Viste eso ¿verdad?— pregunto zetsu.
Piensan atacar no solo Konoha,sino que a todo el planeta.....— sus ojos volvieron a la normalidad— vamos zetsu.....debemos advertirle a Naruto de esto..
Si.
.
.
.
Izune y zetsu se apresuraron en volver a Konoha, debía advertirles de el peligro que les acechaba, y no mentian al decir que era grande, no tardaron mucho en llegar ya que Izune uso el Rinnegan para crear un portal que los llevará inmediatamente a la Torre del Hokage,más especificos, en sus entradas.Bien, Naruto debería estar aquí, le avisaré y explicaré todo pero......necesito que estés ahí conmigo— dijo la pelinegra mientras sostenía la mano de zetsu.
Claro, ya te he dicho que siempre que me necesites ahí estare— afirmó apretando el agarre y ambos entraron a dicha torre, cuando estuvieron en la puerta de la oficina del Hokage, tocaron.
Pase— se escuchó del otro lado permitiendo que ambos entren— Izune!, Estás de vuelta!— exclamó él rubio al ver a la Uchiha.
Así es, lamentablemente no estoy de vuelta con buenas noticias, de hecho, te vengo a advertir sobre Ashiki Ōotsutsuki, el se acerca al planeta con un gran ejército, quiere acabar con todo a su paso para después quedarse con mi cuerpo y vengarse de los Ōotsutsuki de la primera rama— explico la ojiverde.
Esto es serio, ¿como lo sabes Izune?— pregunto el rubio juntando sus manos y con una ligera expresión de angustia.
Una de ellos me lo confirmo....y creo que es verdad porque......— en su garganta se formó un nudo que le impidió hablar— porque.......me engañaron, y por eso Toneri está muerto ahora, se que ellos anhelan mi cuerpo por mis ojos, así que no dudo en que hagan cualquier cosa para lograrlo— contó la pelinegra.
Toneri esta......— Naruto no podía creer lo que acababa de escuchar, y lo que le parecía más raro es que los ojos de Izune mostraban tristeza, pero ella la contenia.— pues entonces es así, bien, entonces ¿Que nos recomiendas hacer?, Tu ya has luchado contra ellos, quizás haya algo que nos dé la ventaja— pregunto el ojiazul.
De hecho...— interrumpió zetsu y todas las mirada se posaron en el— cuando veníamos nos enfrentamos a una de ellas, al hacerlo me di cuenta que en el momento en el que Izune activo su mangekyo Sharingan, hizo una especie de resonancia con nuestra enemiga y ella aseguro sentir un gran dolor en la cabeza, así que puedo suponer que el mangekyo podría ser nuestra mejor arma— agrego.
Puede que así sea pero......las únicas personas que poseen el mangekyo Sharingan en este momento son Sasuke e Izune, aunque ese sea su punto débil, ¿Como conseguiremos acabar con ellos con solo dos pares de ojos?— cuestionó Naruto, y es que debía pensar en cada detalle.
Tiene razón, por más que quiera, ella dijo que traería Miles de soldados, así que con mis ojos no bastaría y Sasuke no se encuentra en la aldea en estos momentos— dijo Izune apoyando el punto del rubio.
Oh claro, cierto que no te alcanze a llevar "ahí"— menciono zetsu con algo de misterio.
¿Que es ahí?— preguntaron Izune y Naruto al unisono.
No lo puedo explicar, solo les digo que si quieren vencer a los otsutsuki, deben aconpañarme— les dió la espalda y salió de la oficina.
Pues no nos queda de otra— el séptimo realizó unos sellos con las manos y dejo un clon en su oficina para después seguir a zetsu junto a Izune y Shikamaru, que de camino Naruto le pido que lo acompañara.
Primero debemos ir a la guarida de Orochimaru— aclaro mientras todos salian de la aldea.
¿Por que ahí?— preguntaba confundida la Uchiha, y es que cuando era niña su maestro Obito le había contado cosas muy desagradables de ese sujeto.
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanfictioncontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.