Cada vez se me hace más imposible pensar en cómo pagarte- me dijo Itachi que estaba parado al pie de las escaleras.
¿De que hablas?- pregunté confundido por sus palabras.
La cuidaste mucho cuando era niña, gracias a ti es lo que es ahora, fuiste mucho más padre que yo, te lo agradezco de verdad- Vi sus ojos y parecía ser sincero, demasiado sincero.
Descuida, Izune es como una hija para mí, además, tu eres su padre, siempre velaste por su bienestar, eso lo sabemos tu, Maiden y yo, no te menosprecies tanto, lo que Izune es ahora es el resultado de lo que ha tenido que pasar en su vida, Tanto del dolor,como de la felicidad- agrego Obito.
Igual nunca haré suficiente cosa para agradecerte.
.
.
.
Bien, este es el plan- exclamó Shikamaru llamando la atención de todos los Uchihas y de algunos jounins de alto rango que estaba presentes, ya que también lucharian.- ellos vendrán a Konoha, suponemos que serán alrededor de mil o más soldados los que traerán, la primera línea de defensa serán Los Uchihas, ellos pelearán contra los que puedan, los que se escabullan a la aldea serán detenidos por los Jounin, Los Chunnin y los Genin nos ayudarán evacuando a los aldeanos- termino de explicar el Nara.El único enemigo al cual no podemos confiarnos es Ashiki Ōotsutsuki, ese hombre hará hasta lo imposible por obtener el cuerpo de Izune, y si lo hace sería una desgracia- secundo Naruto.
Ese hombre y su hijo, no estamos seguros si ellos también tienen cierta debilidad a la resonancia del sharingan, pero en caso de que así sea, o no, estamos listos para derrotarlos- agrego Izune.
Obito alzo la mano a más no poder, ansioso como un niño en la escuela
Obito-sama, has levantado la mano todo el tiempo, ¿Tienes algo que decir?- pregunto zetsu.
Siento que, si quieren el cuerpo de Izune, deberíamos ocultarla, así es más seguro que no lo obtengan- aconsejo el azabache.
Opino lo mismo- agrego Indra- sería algo ridículo darles lo que quieren en bandeja de plata
Claro que no- está vez hablo Izune- yo no dejaré que esos tipos me venzan, ocultarme solo sería una perdida de tiempo, esos hombre me encontrarán aunque me escondan en el centro de la tierra.
Así es, además, si ellos quieren el cuerpo de mi hija, es porque es una amenaza significativa que ellos quieren tener en su poder- añadió Itachi.
Es un buen punto- acepto Obito.
¿Alguna otra duda?- pregunto Shikamaru y hubo silencio por un momento, hasta que se vio una mano extendida.
¿Por qué no dejan que yo me encargue?- pregunto Madara cruzando los brazos.
Porque no los podrías vencer- respondió Indra sacando de quicio al azabache.
Tiene razón hermano, son muchos, a pesar de que eres fuerte, ella es más fuerte que tú, su chakra es algo inusual- explico Izuna mientras señalaba a la ojiverde.
Madara la examinó de pies a cabeza- puedo notar un poco de chakra de los Uzumaki.
Es porque su madre es Uzumaki- contesto Obito como si fuera algo obvio.
Eso explica todo, su perfecto e inusual control de chakra- alago el pelilargo.
En otras palabras, solo debemos acercarnos a ellos con el sharingan activado y automáticamente morirán o.....- agrego Shisui.
No lo sabemos, solo hemos probado está teoría con una sola persona, pero esa persona era de un rango superior que los soldados que nos atacarán- explico zetsu detalladamente- en otras palabras, puede y funcionar o igual nos tocaría pelear.
ESTÁS LEYENDO
Izune Uchiha
Fanfictioncontinuación de mi historia "Lo he perdido todo- la hija de Itachi Uchiha". una segunda temporada llena de batallas, sorpresas, Izune jamás imagino que un simple viaje haría que este a punto de perder todo lo que ama.