Tenía pensado pasar una buena noche hasta que alguien tocó la puerta repetidas veces, no quería que ese ruido despertara a Izune, así que atendí para ver de quien se trataba, me sorprendió de sobremanera ver a Kira en plena madrugada.
Necesitaba verte, se que utilizaste este día para solucionar las cosas con esa mujer y vivir tranquilo, me acostumbre a verte todos los días, ahora que todo esta bien con esa muchacha, quiero decirte algo.
¿Por qué estás aquí a estas horas? — pregunte asombrado por su presencia.
Te digo que necesito decirte algo, desde el momento en el que te conocí, te adore, yo... te amo Toneri-kun, pase todo el tiempo posible junto a ti y mis sentimientos crecieron por eso, te digo esto porque ambos merecemos ser felices, hoy sacrificaste un día solo para arreglar el malentendido con esa mujer y poder vivir sin incomodidades en esta casa, pero si me aceptas ya no tendrás que soportarla más, viviremos juntos donde tu quieras, haremos lo que prefieras y cocinare lo que me pidas, seremos felices el resto de nuestra vida, sin preocupaciones, esa mujer, solo te trae dolores de cabeza y dudas, yo te prometo que te traeré felicidad, solo debes aceptar quedarte conmigo— ¿pero de que esta hablando esta mujer? — marchemonos de aquí, empezemos juntos desde cero
Wow, no se como tomar esto, es algo... Repentino, eres una persona agradable pero..... mi corazón ya le pertenece a alguien más, y nadie cambiará eso.
ACASO ES POR ESA MUJER!— ella grito como nunca, creo que no esperaba esa respuesta— ¿que no lo ves?, soy hermosa, tengo dinero y pertenezco a una buena familia, si estas conmigo tu vida estaría resuelta, en cambio, esa bastarda es lo opuesto a mi, su cabello es tan horrible, sus ojos, su simple actitud, es una altanera en todos los sentidos, y pertenece a un clan maldito, no puedes compararla conmigo, no me llega ni a los talones Toneri! — exclamó muy molesta la rubia.
Supongo que.... tienes razón — dije cruzando los brazos, se había pasado de la raya— no me interesa como la veas tu, o las demás personas, yo la amo, solo la amo a ella, sin importar lo que haga o diga, sin importar que me odie por alguna razón o que no pueda comprender lo que piensa, yo la amo, tienes razón, soy incapaz de compararla contigo, seria lo mismo que insultarla.
Toneri-kun...de verdad eres capaz de rechazarme....solo por esa mujer, estas cometiendo un grave error, tarde o temprano te darás cuenta— ella se lanzó hacia mi y me implantó un beso, la empuje casi de inmediato alejándome por completo de ella. — cuando te des cuenta del error que cometes, te arrepentiras— fue lo último que dijo para después salir corriendo de ahí.
Que mujeres tan locas hay aqui en la Tierra— suspire para después irme a dar un baño, pero note algo, la puerta de la habitación estaba abuerta— acaso ella... — entre a la habitación y no encontre a Izune—mierda!,¿donde diablos esta?—corrí por toda la casa pero ella no estaba, hasta que vi que la ventana estaba abierta, entre al dormitorio y vi una hoja de papel con algo escrito.
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanfictioncontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.