Hermana hermana, ¿acaso ya encontraste otro otsutsuki con el cual desaparecerte otros tres meses?!— dijo zetsu al no hallar rastro alguno de Izune.
Pues algo asi— respondio una figura misterioa atras suyo.
¿quien dijo eso?— miro hacia todos lados— ¿quien anda ahi?.
No te preocupes por Izune, ella esta bien, de hecho, esta mucho mejor conmigo que con Toneri, aunque debo admitir que es una persona muy dificil de conquistar— explico Korishiki apareciendo por fin.
¿quien rayos eres?,¿donde esta mi hermana?— seguia zetsu con el cuestionamiento.
Soy.....bueno eso no importa, y con respecto a tu hermana, se encuentra sana y salva en los alrededores de Konoha, de hecho justo ahora esta haciendo lo que debe hacer— contesto sonriendo sinicamente.
¿lo que debe hacer?.......— de pronto Korishiki desaparecio dejando a zetsu con mas preguntas que respuestas— ¿quien era ese tipo?, ¿que es lo que mi hermana debe hacer?, ahhh eso no importa, debo darme prisa y volver a Konoha, si esta por ahi supongo que Toneri debe estar por encontrarla.
.
.
.Pov Izune
I...Izune........¿por que haces esto?—me pregunto confundido, logro esquivar mi ataque alejandose rapidamente de mi.
...— active mi sharingan, no le iba a responder, solo tenia una tarea y era acabar con el, me puse en posicion de pelea y el solo seguia mirandome consternado.
Tu chakra no ha sido alterado, no estas bajo el dominio o genjutsu de alguien, tan solo dime el porque de esto, si me odias dimelo, pero por favor responde!— seguia reclamando respuestas, tuve que aguantarme unas ganas inmensas de romper en llanto y explicarle la situacion, pero no, no lo haria.
En un rapido movimiento me coloque frente a el y con un shuriken me dispuse a atacarlo en el rostro, el lo esquivo agachandose y alzo su mano para agarrar la mia, dueña del shuriken.
Si te hice algo malo perdoname, si no me quieres aqui me ire, si intentas que yo te lastime no sigas no lo hare aunque me mates— revelo mirandome con los ojos llorosos, maldicion....¿porque?....
Me safe de su agarre y le propine una patada en el lado izquierdo de su torso, el se defendio cruzando sus antebrazos haciendo que el impacto disminuyera. Se puso rapidamente de pie y sujeto mis muñecas, lo primero que hice fue intentar seguir pateando, pero el esquivaba mis ataques, ademas de que su agarre era muy fuerte como para intentar escapar de el.
Sueltame— susurre y el no me hizo caso, movia mis muñecas desesperadamente pero era en vano— por favor sueltame— volvi a decir.
Lo hare si me dices que es lo que te pasa.
Sueltame!!— exclame activando mi mangekyou sharingan y observandolo a los ojos, el rapidamente me solto y se hizo unos pocos pasos hacia atras, saque un pequeño pergamino y deshize su sello, haciendo aparecer mi katana, la tome y apunte a su cuello, realize un rapido movimiento que causo un pequeño rasguño en su mejilla derecha.
Veo que esto es enserio, y al parecer no me responderas, pero entiende que no morire hasta saber que es lo que tienes— dijo y sostuvo la punta de la katana, su mano derecha empezo a sangrar y aquel liquido rojo se deslizaba por la espada, la aparte de ahi inmediatamente.
Si no me atacas te matare— le adverti tratando de hacer que el tambien este a la ofensiva.
No lo hare— contesto acercando su mano ya herida a la punta de la katana otra vez, hizo presion haciendo que esta atravesara su mano, un pequeño gesto de dolor se hizo presente en su rostro.— asi que de nada sirve que sigas haciendo esto....
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanfictioncontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.