No bromeo cuando digo que nadie tiene idea de lo que siento en este momento, tristeza, odio, furia, son solo algunas de las emociones que me invaden, me deje engañar tan facil, acabo de dejar que el unico hombre al que he amado muriera en vano, y todo por mi culpa, al fin me doy cuenta de lo mucho que amo a Toneri, y duele, duele demasiado el saber que la persona que amas ya no esta contigo, sobre todo para una persona Uchiha, que ama con cada celula del cuerpo, cada latido de corazon, con cada neurona del cerebro, mi mundo esta destruido completamente, no pienso en nadie o nada que no sea el, debi decirselo, debi decirle lo del trato y asi quizas aun lo tuviera aqui conmigo, pero no, decidi hacerlo por mi cuenta—eres una idiota Izune, eres una idiota— me decia mientras lagrimas gruesas resbalaban por mis mejillas, me sente al pie de un arbol y empece a lamentarme, de seguro desde el otro mundo Toneri debe odiarme, se suicido en vano para proteger lo que yo amo, ni siquiera por algo que el quisiera.
Hermana!— escuche un llamado pero ni me inmute, solo habia una persona que me llamaba asi, pero a pesar de saber de quien se trataba , ni siquiera lo mire, mi vista estaba en la nada, en el suelo, donde estaba el cadaver de Toneri.—me preocupaste tanto— se agacho y me abrazo, no le correspondi, sentia que no podia moverme.—¿donde estabas?¿por que no le avisaste a nadie a donde irias— me inundo eb preguntas que escuchaba pero no respondi, mi garganta tenia un nudo que me impedia articular siquiera una palabra— hermana.....— miro detenidamente mi rostro que estaba ahogado en lagrimas—¿por que lloras?......te conozco y se que algo muy malo debio pasar para que llores asi, recuerda que siempre estare contigo pase lo que pase, asi que explicame— se sento a mi lado— que paso.....
Y....yo mate a T....to....toneri— espete entre tartamudeos, el abrio los ojos como platos al oir esto, pero no me recrimino, solo escucho— es mi culpa que el este m...muerto, y yo lo amo, p.....pero ya de nada sirve.....el ya no volvera y....estoy completamente sola ahora— talle mis ojos para tratar de cesar mi llanto, pero de nada servia, seguian saliendo lagrimas.
No lo hicistes— nego muy seguro y yo lo mire— no eres capaz de matar a alguien que amas, y lo se, cuando peleaste con Sasuke no podias matarlo porque algo te lo impedia, con Toneri debio pasar lo mismo, asi que dime la verdad.
Tienes razon....como siempre— respondi para variar y le explique detalladamente lo que paso, la pelea, su suicidio, todo, y no pude evitar volver a estallar en llanto.
Conque eso paso....y entonces..¿por que lloras?— me pregunto y yo frunci el ceño muy notoriamente, ¿que acaso no habia escuchado lo que paso?— el hizo lo que hizo para que seas feliz, asi que si sigues llorando, el realmente si murio en vano— aclaro, tenia mucho sentido lo que estaba diciendo— ahora deja de llorar y luce ese corte que te queda estupendo— me sonrio ampliamente, el tenia razon, estoy sufriendo, y mucho pero.....si lo seguia haciendo ahi si que estaria ofendiendo la muerte de Toneri, me puse de pie y seque mis lagrimas, me coloque unos guantes oscuros.
Antes debo hacer algo— me aleje un poco, recogi mi katana y la enterre en el ultimo lugar donde Toneri habia estado
Te prometo que.....sere feliz......
A pesar De todo.....Toneri......
Bien.....entonces vamonos— agrego zetsu caminando y yo lo segui.— por cierto, te ves grandiosa con el pelo corto, seras una rompecorazones— susurro en mi oido y yo lo aparte.
Claro que no hermano, deja de decir estupidece y vamonos— el solo respondio carcajeando, no seria facil, eso era claro, pero estaba dispuesta a cumplir mi promesa, mi promesa a la persona que amo.
.
.
.
