Cap 1

39 4 0
                                    

Tres semanas después...

Ayel bostezaba mientras entraba a la habitación de Alex para darle de comer.

—Hola mi amor.  —le saludo y le tomó en brazos. Su motor de vida le sonreía de la mejor manera el día de hoy.

Sacándolo de la cuna lo llevó a la cocina donde Urías preparaba el desayuno.
Alex había nacido como Arcadiano así que seria humano hasta que tuviera la edad adecuada para volverse Pantera.

Ayel sonrió al contemplar a su esposo preparando el desayuno mientras llevaba a Alex hasta él quien se le iluminó el rostro al verlos entrar.

—Buenos días papá.  —jugó ella y acercándose con Alex Urías dejó de inmediato lo que hacia para tomarlo en brazos.

—¡Buenos días campeón! —Urías le beso su tierna cabecita.

—Voy a darle de comer.  —Ayel lo que tomo de nuevo en sus brazos.

—¡Buenos días!

La voz alegre de Gretel inundó la cocina. Ella y Nick entraron con algunas bolsas.

—Hola Gret.  —saludo Ayel  —Nick.

Nick asintió hacia ellos a modo de saludo.

—¡Bebé!  —Gretel casi se abalanza hacia Alex.

Ayel se lo entrego mientras le preparaba leche. Luego le daría pecho.

—¿No está Ash aquí? —preguntó Nick

Urías negó  —Hace días que no lo vemos.

Todos sabían que Archeron era el líder de los Dark Hunter y tenia que entrenarlos para que cuiden a la humanidad de los Daimon.
No siempre lo veían, pero cuando llegaba literalmente se podía pasar horas con Alex mimándolo y trayéndole ropa.
Es más, se lo habían prohibido, tenía demasiada ropa para unos 200 años.

—Traje el vestido para que te lo pruebes  —dijo Gretel mientras besaba a Alex

—¿Donde está?  —preguntó Ayel

—En la bolsa blanca.

Ayel le tendió el biberón a Gret mientras iba a revisar las bolsas.
Gretel le dio de comer a Alex fascinada.
Siempre le fascinaba cargarlo.

Ayel y Urías habían decidido tener a Alex primero y luego organizar su boda. Y ya que Alex estaba con ellos le habían dejado a Gretel encargarse de todo, incluyendo el vestido.
Urías había insistido en comprar un vestido pero Gretel dijo que quería
arreglar el único vestido que se pudo salvar el cual era de su madre.

Ayel sonrió al ver el vestido.  —¿Puedo probármelo?

Gretel asintió.  —Si, es más... —Alex ya había terminando así que Gretel le entrego a Nick el bebé mientras iba con Ayel a su cuarto a cambiarse.

Urías miro a Nick divertido al verlo tenso por tener a Alex en brazos.

—¿Pasa algo?  —le preguntó divertido por la escena

Él negó lentamente  —N-nada... —su voz sonó distante.

—¿Te ayudó?

Nick asintió y sólo hasta que Urías tomó a Alex en brazos él suspiro.

—Gracias amigo, no es por nada pero me aterra pensar en que podría dejar caer a Alex y que no conservaría mis pelotas entonces.

—Cierto, Ayel te mataría  —sonrió mientras miraba a Alex bostezar.

Unidos... |Trilogía Were Hunter #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora