Estás estable, te sentirás algo débil los próximos días, es algo normal considerando el exceso de chakra que utilizaste pero estarás bien— argumento la pelirrosa.
¿Puedo irme a casa?, Las luces de este hospital me molestan demasiado— se quejo la Uchiha mientras se sentaba en su camilla.
Necesitaras supervisión, no me gustaría que estés sola en tu casa.
Yo estaré con ella— dijo zetsu que apareció de repente en el marco de la ventana asustando a la Kunoichi.
Ya viste.....estaré bien— espeto la pelinegra.
No lo sé.....¿Estás segura de que zetsu está en condiciones de cuidarte?— pregunto dudosa la ojijade.
Mi hermano me cuido desde que tenía 4 años— justifico Izune dejando sin razones para tenerla ahí a Sakura.
.
.
.Extraño estar en misiones— suspiraba aburrida Sarada caminando a las orillas de un río.
Deberíamos aprovechar este tiempo para entrenar, no podemos quedarnos atras— opino Mitsuki.
Eso es lo peor, ¡Izune-san se irá a la aldea de la luz en dos semanas!— exclamó la Uchiha cruzando los brazos molesta— mi entrenamiento estará en pausa otra vez.
¿Y que hay de tu madre?, Ella es una ninja excelente ¿No?, Deberías decirle que te entrene— sugirió el peliblanco.
Es la única opcion que me queda si quiero volverme fuerte.
.
.
.
——————————————————Mi hermano falló en su misión, ya mate a mi padre y al resto del clan...pero...aún siento que me falta algo por hacer...¿Que será?¿Que será?, Ah ya me acordé!, Aún debo capturar a esa Uchiha, jajajajaja por poco lo olvido— se carcajeo un pequeño Ōotsutsuki junto a muchos cadáveres— pero no me gustaría tomar el cuerpo de una mujer....debería haber más opciones....veamos....— pensó Mirashiki examinando un pequeño libro lleno de información sobre la tierra— maldito clan!, Está casi extinto!, Solo quedan tres personas con linaje directo, creo que no me queda opción— dijo triste mientras se ponía de pie.— mi nombre es Mirashiki Ōotsutsuki, sobreviviente del clan Ōotsutsuki de la segunda rama, y...me convertiré en el ser más poderoso que pueda existir....
.
.
.
Spoiler Segunda temporada 🍿🍿.
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanfictioncontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.