Capitulo 5

647 58 2
                                    

Toneriiiiii!!!!— dijo la pelinegra al ver como el Ōtsutsuki caia al piso— ¿por...que....hiciste eso?— preguntaba entre lagrimas mientras se sentaba a su lado— casi no tengo chakra.....pero....no puedo dejarlo morir, no se porque pero....mi corazón se estrujaba al verlo así— pensaba la Uchiha mientras tratabar de curar las heridas de Toneri, pero casi no tenia fuerzas y el chakra verde que emanava era muy debil— si sigo asi no podre curarlo, al menos debo poder detener el sangrado— decia al no ver mucha mejoria.

Asi paso unos minutos rogando por que no se le agotaseel poco chakra que tenia, lentamente las heridas de Toneri se cerraban un poco.

Ya no puedo mas.....siento que me voy a desmayar.....— susurraba mientras su chakra se acababa, hasta que se agoto por completo— te llevare......a tu habitacion....quizas ahi te ponga unas vendas para que tus heridas terminen de sanar.

Izune levanto lentamente al peliblanco colocando uno de sus brazos en su cuello y tratando de llevarlo con el mayor cuidado posible, aunque cada paso era una lucha para ella, sus piernas temblaban, pero sabia que eso debia hacer, finalmente llego a la habitacion del Ōtsutsuki y lo recosto en su cama.

Me pregunto si tendras vendas por aqui— decia la ojiverde mientras buscaba en algunos cajones— las encontre!— exclamo, llego con Toneri y lo sento en la cama, pero sabia que el ponerle las vendas iba a ser complicado— ayudame ¿si?— pedia la Uchiha mientras trataba sanar sus heridas, las vendo y lo volvio a acostar, luego de eso lo contemplo por un momento, se puso de cuclillas en el piso junto a la cama, coloco ambos brazos en ella y se durmio ahi totalmente agotada.
.
.
.
Abri pesadamente mis ojos, mi mente estaba en blanco, hasta que recorde lo que habia pasado— Izune!— exclame algo agitado, pero un dolor punzante se hizo presente en todo mi abdomen, lo examine y estaba vendado, ¿quien habia hecho esto?, senti algo al lado de la cama, voltea a mirar y la vi, estaba sentada en el piso y su cabeza apoyada en la cama, ahi entendi que habia sido ella la que habia hecho esto— Izune....— dije entre dientes, acaricie suavemente su cabello, era tan suave, utilize el poco chakra que tenia para darle vida a una de mis marionetas, esta vino a la habitacion y alzo a Izune hasta la cama, ella abruo lentamente los ojos.

Toneri?— dijo confusa al verme despierto.

Tranquila, todo esta bien, descansa— le respondia mientras apoyaba mi cabeza en una de mis manos.

Ellos vienen por ti, te quieren a ti— dijo preocupada.

¿Como lo sabes?— pregunte, quizas habia pasado algo mientras yo estaba inconciente.

Cuando active al Susanoo, use mi Mangekyo Sharingan para leer sus pensamientos, pude ver todo lo que ella sabia, ellos son ōtsutsuki de la segunda rama yquieren vengarse de los Ōtsutsuki de la primera Rama, pero no se que significa eso exactamente— explico y ahi entendi todo.

Veras, los ōtsutsuki se dividen en dos ramas, primera, que son en si los lideres del clan, y segunda que suelen ser los guerreros del mismo.

¿tu no eres un ōtsutsuki de la segunda rama?— pregunto.

Asi es, pero yo soy de la segunda rama de los ōtsutsuki de la luna, descendientes de Hamura, ellos son del mismo clan que Kaguya Ōtsutsuki, como siempre pasa, los de la segunda rama odian a los de la primera, cuando Kaguya traiciono a los Ōtsutsuki y comio el fruto prohibido, causo caos dentro del clan, aqui, los Ōtsutsuki de la segunda rama se revelaron y causaron una guerra, los de la primera Rama, con Momoshiki al mando, salieron victoriosos, pero los miembros de la segunda rama se alejaron a otro planeta y juraron venganza, uno de ellos, del que Katsuna hablaba, Ashiki Ōtsutsuki, resulto gravemente herido ya que rompio la unica regla entre los ōtsutsuki.

¿La unica regla?— cuestiono Izune.

