Predicciones

485 41 9
                                    

Resolveremos esto— dije poniendo mi mano en su hombro.
.
.
.
Hay algo que aun no entiendo padre, ¿porque tu obsesion con esa chica?— preguntaba un peligris.

Ella es mucho mas fuerte que cualquier otro ser humano que yo haya visto, incluso mas fuerte que el traidor de Madara, ademas de pertenecer al mismo clan de el, tu mision sera ir a la Tierra y traermela, asi podre grabarle el karma y con ese cuerpo apoderarme de todo el chakra de la Tierra, esta mision solo te la puedo encargar a ti Korishiki, ya que tu hermano aun es muy pequeño.

Claro....padre, no te fallare, ahora mismo ire hacia la tierra a por ella— hizo una pequeña reverencia y se dispuso a salir de aquella sala.

Espera un momento Korishiki— el susodicho volteo a ver a su padre— no te apresures, ella es mas fuerte que tu, asi que debemos pensar en una manera en la que ella se entregue— agrego Ashiki.

Hablas de un soborno— aclaro el hijo.

Asi es, pero aun no se con que podriamos hacer un trato beneficioso para ella, al cual no se pueda resistir.

Yo se que podria funcionar— alego una voz femenina.— He investigado a esa chica, Izune Uchiha, 20 años, reside actualmente en la aldea de Konohagakure, hija de Maiden Uzumaki e Itachi Uchiha, sus unicos parientes con vida son: Sasuke Uchiha y Sarada Uchiha, tio y sobrina respectivamente.

Gracias Hisaya— agradecio Korishiki— conque lo unicos familiares que tiene son esos dos, creo que ese es su punto debil que podemos aprovechar, si le hacemos elegir entre la vida de su familia o entregarse a nosotros, no podra negarse— aseguro confiado.

No— descarto esa idea el mayor — ella facilmente podria alertar a los demas o simplemente quitarse la vida— supuso.

Tienes razon padre, entonces que propones.

Ella esta con ese otsutsuki molesto aun?— pregunto Ashiki.

Asi es Ashiki-sama,ambos estan en konoha— confirmo Hisaya.

¿Que tiene que ver eso padre?— pregunto confundido Korishiki.

Tengo el trato perfecto, acercate hijo mio,te dire y tu debes proponerselo a ella— obedeciendo la orden el peligris se acerco a su padre quien yacia inmobil en su especie de trono, Ashiki le susurro unas palabras y su hijo asintio, retirandose de la sala.
.
.
.
Esta aldea si que es grande— decia toneri mientras caminaba con la Uchiha, habian salido a caminar para distraerse un poco ya que estar en la casa les parecia muy aburrido, pero de pronto Izune se detuvo mirando una tienda de ropa.—¿que paso?.

Ven, te comprare ropa— dijo la ojiverde entrando a aquella tienda.

Ey espera— quiso detenerla el peliblanco pero era inutil porque ambos ya estaban dentro de la tienda.

Escoge lo que te guste— ofrecio la pelinegra.

¿Tienes dinero?— preguntó el otsutsuki arqueando una ceja.

Claro que si, crees que no trabajo?!— ecclamo prudentemente la ojiverde.

¿Trabajas?, ¿y en que lo haces?— preguntaba consternado el peliblanco.

Soy ninja de Konoha, ¿no lo sabias?— respondio Izune mientras rebuscaba algo en sus bolsillos.

Esta es mi bandana.
.................................................................................

Izune_ llamo el azabache a la pelinegra que yacia sentada en el balcon.

Dime.

Te dare algo, ven— ofrecio el portador del Sharingan, esta la obedecio, el la guio hasta una habitacion, entraron juntos y de una repisa Sasuke saco un objeto que era de gran valor para el.— Toma, creo que lo mas correcto es que tu lo tengas.— añadio mietras le entregaba aquel "tesoro" a la Uchiha, ella lo recibio y al analizarlo se dio cuanta de su importancia.— era la bandana ninja de Itachi, despues de todo ahora viviras aqui asi que considero que podrias ser una ninja de Konoha, puede usar esto o guardarlo, lo que prefieras.

