¿Que son esas cosas?!— pregunto confundido el Ōotsutsuki al ver cadenas doradas salir del cuerpo de la chica.
Una técnica exclusiva del clan Uzumaki, se encarga de inmovilizar a su objetivo y estás cadenas se consideran casi inrompibles, son las cadenas de diamantina— reveló la Uchiha, aquellas cadenas se desplegaron capturando al Jubii, y aunque esté luchaba por librarse Izune no se la dejaría tan facil— Ahora muere— un clon de la chica corrió hacia el Ōotsutsuki empuñando una Katana.
El peligris logro esquivar el ataque de la Uchiha, pero estaba muy débil para pelear cuerpo a cuerpo, sin embargo se puso de pie.
Me he dado cuenta que ustedes los Uchiha son muy poderosos, esos ojos llenos de maldad albergan un sinfín de misterios y poderes....que pronto nos perteneceran— Korishiki empezó a luchar con el clon de Izune mientras la original se esforzaba por mantener las cadenas, estás le consumían demasiado chakra porque no era una Uzumaki pura, pero necesitaba inmovilizar al Jubii para derrotar al Ōotsutsuki y no había otra manera, todo estaba bien hasta que la bestia dejo de moverse, hecho que extraño a la ojiverde, pero al verlo se duo cuenta del motivo, estaba preparando un ataque a larga distancia hacia donde estaban peleando los demás, una gran bola de energía salió de la boca del monstruo e Izune estaba segura de algo, si eso caía ahí, nadie sobreviviría, y no le preocupaban los miembros del clan ya que ellos no pueden destruirse, sino los shinobis que estaban ahí presentes también, debía hacer algo rápido, pero no podía distraerse o las cadenas se desvanecerian.
Mierda!...— exclamó Izune al ver aquella bijudama, así que decidió arriesgarlo todo, con su Rinnegan, creo un gran portal justo en frente de la bijudama, el diez colas la lanzo pero el ataque fue absorbido por el portal, aunque claro, las cadenas que ataban a la bestia y el clon se desvanecieron producto del desgaste de chakra de la pelinegra.
Lo llevo a otra dimensión con su Rinnegan, pero veo que te costó muy caro, esas cadenas ya no están y tu respiración está muy agitada, ni siquiera puedes recuperar el aliento— se burló Korishiki al verla.
Izune-saaaaaaaaan— Sarada corrió hacia ella para ayudarla—¿Está bien?.
Ya no me interesa llevarte con vida, acabare contigo ahora mismo!— el Ōotsutsuki había perdido en control en si mismo y preparo al bijuu para otro ataque— otra bijudama, está vez estará concentrada, destruirá todo lo que este a diez kilómetros de aquí, pero tu muerte es segura.
Iré a llamar a mi madre, ella podrá curarte— dijo Sarada al ver el estado de Izune.
Vete....esa cosa te matará si estás cerca—ordeno la pelinegra.
No...no puedo irme, debo ayudarla.
Vete de una vez!, Que no entiendes que está no es tu guerra, después de este ataque el Jubii necesitará un tiempo para recomponerse, en eso tu puedes avisarle a los demas— explico ya exaltada Izune, aquel ataque ya estaba a punto de ser disparado y Sarada seguía ahí.
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanfictioncontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.