Llevo dos meses viviendo en konoha, me he hospedado en la casa de Sakura y vivido junto a ella, sarada y Sasuke, pero hoy me estoy mudando a una casa en el distrito Uchiha que esta reconstruyendo, la gente de la aldea me trata bien, no hay problemas con eso, el unico y gran problema que tengo es que no soy muy sociable, ¿que esperaban?, vivi casi toda mi vida hablando solo con una planta parlante, sin ofender a zetsu, a veces Sarada me dice como debo tratar a los demas, Naruto dice que me parezco a sai cuando era joven, Sasuke no esta en posicion de darme consejos a menos de que quiera hacerme empeorar.
Izune-san, ya trasladamos sus cosas a tu nueva casa— dijo Saraa mientras se acercaba junto a Boruto y a mitsuki.
Espero una paga por haber trabajado— reclamo el rubio poniendo ambas manos detras de su cabeza.
Quieres una paga ¿eh?— Izune tomo a Boruto del cabello, lo alzo y lo avento en direccion a las esculturas de los hokages, el rubio por primera vez volo por el cielo y se estrello contra la cara de piedra de su padre.
¿Eso no fue mucho Izune-san? — pregunto la pelinegra al ver el impacto que tenia el rostro del septimo que a pesar de la distancia que habai, era muy notorio.
Queria una paga y le di premio doble, es el primer shinobi en volar y ademas lo ayude a que el rostro de su padre se vea ridiculo— justifico la Uchiha mientras Mitsuki solo reia.
Eyyyyy, se han pasado 'ttebasa!!!!!— exclamaba el rubio mientras se acercaba lleno de heridas, chinchones y moretones todo su cuerpo.
¿Eh?, pense que tardarias mas en volver— dijo Izune causando la risa de Sarada.
Boruto, ¿que se siente volar?— mofaba la de gafas haciendo que el rubio se enojara.
Se lo dire al tio Sasuke!!!, eso me ha dolido mucho!.
Dile lo que quieras el no te hara caso.
Ya veras 'ttebasa, me vengare por esto!!!.
Haz lo que quieras.
De verdad los Uchihas son tan arrogantes 'ttebasa!!.
Me voy, adios y gracias.
Ey a donde vas aun no he terminado ya veras 'ttebasa!!!!
.
.
.
Estaba acostada en la cama, la primera vez que estaba sola en una casa, miraba el techo, la pared, la ventan, me movia sin parar y no lograba dormir, me rendi y me puse de piepara prepararme un cafe, sali al balcon y me sente ahi, ¿que mejor que la brisa de madrugada?, habia una hermosa luna llena, recorde mi obsesion de niña en todas las noches verla, siempre salia a la ventana para admirarla, era como si algo me...atrayera a ella, podia quedarme horas obervandola sin aburrirme, pero por mi deseo de venganza olvide ese apego, esta noche creo que lo volvere a retomar.Mmmm— pense en todo lo que pasaria al dia siguiente, aburrido, no estaba acostumbrada a vivir en sociedad, no es que no me gustase, pero sentia que me faltaba algo para sentirme comoda— pero que gran idea!!!.
.
.
.
¿Quieres irte?!— exclamo un rubio al escuchar la peticion de Izune.Solo por un tiempo, nesecito estar sola un tiempo— agrego ella.
Y ¿a donde iras?— pregunto el Uzumaki.
Ha mi aldea natal, la aldea de la luz, ahi naci y es un lugar muy alejado de los ninjas.
Ya veo, mezclarte te esta costando, no hay problema con tu partida, eres libre de hacer low eu quieras no te puedo obligar a quedarte si no lo quieres, pero te pido que tengas cuidado, no debo recordarte a los otsutsuki, a pesar de que no hay señales de amenaza, esos tres no debieron venir solos— añadió el ojiazul.
Tranquilo, se cuidarme sola— calmo Izune.
¿Cuando te irás?— pregunto el Hokage.
Mañana a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanfictioncontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.