En algún planeta cercano.Padre— se inclina ante su trono—ella ya lo hizo, quito a aquel molesto descendiente de Hamura del camino, ahora si asi lo quieres, estamos listos para atacar a la tierra. Tenemos miles de miles de soldados otsutsuki reclutados de todo los rincones de la galaxia que le juran lealtad a usted, no hay manera de que ellos nos venzan, el arma mas fuerte que tiene ese planeta es Izune, pero ahora mismo ella sufre la perdida de su ser amado, hay que aprovechar esto y......
No.
¿Eh?......¿pero por que no padre?— se levanta exaltado
Manda a Kora, que tenga una pequeña batalla con ella para que se prepare— ordeno.
Pero padre,..,.— trato de recriminar,
Hazlo ahora— ordeno el mayor.
S...si padre— respondi y salio de aquella escalofriante sala. Se dirigio a una celda— Kora!
Pero.......miren a quien tenemos aqui— se acerca una mujer — si que has cambiado Korishiki, no espere volverte a ver— dijo del otro lado de la celda.
No es por gusto que estoy aqui, mi padre me mando a decirte que necesitamos un pequeño "recado".
Un recado, para que el mismisimo Korishiki Otsutsuki venga a buscarme ha de ser algo sumamente importante, Asi que dime Kori, ¿de que se trata?— cruzo los brazos.
Iras a la Tierra y lucharas con una mujer, utiliza todas tus fuerzas, no te contengas, lo importnte es que debes hacerle llegar la noticia de que vamos en camino— explico el peligris.
Y ¿no seria mejor atacar de sorpresa?, creo que seria lo mas inteligente— pregunto colocando un dedo en su menton en signo de duda.
Yo creo eso, pero mi padre tomo la desicion de avisarles, asi que lo haras, seras liberada para hacer eso— Korishiki saco unas llaves de subolsillo y abrio aquella puerta de la celda.
Bien, lo hare,— se encogí de hombros— supongo que no tengo opcion si la orden viene de tu padre— salio de aquella jaula, pero se detuvo al lado del otsutsuki—aunque tu y yo sabemos que hay otra opcion— susurro en su oido y Korishiki se tenso por completo— Mi propuesta de hace algunos años sigue en pie por si estas interesado— se alejaba dejando al otsutsuki con la piel erizada, el recordaba muy bien la propuesta de Kora, fue esa misma la que la llevo tras la rejas.
Flash back.
Vamos Kori, merecemos un descanso despues de entrenar tanto— le da un golpe con el codo.
Lo siento, mi padre quiere que siga con el entrenamiento— respondio Korishiki.
La verdad es que tu padre me tiene harta— confeso sentandose a un lado de el.
No hables asi de el, podria escucharte— interrumpio el peligris.
Si me escucha es mucho mejor, el quiere que siempre entrenes, y para que, para que le consigas un cuerpo, ni siquiera es para que te conviertas en nuestro lider, si mi padre fuera asi, ya lo habria matado.
Callate Kora!— exclamo preocupado deque alguien haya escuchado las palabras de su amiga.
¿Que?, de hecho no es mala idea, el no esta en condiciones de pelear, solo seria darle un ataque y listo......serias nuestro lider, estoy seguro que todos lo aceptaran.— explico confiada.
No lo hare, y no lo vuelvas a mencionar— ordeno y se fue de ahi molesto.
Si quieres. Te ayudare a hacerlo, se que muy en el fondo lo quieres hacer, asi que......— se acerca a el—\ ¿aceptas Kori?— propuso susurrandolo en su oido.
De pronto, unos soldados entran a aquella habitacion de entrenamiento y sujetan a Kora de ambos brazos.
Sueltenme!!!!!— gritaba ella, pero era en vano, Korishiki cerro los ojos pesadamente, y al abrirlos vio a su amiga de la infancia enmarrocada, no habia opcion— Korishiki ayudame!.
Lo siento— se retiro de aquel lugar, sabia que si su padre se enteraba de esto el recibiria un castigo muy severo, por lo cual se alejo.
Fin de flash back
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanfictioncontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.