Shaaanaro!!!— exclamó Sakura golpeando el rostro del peliblanco haciéndolo caer al piso.
¿Y eso es por....— pregunto adolorido Toneri mientras se apoyaba en sus codos.
Eres un Maldito— volvió a insultar furiosa y lo sostuvo por el cuello de su ropa— no te mato porque haría sufrir a Izune, de lo contrario, no lo dudaría ni un segundo.
Ya veo....lo escuchaste— dijo indiferente el Ōotsutsuki.
Pensé que sería buena idea venir a ayudar a Izune después de ese ataque, pero llegué en el mismo momento en el que le dijiste eso a ella, no sabes lo mucho que ha llorado y se a culpado por tu muerte, y tu apareces así, de la nada y diciéndole eso bastardo!— Sakura estaba furiosa con el, ella entendía la frustración de ser alejada de un ser amado.
Dije la verdad, sería un maldito si la engañara y le dijera que la sigo amando— expreso el Ōotsutsuki poniéndose de pie.
Sakura analizó lentamente los gestos de Toneri, y encontró algo que le llamo la atención.
Estás mintiendo— aseguro la Kunoichi poniendo sus brazos en la cadera y sonriendo.
¿Que?— pregunto confundido el peliblanco ante tal afirmación.
En el momento en el que dijiste que ya no la amabas.....una lágrima salió de tus ojos, fue algo que hicistes inconscientemente, por eso no lo notaste— explico la ojijade sorprendiendo a Toneri— todo es mentira, así que dime...¿Por qué mientes?.
Es lo mejor....para todos— respondió mientras se secaba aquella lágrima.— es verdad lo que dije acerca de perder todos los sentimientos que alguna vez desarrolle, pero al verla otra vez,.cómo ya lo había dicho antes, me volví a enamorar, recuerdo despertar en medio de algún bosque hace unos días, camine mucho y llegué a las afueras de Konoha, mantuve distancia de la aldea ya que quería pensar muy bien lo que haría y decidí alejarme de ella, desde que he aparecido en su vida solo ha sufrido más, iba a hacerlo pero la Vi en peligro y....el cuerpo me impulso a salvarla, fue por eso que dije que ya no la quería, para que después de esto me pueda ir, jamás pensé que ella correspondía mis sentimientos así que creí que no le afectaría, en otras palabras, creí que el único que sufriría por esto sería yo.Cuando era niña, Sasuke-kun también me rechazó, se marchó de la aldea para obtener su venganza, decidió cortar todos los lazos que alguna vez había tenido, recuerdo que antes de irse me agradeció...por todo lo que había hecho, fue después cuando entendí que el no quiso que vaya con el porque sería un problema, una carga, un obstáculo en su ambición, solo sería una niña inutil— Sakura apretó fuertemente los puños— pero tuvieron que pasar años para que me enterará de que el no me llevo porque sería un peligro que estuviera junto a el, podría hasta morir, pero..... independientemente de todo lo que logré después de que Sasuke se vaya, me dolió verlo irse, que hubiera preferido la misma muerte, lo que intento decirte es que....jamás podrás averiguar lo que siente otra persona, tu creerás que ellos quieren algo cuando en realidad quieren otra cosa, ahora mismo Izune está muy triste, pero debe ser fuerte porque debe vencer a nuestro enemigo, cuando está batalla acabe su dolor saldrá a la luz, Toneri....aunque ella parezca una mujer que no tiene sentimientos, te puedo asegurar que es la persona más sensible que conocerás en tu vida, después de todo, es su naturaleza, ya que Nadie ama como puede amar un Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanfictioncontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.