Jamás debes sentir amor.
Ya que cuando amas, también puedes odiar.
Y cuando pierdes aquello que es lo más preciado para ti.
Sin darte cuenta y de un momento a otro.
Estás en el verdadero infierno.
Ese mismo sueño otra vez....¿Por qué debo acordarme de eso cada día, no debería importar....no tengo nada que amar, mis ojos son la prueba de eso, ya no hay nada más que perder.
.
.
.¿Debería volver?, Pero sería muy incómodo verlo otra vez, después de lo de anoche, quizás lo mejor sea que me vaya por mi cuenta, aunque lo más probable es que el me siga— la Uchihas analizaba ala situación, había pasado toda la noche en el bosque y debía seguir avanzando.—Debi haberle preguntado a mamá que hacer en estos casos— suspiro agobiada mientras acariciaba una flor cercana.
Al fin te encuentro— aquella presencia la saco de sus pensamientos, ¿Porque justo ahora?— te busque toda la noche, eres muy buena escondiéndote.A Izune se le hizo un nudo en la garganta, no podía hablar, el tenerlo al frente la ponía muy nerviosa, incluso se sonrojo y ni siquiera pudo evitarlo, algo que el peliblanco no paso por alto.
Perdón por lo de anoche— volvió a hablar sorprendiendo a la ojiverde.
Olvidalo— respondió la joven mirando al suelo para levantarse y empezar a caminar.
¿A dónde vas?, La posada se encuentra del otro lado.
Trajiste nuestras cosas, no habría porque regresar, antes de llegar a la aldea de la luz, necesito hacer algo— explico la Uchiha para empezar a saltar entre las ramas siendo seguida por Toneri.
¿Me responderias si te pregunto a dónde vamos?— rompió el silencio el Ōotsutsuki.
Debo saber algo antes de continuar— contesto sin voltear a verlo.
¿Que cosa exactamente?— volvió a cuestionar.
No necesitas saberlo, es una cuestión que solo me incumbe a mi.
Sabía que dirías eso— sonrió ligeramente el peliblanco.
¿Y entonces por qué te molestas en preguntar?— está vez, fue la Uchiha quien pregunto desviando su mirada hacia atrás.
Porque quiero escuchar tu voz.
Si sigues diciendo estupideces, mi voz será la última que escucharás en tu vida— amenazó la pelinegra activando el Sharingan.
No hagas uso innecesario de tus ojos, aún estás en recuperación— dijo Toneri en forma de regaño.
Llegamos, estábamos más cerca de lo que creí— termino aterrizando la Uchiha seguida de el peliblanco
¿Dónde estamos?.
Si no me equivoco, está es la guarida principal de Orochimaru— dijo Izune mientras analizaba el lugar encontrándose con múltiples guardias.
¿Que acaso Orochimaru no es un criminal?— espeto sorprendido—¿Por qué quieres verlo a el?
Ya te lo dije, quiero saber algo, y el es el más indicado para decírmelo— repitió la ojiverde mientras caminaba.
¿Quienes son ustedes?— preguntaron un grupo de guardias impidiendoles el paso.
Soy una ninja de Konoha, he venido aquí por información— contesto calmada la pelinegra.
No te recuerdo de algún lado, además, el Hokage no nos avisó que alguien vendría hoy— se acercó Yamato para conversar.
El Hokage no sabe que estoy aquí, sin embargo me urge hablar con Orochimaru.
Lo siento, pero no puedo dejar que sigas, Orochimaru es un criminal y no puede recibir visitas de cualquiera— nego rotundamente el usuario del Mokuton.
¿Y que le hace creer que soy cualquiera?— refutó la pelinegra activando su dojutsu.
¿El Sharingan?, Ya veo, tu eres la Uchiha de la que el Rokudaime hablo— concluyó el moreno— eso aumenta más mis sospechas, me preocupa el hecho de que ayudes a Orochimaru a escapar o algo así.
No tengo intenciones de eso, de hecho, solo lo necesito para preguntarle algo, si no confía en mí, puede vigilarme mientras estoy con el— ofreció la ojiverde.
De acuerdo, pero, si noto algo extraño en tu comportamiento, te encerrarme de inmediato— termino Yamato aceptando la oferta.
Toneri, Izune y Yamato entraron a la guarida.
Orochimaru, tienes visitas— aviso el ninja para después hacer pasar a la Uchiha y al Ōotsutsuki.
Oh vaya!, Que sorpresa tener a la primogénita de Itachi-san aquí, debo confesar que es un honor que alguien así me haga una visita casual— dijo Orochimaru con ligero tono de sarcasmo.
No he venido para saludarte, quiero saber algo y se que tú tienes la respuesta— hablo sin rodeos la pelinegra.
Haces honor a tu apellido con tu actitud, no entiendo porque todos los Uchihas son tan antipáticos, supongo que es su ego quien los vuelve asi— se cruzó de brazos el pelilargo— no tendría ningún problema en decirte lo que quieres saber, siempre y cuando tenga la respuesta.
En un rapido movimiento Izune activo el Sharingan y puso a Toneri en un genjutsu haciendo que pierda la consciencia y caiga al piso.
¿Por qué le hiciste eso a tu compañero?— pregunto el pelimarron.
No tiene porqué saberlo, así que lo mejor es que no lo escuche.— Izune avanzó para sentarse en una silla disponible frente a una mesa de laboratorio.— ahora bien, seré clara y espero que tú también....Quiero que me digas....¿Cómo eliminar el amor del corazón de un ser humano?— pregunto posando una de sus mejillas en sus manos.
¿Amor?, Es curioso que una Uchiha pregunté por eso, Dime, ¿Acaso ya no quieres sentir amor?, ¿O planeas atacar la aldea?.
No, solo quiero saber que es el amor, porque lo sentimos, y como erradicarlo, tienes la respuesta o debo irme.
Muchas personas consideran el amor como una conexión, las personas intelectuales como yo lo consideramos un sentimiento molesto y que solo pone límites, un claro ejemplo eres tú, tienes el poder para destruir el mundo Shinobi, puedes hacerlo si quisieras, sin embargo el amor que le tienes a tu familia o a tu aldea no te lo permite, y sobre erradicarlo, no hay manera de hacerlo, cuando se elimina a la persona amada, todo lo que sentiste por ella se convierte en odio, pero en algún momento debes volver a amar, es un sentimiento molesto pero necesario, es lo que te hace un ser humano.
Tsk, que tonteria— susurro la Uchiha saliendo de aquel lugar.
Solo quería una respuesta clara, no es mucho pedir, fue un error haber venido a este lugar— pensaba Izune mientras salía a tomar un poco de aire junto al bosque.
¿Que haces aquí?— de la nada zetsu aprecio en las ramas de los árboles.
Lo mismo te pregunto yo.....
¿Pues me pareció ver a una desconsolada muchacha, así que vine a ver cómo estaba
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanfictioncontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.