—dime Izune..... ¿te gusta Toneri?.
Trague en seco, porque preguntaba eso tan derrepente.
—Si la respuesta es positiva,puedes estar tranquila, no se lo dire a nadie— añadio la pelirrosa.
Obviamente no me gustaba, nunca habia experimentado esa clase de sentimientos, ademas lo unico que me importa ahora es mi familia.
Claro que no!, no se porque crees eso, ahora solo me importa protegerte a ti, a Sarada y a Sasuke— resppndi terminando la leche que habia en el vaso.
Vamos Izune, se que estos sentimientos deben ser muy confusos para ti en este momento, pero tu debes vivir tu vida, no solo debes preocuparte por nosotros, tambien preocupate por ti, por lo que quieres, dime.....¿no quisieras formar tu propia familia?— pregunto mientras me tomaba ambas manos, no me habia puesto a pensar en eso, no sabia lo que queria hacer con el resto de mi vida.
No lo se....— mire hacia el piso— toda mi vida tuve una ambicion estupida, y ahora que eso ya no esta en mi cabeza no se lo que quiero, se que suena tonto pero ni siquiera me he puesto a pensar en que hare mañana— me burle de mi misma, empezaba a notar que todos mis esfuerzos durante mi vida fueron en vano.
Mañana iras a tu departamento y pensaras en tu futuro, Sasuke y yo queremos que vivas tu vida sin tener que preocuparte por nosotros, ese no es tu deber— propuso Sakura optimista y yo asentí, terminamos de hablar y volvi a subir a la recamara, me acoste a un lado de la cama y pense en lo que queria pero nada se me venia a la cabeza, hasta que recorde aquel sueño que me hizo despertar hace poco, creo que el primero que debe saber de esto es Toneri, ya que el sabe de las capacidades de ese sujeto, ademas debo hablar con Naruto para planear lo que haremos, se muy bien que ahora estan detras de ese tipo llamado Code, el ultimo miembro de Kara con vida, sin embargo tambien debemos tomar a Ashiki como un enemigo importante, si llegase a apoderarse de mi cuerpo, seria algo catastrofico, Naruto ya no tiene el mismo poder que antes debido a la muerte de Kurama y Sasuke perdio su rinnegan y todas sus habilidades respectivas a ese ojo, es un riesgo muy grande si me llegaran a utilizar para destruir la aldea.
.
.
.
Izune-san!— escuche como Sarada me despertaba.Sarada....¿que paso?— pregunto mientras me sentaba en la cama y me estiraba.
Papá esta a punto de irse, aunque mi mama me dijo que no te despertara, lo hice para que al menos pudieras despedirte de el— me explico, rapidamente me cambie y sali a despedirme de Sasuke, no sabia por cuanto tiempo se iria o cuando volveria, o si tan solo volveria, el y Boruto se irian de la aldea para que Boruto entrenara y se volviera mas fuerte, pero algo que me aterraba tanto a mi como a Sakura era....¿y si Boruto perdia el control?¿y si Momoshiki mata a Sasuke? Miles de preguntas sin respuesta.
Izune-san, no sabia que ya habias vuelto— dijo el ruidoso rubio al verme.— estas igual de fea que cuando te fuistes— añadio.
Y tu estas igual de estupido— respondi y eso solo desato un escandalo.
Claro que no! Para que sepas yo soy muy inteligente, mas que tu y mi papá, ademas ahora que me ire con el tio Sasuke me volvere tan fuert que no tendras tiempo ni para verme asi que aprovecha ahora y pideme un autografo antes de que me arrepienta de querer dartelo!— añadio.
En serio eres igual de ruidoso que tu padre, incluso mas puedo decir, pero ey— me acerque a el totalmente seria— No vayas a matar a Sasuke— dije mientra golpeaba su nariz con los dedos.
Auchhhhh!— grito de dolor, pero que delicado!— tranquila, no lo hare, le demostrare a este tal momoshiki quien manda aqui!— espeto confiado mientras se sobaba la nariz.
Bien es hora de irnos.....Izune— dijo Sasuke viendo a la susodicha.
Y que a ti tampoco se te ocurra dejarte matar por este idiota— exclame señalando a Boruto.
Descuida, si veo mi vida en peligro yo lo matare primero— respondio con una leve sonrisa.
Serias capaz de matar a tu propio estudiante!, a quien con tanto esmero entrenas!, como es posible???— exclamaba Boruto quejandose con el, aunque la mayoria pensaba que Sasuke hablaba en serio,yo sabia que no estaba mentalizado para esa situacion, quizas se defenderia pero....no creo que sea capaz de matar a Boruto.
Adios, nos vemos pronto— se despidio Sasuke mientras abrazaba a Sakura, Sarada y yo nos unimos a ese abrazo, que quizas.....seria el ultimo.
Veiamos sus siluetas desvanecerse a lo lejos, Sakura lloraba mientras Sarada trataba de consolarla,¿ porque sentia que esta era la ultima vez que iba a verlo?, regrese a casa sola ya que Sakura fue a su trabaja y Sarada a una reunion de amigos.
Llegaste, me empezaba a preocupar, por un momento pense que te irias con Sasuke y Boruto— me recibio Toneri mientras bajaba las escaleras.
Solo me distraje en el camino— menti, me la pase dando vueltas por la aldea pensando en que haria respecto a Ashiki.
Anoche tuve un sueño muy extraño— me dijo mientras desayunabamos.
¿de que se trato?— pregunte curiosa.
Era una voz, muy rara, que me llamaba, cuando llegue a cierto punto me dijo: perderas aquello que mas amas, lo peor es que así sera por tu decision.
Abri los ojos como platos, ¿que clase de sueño era ese?
¿y que es lo que mas amas?— cuestione, quizas si sabiamos que era lo que el mas amaba podriamos evitar aquel destino.
El solo miro al suelo, no contesto lo que le habia preguntado.
Toneri.....
No te perdere, sin importar mis decisiones, no estoy dispuesto a perderte de nuevo.— responsuo decidido.
¿Q..que?— pregunte confundida por sus palabras, acaso yo....era lo que el mas amaba.
Nunca has tenido sueño asi?— me pregunto cambiando de tema.
Respecto a eso, anoche soñe con ese tal Ashiki— apena dije esto senti como el se ponia de pie y se acerco a mi rapidamente.
¿estas bien?¿no te hizo nada?— decia preocupado mientras colocaba sus manos en mis mejillay me frente.
Si, estoy bien,
Y que te dijo?.
Me dijo que haria todo lo posible por conseguir mi cuerpo— resumi el sueño en una frase.
Mierda!, sabia que esto pasaria— se puso de pie y se dirigio a la ventana.— esto es mi culpa
Tranquilo— lo tome por el hombro— no dejare que el se apodere de mi cuerpo.
Perdon, no debi haber usado tu rinnegan. No debi mantenerte en mi castillo, si tan solo te hubiera dejado seguir tu camino nada de esto wstuviera pasando— quizas tenga razon, pero no me arrepentia de nada hasta ahora.
Resolveremos esto.......m
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanfictioncontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.