selfie y subirla en su red social favorita, "el Instagram".
ESTÁS LEYENDO
Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*
FanficEste reto esta formado de 30 días en donde cada capitulo es un día con diferentes temáticas Ship: Stolitzø (Stolas x Blitzø) Creadora original: Vivziepop Serie: Helluva Boss Portada hecha por mi.