Izune estrujo aquella bandana y unas lagrima se escaparon de sus ojos, cualquier cosa que le recordaba a sus padres la ponia muy sensible.

Gracias— secaba sus lagrimas.

................................................................................................

Bueno elige tu ropa— ordeno la pelinegra mientras le daba pequeños empujones al otsutsuki.
.
.
.
Elegiste ropa blanca -_- , ¿no sabes que ese es un color muy sucio?, si se mancha con cualquier cosa, aunque lo laves, no quedara igual— replicaba Izune al ver las elecciones ee Toneri.

¿que otro color me recomiendas?— bromeo el otsutsuki cruzando los brazo.

Se te veria bien un negro, por aqui me parecio ver un sueter de ese color— rebuscaba entre la ropa que estaba colgada en ganchos— aqui esta— revelo alegre sacando la prenda.

Las mujeres saben mas de moda que los hombres— encogio los hombros el peliblanco.

Jajajajaja, eso es algo cierto— rio la Uchiha mientras se dirigia a la recepcion para pagar la compra, despues de esto fueron a casa.

Bienvenida Izune, Toneri— recibio la pelirrosa al ver que la pelinegra entraba junto al otsutsuki a la cocina.

Hola, ¿terminaste en el hospital?— pregunto Izune sacandose los zapatos.

Asi es, felizmente no tengo muchos pacientes, la gran mayoria son personas que van por su tratamiento o algun accidente domestico— suspiro Sakura sentandose en la mesa, pero al ver al par se hubo algo que le llamo la atencion— Hm?,¿ y esas bolsas?.

Fuimos a comprar ropa a Toneri— contesto la Uchiha sentandose al lado de la ojijade.

Ya veo, osea que pasaron todo el dia juntos— menciono la pelirrosa con una sonrisa picarona mientras golpeaba levemente el hombro de Izune.

Ahs.....ire a darme una ducha, estoy algo cansada— se levanto la ojiverde mientras subia las escaleras, entonces quedaron solamente Sakura y Toneri.

¿Y que hay de ti?— señalo al otsutsuki— ¿tambien lo negaras?.

¿negar que?— pregunto confundido el otsutsuki apoyandose en el marco de la puerta de la cocina.

Que tienes sentimientos hacia ella— afirmo mientras golpeaba la mesa con un puño.

De que hablas???— pregunto aun mas confundido.

Veo como la miras, te preocupas por ella, la cuidaste todo este tiempo— empezo a contar con los dedos— siempre que ella sonrie, tu tambien lo haces, asi que admite que sientes algo por Izune.

Eres muy observadora, ni siquiera ella nota lo que me acabas de decir— se acerco a la mesa y sento en una esquina de esta— lo admito, estoy enamorado de ella, desde que la vi lo estoy.

Vaya.....no pense que ibas a sincerarte— se sorprendio la Haruno.

¿Y entonces porque preguntaste?— exclamo el otsutsuki.

Jejeje, supongo que fue para ver tus reacciones, si me lo preguntas, es mas que obvio— confeso Sakura.

Claro, y para que querias que te confirmara eso?.

Quiero ver si tus sentimientos hacia ella son reales, como ya sabes considero a Izune como una hermana, no quiero que nadie le haga daño porque ya sufrio mucho¿no crees?, no estoy muy seguro si ella te ama, pero si lo hace espero que no la lastimes, o te juro que vas a conocer te matare a golpes— amenazo tetricamente la pelirrosa alzando un puño.

No la lastimare, siempre la he amado, seria incapaz de sacarle siquiera una lagrima, es mas, creo que si la conociera en otra vida, me volveria a enamorar de ella.

Entonces demuestralo!— animo la Haruno mientras el peliblanco asintio.

Bien ire a mi cuarto— dijo el para luego dirijirse al segundo piso.— ¿porque siento que no tendre tiempo para demostrarlo.?

Izune UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora