Lord Ashiki-sama— entraba a la habitación muy apresurada.
¿Que pasa Hayura?— pregunto Ashiki sentado en su trono.
Kora-sama ha sido derrotada por la joven Uchiha, su cuerpo ha sido traído de vuelta para evitar que los terricolas lo examinarán, hicimos la autopsia correspondiente y nos dimos cuenta que algo perturbo su cerebro momentos antes de su deceso— confesó la peliblanca.
¿Que lo ocasionó?— siguió cuestionando.
El causante de esto, fueron las reacciones neuronales al ver aquellos ojos conocidos como "Sharingan"— respondio.
Si fue así, cabe la posibilidad de que ellos sepan cuál es la debilidad de nuestro ejército— concluyó Ashiki— sin embargo aunque fuera así,no veo forma posible de que usen esa información, al sharingan es único del clan Uchiha y con solo tres miembros de este clan no seran competencia para los cientos de soldados que tenemos— dijo confiado el Ōotsutsuki.
Todos los miembros de nuestro ejército comparten la misma debilidad a eso ojos, los únicos que no la poseen son usted y su hijo.
Así es, los Ōotsutsuki de la segunda rama carecen de poder ante estos ojos, yo no tengo tal debilidad por ser el miembro más cercano a los de la primera rama, y Korishiki por ser mi hijo— explico.
.
.
.
.
.¿Que demonios acaba de pasar?— pregunto Suigetsu sumamente confundido.
Acaso eres un cabeza hueca— Karin le dió un zape en la cabeza— el alma de la hija de ese señor reencarnó en la sobrina de Sasuke tarado!!.
Esto de las reencarnaciones es demasiado confuso— respondió el peliblanco adolorido por el golpe.
me duele la cabeza— se quejaba Izune frotándose los ojos y recuperando su estabilidad.
Lo escuchaste todo ¿Cierto?— pregunto zetsu tomándola por los hombros.
¿De qué hablas?— confusa la pelinegra.
Ya veo, no lo oiste— suspiro zetsu— mira mis recuerdos para que sepas todo— dijo zetsu y así lo hizo Izune, pudo ver y escuchar todo lo que había pasado, excepto por las últimas palabras del alma de Natsumi dedicadas a zetsu.
Un alma estuvo dentro de mi....todo este tiempo— concluyó la ojiverde.
El alma de mi hija, en el momento en el que te Vi pude ver su imagen, eres idéntica, salvó por el color de tus ojos y el largo de tu cabello— agrego Indra.
De acuerdo con lo que prometiste, nos ayudarás ¿Verdad?— pregunto Izune cruzando los brazos
Lo haré, pero antes que nada me pueden decir en qué quieren que los ayude— pidió el pelomarron.
Tenemos una guerra con los ōotsutsuki, hace poco tuvimos una pequeña batalla con una de sus soldados y descubrimos que la debilidad de ellos es el sharingan— explico la Uchiha.
Es por eso que guíe a todos hasta lo que parece un antiguo templo Uchiha, quizás aquí o tendríamos respuestas— secundo zetsu.
Si los entendí bien, quieren conseguir sharingan, eso es facil— contesto el revivido— en este templo están ocultos todos los cuerpos de aquellos Uchiha que poseian el sharingan, es una maldición que les coloque a mis primogénitos y ellos le colocaron a los suyos, pueden ver qué en las paredes hay unos cajones que se abren con chakra de algún miembro del clan Uchiha, no se que jutsu están utilizando conmigo para volver a la vida, pero si lo hacen con ellos tendrán a todos los Uchiha más poderosos de la historia de su lado— confesó Indra.
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanficcontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.