Busqueda

332 23 0
                                    

Toneri y un tal zetsu te estan buscando, probablemente Konoha los mando, y viendo que nos estamos tan lejos de esa aldea, no tardaran en encontrarte— comento el peligris quien estaba con Izune caminando al lado deun rio, para empezar la Uchiha estaba sola tratando de despejarse un poco de la realidad, pero como ya se habia hecho costumbre esos ultimos 5 dias, siempre venia Korishiki a molestarla,bueno, segun el "acompañarla".

¿cuantas veces te debo decir que no te preocupes?, se muy bien lo que tengo que hacer y tu presencia me esta enfermando— Respondio la pelinegra mientras se alejababa.

No te enojes conmigo— aparecio frente a la ojiverde tomandola por sorpresa— solo trato de que no te sientas sola.

Pues entonces deja de tratar!— exclamo la pelinegra rodeandolo para seguir su camino— no tengo tiempo para esto—tenia ya suficiente para pensar y agregar a este tipo a su lista solo seria la gota que derramaria el vaso, queria estar sola, pensar si realmente esto era lo correcto, tratar de buscar otra forma para arreglarlo, pero era inutil, mientras mas lo pensaba mas imposible le parecia, y es que claro. No se puede tener todo en la vida, y eso a Izune ya le estaba quedando mas que claro.

Por otro lado, estaban Toneri y zetsu, quienes buscaban a la Uchiha por cielo y tierra, primero trataron con la forma mas obvia, tratar de hallar su chakra, pero no lo encontraron, cosa que no sorprendio a zetsu ya que el era conciente de que Izune era una experta en controlar su chakra y nada le costaria ocultarlo, pero si era si entonces significaba que ella no queria que la encuentren, por lo que hulló por su cuenta y decision, esto solo hizo que la preocupacion de ambos aumentara, ¿por que lo haria?¿porque se querria ir?, era algo que ninguno se explicaba, se habian dividido, zetsu buscaria en las otras aldeas, mientras Toneri buscaba cerca de Konoha, el peliblanco era el mas angustiado con esta situacion y sospechaba que Ashiki tenia que ver, quizas Izune huiria, pero el sabia que si ella quisiera eso se lo habria dicho tan siquiera a zetsu, que es su hermano, pero ni el lo sabe, esto era grave.

Demonios Izune!— se decia para si mismo el otsutsuki mientras golpeaba un arbol— ¿en donde estas?, ¿por que haces esto?, no lo entiendo, y si se trata de Ashiki porque no nos lo dijiste, Maldicion esto es mi culpa— cayo de rodillas mientra se apretaba la cabeza— si no te hubiera llevado conmigo, esto no estaria pasando, ahora ya ni se si esta bien o estas mal, si al menos sigues con vida— dijo esto ultimo con un tono notable de tristeza.

¿encontraste algo..........?— preguntaba una voz proveniente de la radio que llevaba el peliblanco, era zetsu, ambos decidieron que esta era la mejor manera de comunicarse.

No...¿y tu?.

Estoy en Kirigakure.....pero no encontre nada.....— contesto zetsu.

Bien, avisame si encuentras algo.

Claro, igual.......

Zetsu ya busco en Suna, Iwa y Kumogakure, pero no ha encontrado nada, esto es demasiado estresante— decia el otsutuki.

Pues entonces deja de tratar!.

Toneri se sorprendio al escuchar esto, esa voz habia venido de cerca, ademas de que le era muy conocida, trato de encontrar el origen de esa voz.

No tengo tiempo para esto.

Volvio a escuchar, pero esta vez mas cerca, era de noche y aunque la oscuridad no le ayudaba, una luna llena iluminaba el camino, llego a un rio, y en la otra orilla encontro lo que estaba buscando, lo que tanto anhelaba ver sana y salva, a una chica pelinegra quien caminaba sola.

Izune!— exclamo el peliblanco y la susodicha abrio los ojos con fuerza y giro en direccion a el, el otsutsuki cruzo el rio utilizando el chakra en sus pies para no hundirse y llego hasta donde estaba la pelinegra.

T...toneri....¿como me...— decia confundida la Uchiha, no podia matarlo, no aun.

¿estas bien?, ¿que te paso?¿por que huiste?, todos estabamos preocupados por ti, te fuiste sin decirnos nada— cuestionaba mientras trataba de analizar a Izune y esta solo seguia atonita.

Y...yo solo queria...— la ojiverde tartamudeaba sin parar, y era de esperarse, al frente suyo estaba la persona que debia pero no queria matar.

No importa— la abrazo fuertemente— lo que importa es que estas bien— le decia.

Esto no era bueno, ella debia asesinarlo y el solo le estaba dando razones para no hacerlo, esto la estaba volviendo loca, ¿por que a ella?, se preguntaba, esta podria....no....debia ser la ultima vez que lo veria, era el o su familia, ella haria lo que sea por su familia.

Toneri......— susurro mientras alzaba loa brazos para corresponder el abrazo— lo siento tanto....— volvio a susurrar pero esta vez entre sollozos.

Que?— respondio confuso el peliblancos mientras ella saco un kunai con intencion de apuñalarlo en la espalda.
.
.
.
I....Izune......

Izune UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora