Despertar algo mejor esta mañana, cami pr to todo castillo para familiarizarme un poco con el lugar, decidi preparar el desayuno pero esa idea se derrumbo al ver que no habia comida, estaba en la luna, era algo que aun no podia creer, estaba pensando pensando que hace hasta que el crujir de la puerta me saco de mis pensamientos alze la mirada y eran las marionetas de Toneri cargando bolsas con alimentos, los organizaban y se retiraban, perfecto, ahora si podria cocinar, el detallr ahora era que jamas en mi vida habia cocinado, siempre comia lo que zetsu me traia, aunque que tan dificil puede ser, tome un par de huevos y los batí, les eche un poco de verduras picadas, lo revolvi y los frite, pero vi que se pegaban a la sarten cosa que me parecia rara ya que siempre que mi madre cocinaba nunca le pasaba esto, quise despegarlo con la espatula pero no resulto y mi "tortilla" termina en "revoltijo".
Veia mi "obra de arte" terminada, era algo decepcionante incluso para ser primera vez, pero no habia alternativa, los prepare y servi en una gran mesa que habia en otra habitacion, para mi sorpresa...el estaba ahi.¿Cocinaste?— pregunto sorprendido al verme llegar con los platos.
No se — respondi con una ligera carcajada mientras servia el "desayuno", el estaba sentado frente a mi a lo que parecia un mundo de distancia, agarro un tenedor y un cuchillo para probar lo que hize, lo miraba fijamente tratando de captar todos sus gestos,se metio la comida a la boca y abrio los ojos como platos.
Eres muy fuerte y hermosa....pero cocinar no es lo tuyo— dijo y yo me sonroje ligeramente de la verguenza— pero eso no es importante para mi, ls verdad es que no nesecito comer para vivir— animo mientras se metia otro bocado a la boca.
¿Es otra de las caracteristicas de los ōtsutsuki?— pregunte y el afirmo con la cabeza.
No tenemos edad, vivimos por mucho tiempo...esas son algunas caracteristicas de nosotros— añadio.
¿No tiene edad?— pregunte exaltada
¿De cuanto te parezco?— pregunto con una sonrisa.
De unos..22— respondi tratando de ver su rostro detalladamente.
Jajaja, al menos nome veo tan viejo— rio y yo segui su accion.
¿Que le pasaron a tus ojos?— pregunte, me parecia extraño que no los tuviera.
A todos los shinobis de la luna, cuando nacen, les sellan los ojos, producto de esto nacio el Tenseigan, que utilize hace algunos años para intentar aniquilar a los humanos.
Me puse de pie y camine hacia el, cuando llegue a su silla me pare detras de esta y coloque ambas manos en sus parpados, active mi Rinnegan y utilize una de sus habilidades, regenerar partes del cuerpo, (al igual que Naruto en la cuarta guerra shinobi).
¿Que haces?....
.
.
.
No he obtenido respuesta de Izune— decia un azabache mientras recibia a su halcon, era la tercera vez que lo mandaba oara buscar a la ojiverde y no la encontraba.— Iré a buscarla— agrego mientras iba en dirección a la puerta de la oficina.Espera Sasuke— detuvo un rubio que estaba sentado en su escritorio— te estás preocupando demasiado, al fin y al cabo Izune es más fuerte que ambos, no creo que tenga problemas tan serios como para que vayas a buscarla.
No me importa que tan fuerte sea, si algo malo le pasar yo no podria...
Perdonartelo, pero debes entender que no solo se trata de ti, Izune se alejo porque se sentia abrumada, y era de esperarse, ha vuvido la mayor parte de su vida sola con solo ese zetsu de compañia, tu piensas que si algo malo le llegara a pasar a ella seria tu culpa pero no es asi, pareciera que la tratas como si fuera Itachi— dijo el rubio y el azabache quedo atonito— crees que le debes algo, cuando en realidad no es asi, debes entender que Izune e Itachi son dos personas realmente distintas, entiende que Izune no e Itachi— termino el rubio y el Uchiha quedo congelado ante sus palabras, en parte, bueno, en todo su amigo tenia razon, talvez el habia tratado a Izune como si fuera Itachi.
.
.
.
Creo que....esta listo— dijo la Uchiha algo agitada mientras retiraba sus manos del rostro de Toneri, este no entendia lo que acaba de pasar— puedes abrir los ojos— indico la pelinegra, este obedecio sorprendiendose al darse cuenta de que podia ver, al ver a Izune se quedo estupefacto,cuando no podia ver trataba de imaginarsela de alguna manera, pero no se podia ni comparar con la realidad.¿como...— preguntaba el ōtsutsuki viendola confundido, la ojiverde señalo su ojo izquierdo que tenia el rinnegan, el peliblanco entonces entendio, la Uchiha desactivo su dōjutsu y su ojo volvio a la normalidad.— recuperaste el Tenseigan.
No fue muy facil pero...lo logre— decia la ojiverde mientras recuperaba algo de fuerzas.
Era de esperarse, eres muy similar al Rikudo Sennin— la Uchiha quedo confundida— tu madre fue una Uzumaki, descendiente de el hijo menor del Rikudo, y tu padre un Uchiha descendiente del hijo mayor, si juntas a ambos forman al Sabio, es por eso que posees ambos rinnegan.
Ya veo.
Gracias...Izune, me haces muy feliz— estas palabras fueron suficientes para que la pelinegra se sorprendiera, alzo la murada y lo encontro sonriendo, ella imito esta accion.
.
.
.
Ashiki-sama, hay algo que debo informarle.Dime Katuya...
El shinobi de la luna, Toneri Ōtsutsuki, ha sido liberado de su prision de hielo por un tercero, aun no tengo detalles de su estado pero los sonseguire lo mas pronto posible.
No pierdas tiempo en eso, mejor ve alla en persona y verifica si es apto para ser el receptaculo.
Si Ashiki-sama...
Al parecer aun tenemos una oportunidad de vengarnos de los ōtsutsuki de la primera Rama.m
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanfictioncontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.