Día 22 (Parte 1)

2.9K 163 132
                                    

Discusión.


En alguna parte del infierno, más específicamente en impcity...

Una figura alta, elegante y emplumada entraba en un gran estacionamiento que daba con un enorme edificio, donde trabajaba su querido diablillo de cuernos altos, le era urgente hablar con el pues traía buenísimas noticias que darlesal imp, este ultimo estaba atendiendo a una nueva clienta por su servicio ya cumplido.

- Bueno señorita, aquí esta la zorra que nos pidió ejecutar - hablo sentado en su escritorio con un saco en sus manos, de este sacó la cabeza de la victima. Era claramente una chica joven, rubia, con unas facciones que desde lejos se notaban que eran operados; en su rostro era claro la expresión de pavor y horror que paso en sus últimos momentos de su vida, junto con su lengua llena de sangre que salia de su boca, y hablando de cosas ensangrentadas, aun goteaba de su cuello cortado unas ligeras gotas de sangre. Blitzø con un gesto de orgullo presento la prueba de la muerte.

- ¡Hooo que maravilla! - aplaudía encantada con su matanza - me alegra saber que ¡Esa pera! obtuvo lo que merecía por quitarme mi puesto en mi trabajo - dijo la chica de piel morada de cabello rojo, con unos grandes ojos grises, su maquillaje llamativo y muy resaltante; a pesar de ser bajita se pronunciaban bien sus curvas en su vestido ajustado.

- ¿En que trabajaban? - pregunto Blitzø con algo de curiosidad mientras buscaba en su escritorio un lápiz y una libreta de notas.

- Ha, eramos unas prostitutas...todavía lo soy y muy buena por cierto - se inclina coqueta - pero esa perra me había quitado toda la atención de "papi" - dijo refiriéndose a su ex proxeneta - así que un día por las drogas simplemente caía aquí y no podía coger gustosa al saber que esa maldita complacía a papi aun más ya que ahora yo no estaba - tomo la cabeza decapitada de su rival con euforia - pero la espera valió la pena, gracias por su masacre, señor Blitzø - agradeció con una sonrisa de complacencia.

- No me lo agradezca, solo hacemos nuestro trabajo. Ahora viene la mejor parte, usted ya ha pagado por adelantado la mitad que eran 150 y tendrá que pagarme la otra mitad que son otros 150, así para llegar a 300 dolares, bueno aceptamos efectivo y tarjeta de crédito - la miro a los ojos, ansiosos de esperar su pago.

- Jeje - río nerviosa - bueno...vera Blitzø, soy una adicta y he estado asistiendo a terapia pero tuve una recaída en estos días - desvió la mirada al piso con pena - y pues...me gaste todo mi dinero en drogas - lo encaro con una sonrisa penosa.

- ¡¿Que?! - expreso su disgusto de un solo salto - ¡Chica...! - se froto su rostro con frustración - ¡Tiene que buscar la manera de como pagarme! - reclamo con enojo.

- Siii pero...¿No le gustaría mejor uno de mis servicios?~ - se inclino más al chico imp con intenciones nada santas.

- Nop - contesto sin dar más rodeos - ¡Tengo empleados que esperan la parte de su paga! - seguía molesto.

- Bueno, eso suena mejor~ - con uno de sus pies acariciaba la pierna del Blitzø, a lo que este la recogió con nervios para dejar de sentir ese rose de la muchacha - ~soy una experta en orgías~ - seguía con su voz coqueta.

La mujer se levanto de su asiento para aproximarse más al diablillo, Blitzø por instinto se paro de inmediato, teniéndose los dos cara a cara pero ahora más cercas. La prostituta intentaba escarzar cada centímetro entre ella y el jefe de la compañía, pero era levemente frustrado con cada paso que daba Blitzø hacia atrás.

En otro lado...

*TOC TOC*

Tocaron la puerta de la compañía I.M.P. Era Stolas para ver con mucho alegría a su Blitzy; abrieron la puerta y fue nada más que Loona, la secretaria.

Stolitzø (Reto de 30 días shipp) *Stolas x Blitzø*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora