Desaparicion

372 26 1
                                    

¿Ehhhhhh?, ¿como que no saben donde esta izune?, estamos hablando se una persona, no se la pudo tragar la Tierra— preguntaba confundido zetsu mientras miraba a Sakura y a Sarada.

Creeme que estamos igual de desconcertados que tu, la ultima vez que la vimos actuaba algo raro pero jamas pensamos que desapareceria de la noche a la mañana, Naruto ya mando a algunos ANBU a buscarla en los alrededores de la aldea— explico la pelirrosa.

Asi es, ademas de que no encontramos razon por la cual Izune-san se haya querido ir por su cuenta, es mas, si fuera asi, al menos te hubiera avisado a ti— agrego la Uchiha mientras le servia un vaso de agua a zetsu.

Porque siempre que quiero verla esta perdida, Y ese otsutsuki raro ¿donde esta?, ¿el no tiene nada que ver en esto o si?— cuestiono el invitado.

No lo creo, es mas, podria apostar que el es quien esta mas angustiado, no ha dormido nada anoche tratando de averiguar donde esta Izune-san— nego rotundamente la pequeña.

Ire a hablar con el, no confio en ese sujeto— expreso zetsu y subio las escaleras para encontrarse con el otsutsuki en el balcon.— Ey tu!.

Hmm— volteo a verlo.

¿donde esta mi hermana?— pregunto desafiante zetsu mientras se acercaba.

Creeme que si lo supiera ya estaria de vuelta— contesto el otsutsuki.

Y dime porque deberia creerte?— cuestiono poniendose frente al peliblanco.

Porque si quisiera lastimar a Izune, lo habria hecho cuando estabamos en la luna, ademas de que soy incapaz de lastimarla— justifico mientras poniendose de pie.

Esa es mi pregunta. ¿porque eres incapaz de lastimarla?— seguia interrogando setzu, quetia saber la verdad.

Porque yo......la amo— confeso mirando hacia el piso, ahi zetsu entenduo todo.

Eres consciente de lo que eso implica, ella es una persona muy especial, aunque no muestre sus sentimientos, estos son muy fragiles, tanto que con un par de palabras puedes romperle el corazon, ademas crecio solo conmigo, asi que no es muy social, estoy seguro que ella jamas a experimentado esa clase de sentimientos asi que cuando se lodigas lo mas probable es que estara confundida, pero tu ya debes saber todo esto— explico zetsu mientras se sentaba en una silla al lado del otsutsuki.

Si lo se, sé que aunque corresponda mis sentimientos siempre sere el segundo lugar, sé que lo que a ella mas le importa es su familia, sé que existe la posibilidad de que ella no sients lo mismo por mi y sé que si le dieran a escoger entre su familia o yo, escogeria a su familia sin dudarlo, pero aun sabiendo todo esto.....

La sigues amando,..— completo zetsu y el peliblanco asintio— supongo que son los riesgo del amor, que uno debe tomar si encerio quiere estar con esa persona especial, la verdad ni siquiera yo se si Izune siente lo mismo por ti, pero si es asi, si ella te ama, dudaria si le dieran a escoger entre su familia y tu, dudaria muchisimo y eso te lo pudo asegurar, y la decision que tome sera realmente dificil para ella— revelo zetsu y esto por alguna razon alegro un poco a toneri— pero bueno, no debemos pensar mucho en eso ya que logicamente hablando es imposible que le dieran a elegir entre esas dos cosa— se puso de pie— buscare a mi hermana y la encontrare, y despues de eso puedes iniciar tu conquista, pero......si la lastimas.....te juro que te mato otsutsuki— amenazo mientras al peliblanco le salia una gota en la nuca,

¿De verdad parezco el tIpo de persona que lastiman a alguien?, ¿porque tu y Sakura creen eso?— preguntaba el otsutsuki poniendose de pie junto a zetsu.

No, no es eso, solo que tenemos como que el instinto de protegerla— respondio entre risas zetsu mientras salian de la casa a buscar a Izunem
.
.
.

Pov Izune.

Y ahora mismo se preguntaran porque no he vuelto a Konoha, simple, no tengo el valor de verle la cara a Toneri, no llegare a la casa y decirle "oye, por cierto, te matare para salvar a la tierra y a mi familia" y esperar a que el me responda "claro Izune no hay problema matame", es ridiculo,asi que me quede vagando en el bosque, pensando en como hare para matar a Toneri, pero es un horrible pensamiento pensar en su muerte, se me comprime el pecho de solo imaginar su cuerpo inerte, que cosas......ahora que lo pienso mi padre tomo una desicion similar, sacrificar a todo su clan, incluyendo a esa chica que el amaba antes de conocer a mi madre, aunque claro yo solo debo matar a una persona, por mi familia, pero entonces....¿porque cuesta tanto?, quizas lo que dijo Sakura era correcto, ¿acaso siento algo mas hacia Toneri?, claro que no, todas las personas que conozco describen el amor como mariposas en el estomago Al momento de ver a esa persona especial, sin embargo yo no siento nada de eso cuando estoy con Toneri, ni siquiera algo similar, Ashhhh esta situacion me esta estresando demasiado!.

¿Que haces?— pregunro un peligris quien estaba colgado de una de las ramas del arbol donde izune descansaba.

¿que haces aqui?¿acaso desde ahora eres mi guardespaldas?— pregunto fastidiada la pelinegras

Solo te vi sola, ¿porque no has vuelto a Konoha?— siguio cuestionando Korishiki.

Ey, te entregare el cuerpo de Toneri, ese es nuestro trato, lo que haga yo no es de tu incumbencia, y si esto es para generar confianza, mejor ahorrate los esfuerzos, no soy ni tu amiga ni tu socia, entiende que te odio al igual que a tu padre— aclaro de una vez por todas la Uchiha.

Auch, veo que eres muy directa, no te guardas nada, solo queria preguntarte...¿cuando lo mataras?.— siguio bajandose del arbol.

Aun no lo se, pero de todas formas lo hare asi que desaparece— indico la ojiverde y el otsutsuki la obedecia instantaneamente desapareciendo— que molesto!
Fin del pov Izune.

Pov Korishiki.

Es increible lo directa que puede ser una mujer cuando esta enojada— me decia en mi mente, Izune era hermosa, fuerte y ahora, con una actitud dominante, obvio que no soy capaz de desarrollar alguna clase de sentimientos, pero si pudiera, estoy seguro que mi corazon seria de ella, cambiando de tema, le informe a mi padre que ella acepto el trato, y tenemos intencion de cumplir con nuestra parte si ella cumole con la suya, si hay algo que caracteriza a mi y a mi oadre es que cumplimos nuestras promesa sin importar que.

Izune UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora