Buenas buenas, soy Ikami, autora de esta y otras hustorias, aunque cabe resaltar que esta es mi favorita ya que "Lo he perdido, la hija de Itachi Uchiha", fue mi primera historia, y estoy muy feliz porque ya tiene mas de 22,5 K de vistas!, no lo puedo creer!!!!, y si has llegado hasta aqui, dejame agradecerte profundamente, tu voto y comentario me ayudan y animan a seguir, pero bueno, respondere algunas preguntas basicas que me han hecho, asi que vamos......
1-. ¿Como se te ocurrio la idea de crear a Izune?.
Todo empezo un dia......me encantaba leer fanfics Sasusaku y la idea de escribir una historia me llamaba mucho la intencion, pero queria que fuera diferente, con algo diferente, eso sumado a mi admiracion por Itachi que, para mi, es uno de los personajes mas importantes de Naruto, resulto en una Oc llamada Izune.
Aunque al principio la iba a llamar Sahori, opte por Izune, y es que fue un nombre que mi mejor amiga me recomendo, en realidad, ella quiere llamar asi a su hija cuando sea grande, (si por cierto tengo 15), pero bueno yo le gane 😁😁.2-. ¿Que hay de su madre, casi no se sabe nada de ella?.
Estoy creando su historia, la escribo en mis ratos libres ya que quiero subirla completa, cuando la termine les avisare oara que vayan a leerla.
3-. ¿De donde sacastes la historia de Izune?.
Con eso si fui un poco perfeccionista, queria que todo encajara, los tiempos, las edades, los hechos, en fin, aunque se que por ahi hay unos errores 😄.
Ya les mencione que amo a OBITOOOOOOOO, fue por eso que lo hice pieza clave de la historia, el primer maestro de Izune y su unica figura paterna en su niñez que estuvo presente, la entreno y creo a zetsu para que la siga cuidando aun si el muriera.
Y con respecto a zetsu, en primer lugar no iba a existir, sino que Izune iba a tener un hermano menor de verdad, hijo de Maiden e Itachi, pero decidi descartar a esa idea y agregar a zetsu, ya que necesitaba que la protagonista tuviese la compañia de alguien.4-. ¿En que te inspiraste para crear el aspecto fisico de Izune?.¿y su personalidad?
Queria que reflejara a los Uchihas, pero a la vez que fuera diferente, al principio pense en hacer que su cabello fuese rojo como el de su madre, pero preferi hacerlo oscuro como el de Itachi y sus otras facciones identicas a las de su madre.
En cuanto a la personalidad, me esforze ya que al fin y al cabo Izune es hija de Itachigod. Es una chica muy madura que no muestra sus sentimientos si no es necesario, sufrio mucho, pero no hay nada mas importante para ella que su familia.
Es mas, mi novio, asi es, tengo novio y esta haciendo un curso de diseño grafico, el sera el que me ayudara a crear la imagen oficial de Izune Uchiha (de hecho ya estamos trabajando en eso), posiblemente en el proximo capitulo ya este listo.A proposito, hare un OVA, pero eso sera mas adelante.....el tema sera....los dejare con la intriga😏😏👻.
5-. ¿Porque shippeas a Toneri con Izune?.
Me costo encontrar a alguien para que haga compañia amorosa a Izune, pense en Suigetsu, Konohamaru, hasta llegue a la idea de Kakashi 😂😓, pero me decidi por un extraterrestre, aunque no terminaran juntos.....😆.
Pues nuevamente gracias a ti, tu voto es muy importante al igual que tu comentario, y pues les regalo Chocolates 🍫🍫🍫..
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanficcontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.