Hasta yo debo cumplirla, y ellos debn cumplirla conmigo, hace milenios, los Ōtsutsuki plantearon una regla, es mas como una condicion, muy siple, pero a la vez muy compleja, "Un Ōtsutsuki no puede matar a otro Ōtsutsuki", puede herirlo, pero no puede matarlo. Es por eso que cuando Urashiki quiso deshacerse de mi, me encerro en una prision de hielo, Ashiki hace años mato a un miembro de la primera Rama, segun la regla, quien lo hace, recibe el mismo destino o uno peor, es por eso que Ashiki es un viejo que ya no es capaz ni de mover un solo dedo, esa es la razon por la que me buscan, Ashiki quiere que yo sea su receptaculo para adueñarse de mi cuerpo.

¿Como sabes todo eso?.

Resulta que logre ganarme la confianza de algunos Ōtsutsuki y ellos me hablaron de eso, me lo contaron todo, hasta sus deblidades, por eso se encargaronde sacarme del juego cuando atacaron a la Tierra.

Ya veo, pero...¿que es un receptaculo?, seguia preguntando.

Un receptaculo es..pues, un Ōtsutsuki cuando esta a punto de morir tiene una ultima opcion, conseguir un receptaculo y grabarle el Karma, pero conseguir un receptaculo no es nada facil, debe ser alguien que sea compatible contigo y. sea capaz de soportarlo, no muchos tienen esas carcteristicas, es por eso que se solian hacer con familiares cercanos, es asi como los ōtsutsuki han vivido por tantos años, el Karma es una pequeña marca que contiene la informacion del Ōtsutsuki, con el pasar del tiempo, esa informacion se va extendiendo y apoderando del cuerpo del receptaculo hasta tomarlo por completo, en ese momento el receptaculo desaparece y el ōtsutsuki renace.

Una pequeña marca, ¿puedes ser mas especifico?.

Eh, pues es un rombo en la palma de la mano— explique y ella se preocupo.

¿puedes decirle a tu marioneta que traiga la ropa con la que me encontraste?— pidio ella.

Claro— le ordene a mi marioneta y ella lo trajo inmediatamente y se lo acerco a Izune, ella rebusco en uno de los bolsillo y saco una fotografia.

Este....¿es el karma?— pregunto mostrandome la foto.

Si— en ese momento su cara demostro preocupacion—¿de donde sacaste esa foto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si— en ese momento su cara demostro preocupacion—¿de donde sacaste esa foto?

Esa mano......es la mano de Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki— respondio preocupada, abri mis ojos como platos, ¿quien le habia puesto el karma a Boruto.— segun Sasuke, la tiene desde que derroto a Momoshiki.

Entonces, Momoshiki coloco el Karma en Boruto, esto no es bueno, debemos advertirles lo mas pronto posible—en cuanto tu nivel de chakra se estabilize iremos a la Tierra.

De acuerdo, al menos estoy mas tranquila ya que volvi a sentir el chakra de Sasuke, no se que habra pasado, por un momento me asuste— dijo algo aliviada.
.
.
.
¿Donde esta mi hermana?— preguntaba por enesima vez zetsu a Naruto, el habia vuelto y no encontrar a su hermana lo habia preocupado demasiado, mas aun cuando nadie estaba seguro de donde estaba exactamente.

Ella dijo que se iria a la aldea de la Luz, pero no hemos sabido nada de ella desde que partio— respondio el rubio.

¿y cuando partio?— seguia preguntando zetsu, queria respuestas.

Hace casi dos meses— contesto con pesar y zetsu se enfado aun mas— sin embargo aqui todos estamos preocupados por ella, e mandado a mucho ANBU en su busqueda, pero no han tenido exito.

Porque tienes tantas ganas de verla?— esta vez fue el rubio quien pregunto.

Encontre algo mientras viajaba, pensaba en venir a la aldea y darle los detalles. Pero resulta que no la encontre.Ustedes no saben lo que daria una persona por tener lo ojos de Izune, a mi me costaba mucho protegerla cuando era niña— agrego zetsu, pero de pronto la puerta se abrio, lo que habia del otro lado los dejo perplejos a ambos.

Perdon por preocuparlos— dijo— el viaje no fue lo esperado— termino la Uchiha viendo a amnos que aun no podian creer que ella estuviese ahi.

Hermana!!

Toneri?....

m

Izune UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora