—Cabellos negros......ojos verdes........de 1.67 m., conque asi es la persona con la que debo luchar, espero que valga la pena el viaje— empieza a vagar por el bosque— me dijeron que estaria por aqui, pero me lo dijeron hace horas, ya oscurecio, me pregunto si debo seguir buscandola aun de noche— estiro los brazos— pero para que luchar con ella, si no la puedo matar......
Recuerda, solo debes advertirle sobre nuestra llegada, no quiero que le causes daño de ningun tipo, si le haces un ligero rasguño.....— voltea a mirarla— te mato.
Pero antes tu dijistes que no me contuviera— reclamo la mujer.
Pues escucha lo que te digo ahora!!— exclamo molesto— ya marchate.
—Jamas he visto asi a Korishiki, puedo suponer que es porque el cuerpo de esa mujer sera el receptaculo de su padre pero.....hay algo en mi que me asegura que no es por eso, pero bueno, debes seguir buscando a esa chica— siguio caminando.
.
.
.—No entiendo porque no quieres volver— cruzo los brazos confundido— y ademas......¿desde cuando te gustan las aguas termales?!, ya te desconozco!— explico finjiendo estar afligido.
—Solo quiero......tratar de distraerme— salio la pelinegra con una toalla envuelta en su cuerpo que le llegaba a la mitad de sus muslos.
Ambos habian llegado a unos metros de la entrada de la aldea, pero Izune dio media vuelta y caminaron hasta encontrar unos baños termales, a la Uchiha le parecio buena idea entrar ahi y pasar la noche, no estaba lista para las pregubtas que le esperaban en la aldea, necesitaba tiempo, quizas un dia o dos.
—Bien, vamos entonces— se puso de pie zetsu que tambien tenia una toalla que le cubria desde la cintura.
— ¿Que crees que haces?!— lo pateo en el estomago y zetsu cayo al suelo.
—Ayyyyyyy ¿Que te pasa?!— reclamo adolorido.
— no pensaras en entrar conmigo, soy una mujer y este baño es el de las damas— señalo el cartel rojo de la puerta— si quieres entrar ve al baño de los hombres pervertido!.
O.o— No me di cuenta— se paro— entonces ire al otro, nos vemos— se alejo despidiendose con la mano.
Izune abrio la puerta y sorprendentemente la habutacion estaba vacia, ella procedio a sacarse la toalla y entrar a una tina de agua caliente, cuando por fin su cuerpo estaba bajo el agua, se relajo, trato de poner su mente en blanco, cerro los ojos.......
NO LO HAGAS PADRE!!!!!!
Ella abrio lo ojos enseguida, una escena habia aparecido en su mente, aunque era borrosa, solo pudo notar unos ojos que poseian el mangekyo Sharingan, su respiracion era agitada, ella sintio miedo, pero no sabia de que, esos ojos.....jamas los habia visto— ¿Que demonios fue eso?....— se preguntaba consternada— quizas no fue nada......estas muy tensa— se explico ella misma y echo su cabello para atras, duro en aquellas aguas un buen rato y luego salio, se vistio con unas bataa que entregaba el lugar y se encontro con zetsu en una habitacion que habian alquilado.
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fiksi Penggemarcontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.