Sentimientos confundidos

630 54 2
                                    

—Buenas tardes Sarada— saludo la pelirrosa al ver a su hija del otro lado de la puerta, pero se sorprendio al ver quienes estaban detras tambien.— Izu.....Izune!— exclamo emocionada la Haruno mientras abrazaba a la Uchiha.

—Hola tambien Sakura— sonrio la pelinegra mientras correspondia el abrazo, todo iba bien hasta que Sakura miro al otro lado y vio a un hombre que le resultaba desconocido.

—Izune.....¿quien es el?— susurro en el oido de la ojiverde.

—Oh el....es Toneri Ōtsutsuki— le respondia en voz alta, pero a la ojijade le parecia conocido ese nombre y claro, recordo su mision de juventud cuando tenian que salvar a Hanabi.

—Un momento.....tu eres.....aquel que secuestro a Hanabi hace años!!— exclamo la pelirrosa mientras señalaba a este.

Izune poso una de sus manos sobre el hombro izquierdo de Sakura— olvidemos eso ¿si?, el enserio se siente culpable por lo que hizo, y esa era su razon para no volver aqui— explico la Uchiha y la pelirrosa asintio.

—Bien, pasen, felizmente cocine de mas, aunque espero que les guste el tomate.

—¿Donde esta Sasuke?— pregunto Izune ya dentro de la casa.

—Ah, Sasuke.....pues esta arriba, puedes ir, le alegrará mucho verte— respondio sonriente la Haruno.

La Uchiha subio por las escaleras y se dirigio al balcon, donde le habia parecido ver una sombra, encontrandose con el.

Sasuke.....— dijo Izune, Sasuke volteo inmediatamente al escuchar su voz.

Izune!!— Sasuke se puso de pie rapidamente y la tomo de los hombros, la examino de pies a cabeza— ¿estas bien?¿te hicieron daño?¿por que no avisaste?— inundo con preguntas el azabache.

Calmate calmate.....te lo explicare pero......primero dime...¿que le pasó a tu Rinnegan?— pregunto ahora seria la ojiverde al ver que Sasuke tenia su ojo izquierdo vendado.

Fue en la batalla contra Ishikii, cuando porfin lo habiamos detenido, Momoshiki tomo el control del cuerpo de Boruto y me apuñalo en el ojo izquierdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue en la batalla contra Ishikii, cuando porfin lo habiamos detenido, Momoshiki tomo el control del cuerpo de Boruto y me apuñalo en el ojo izquierdo.

Fue en la batalla contra Ishikii, cuando porfin lo habiamos detenido, Momoshiki tomo el control del cuerpo de Boruto y me apuñalo en el ojo izquierdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Como que tomo el control del cuerpo de Boruto?— cuestiono exaltada la ojiverde.

Por el karma, es por eso que me ire de la aldea con el, esta vez tuvimos suerte de que al final Boruto pudiera volver a domarlo, pero....no siempre será asi, es por eso que quiero fortalecer tanto fisica como mentalmente a Boruro para que su voluntad sea mas fuerte que la de Momoshiki.

Quizas pueda reconstruir tu rinnegan— Izune coloco ambas manos en el parpado del azabache y trato de hacerlo, pero le fue imposible, la razon exacta, no la sabia.— no puedo,....

Tranquila, ya me resigne a vivir sin el rinnegan, este es mi ultimo dia aqui asi que bajemos a cenar— recomendo el Uchiha e Izune accedio— y me explicaras lo que hiciste en este tiempo.

De acuerdo...
.
.
.
Y ese es el resumen de lo que pasó, estaba preocupada por Boruto pero veo que llegue algo tarde— suspiro la Uchiha en la mesa.

Ya veo porque el está aqui— dijo Sasuke señalando al peliblanco.

Por cierto.....¿de quien es ese chakra?, Desde que entré a la aldea lo puedo sentir, sin embargo no se me hace conocido— pregunto la ojiverde.

Creo que hablas de Kawaki, el también posee un karma— contesto Sarada.

¿Kawaki?, Mejor ni pregunto— termino la Uchiha mientras se paraba de la mesa.

Lo correcto es ir a descansar, mañana tienes una misión ¿verdad Sarada?— cuestionó Sakura mientras recogía los platos.

Solo es una reunión de amigos, el equipo siete se ha disuelto por ahora recuerdas— hablo la de anteojos.

Ah, lo había olvidado, Boruto se va mañana, bien pero igual debes levantarte temprano, hoy dormirás con Izune así que organiza tu recamara— ordenó la pelirrosa lavando los trastes.

¿Izune-san no iba a dormir en la habitación de aquí abajo?— pregunto confundida la menor.

No, Toneri dormirá ahi— respondio.

Sigo sin verle el problema de que duerma abajo— mencionaba Sarada y Sakura giro rápidamente.

Acaso ellos son....pareja?— pregunto curiosa la ojijade.

No lo se— se encogió de hombros— de igual manera dormirá conmigo— subio las escaleras dejando a una Sakura confundida.
.
.
.
Era un lugar oscuro, no podia distinguir nada, hasta que escuche una voz.

Izune Uchiha— pasos se acercaban a mi, hasta que de las sombras salio un hombre, estaba sentado en una silla, fue una escena muy tetrica— no nos hemos presentado aun...Mi nombre es Ashiki Otsutsuki, y me interesa mucho tus ojos, tiene un poder increible que nunca antes habia visto, ¿podrias dejar que selle elkarma en ti?— termino.

Conque el era Ashiki, veo de lo que hablaba Toneri, asi que sus sospechas eran ciertas, ahora queria que yo fuese su receptaculo.

No, alejate de mi y de mi familia, de lo contrario— active mi sharingan— te matare.

Sabia que te negarias, esto no sera facil pero— se acerco rpentinamente a mi hasta quedar frente a frente— tu cuerpo sers mio, al igual que tus ojos Uchiha.
.
.
.
Desperte brincando en la cama, note que en reslidad mi sharingan estaba activado, a pesar de ser un sueño, eso significa que el viene por mi, ¿que debo hacer?, me levante y baje s la cocina por un poco de leche, pero ahi tambien estaba Sakura.

Mmm¿tampoco puedes dormir?— me pregunto al verme ahi.

Solo tuve u a pesadilla— abri la nevera y me servi en un vaso.

hoy Sarada me dijo algo aue me inquieto un poco, pero antes qyiero preguntartelo directamente a ti....dime Izune..... ¿te gusta Toneri?.

Trague en seco, porque preguntaba eso tan derrepente.

Izune UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora