Las vegas.
Una mujer al sur de la gran ciudad estaba recostada en la cama mientras daba a luz. La partera, una mujer ya mayor hacia todo lo que podía. Pero la mujer parecía que iba a morir.
Su esposo estaba preocupado. —Tenemos que hacer algo... —siseo —¡No puede morir!
La partera dejo lo que estaba haciendo e inmediatamente preparo una infusión.
Convino muchas hojas hasta que termino y se acerco a la mujer. —Bébelo... —le acercó la infusión —Te hará sentir mejor.
—¿Segura? —le preguntó el esposo.
La partera asintió. La mujer que ya no quería más dolor y cansada como para poner resistencia bebió la infusión. Tosiendo sintió como hacia efecto.
—Bien... —sonrió la partera —Ahora vamos a darle la bienvenida al mundo a ese bebé.
El parto fue tardado pero no tan cansado luego de beber la infusión. La mujer logro dar a luz y ver nacer a su
hermosa hija.—Gracias... ¡Gracias! —lloraba la mamá al ver a su hija sana y salva.
El hombre que estaba más que feliz beso a su esposa y a su hija.
La partera asintió —La bebé crecerá grande y fuerte... será una niña con mucha energía.
Cuando la mujer se sintió mejor se alistaron para irse a casa. La partera ayudó en todo y salió a despedirles.
—¿Podría tomarnos una foto? —preguntó la mujer a la partera
Ella muy amablemente asintió —Claro...
La feliz familia se coloco delante de la casa y sosteniendo felices a su hija sonrieron cuando la anciana tomó la foto.
—Muchas gracias...
—Esto es para la niña... —la partera le entrego un collar con una concha rosa. —Es para protegerla... Puede usarlo siempre. La ayudará...
—Gracias. —asintió el padre quien tomó el collar y ayudó a su esposa a entrar al coche.
Cuando el auto se fue alejando la partera les despidió con la mano.
Estaba hecho, ahora sólo quedaba esperar.
Un viento le revolvió el cabello y una voz fresca y algo distorsionada se pudo escuchar entre la brisa.
"¿Crees que puedes mantenerme atrapada para siempre con ese collar? Para eso debiste matar al bebé..."
La risa de la mujer enchino la piel de la partera
"¡Soy Kalis! He renacido... Nadie me puede detener... Ya veremos quien controla a quien"
—No puedo detenerte pero si retenerte… al menos hasta que él te encuentre y acabe contigo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos... |Trilogía Were Hunter #3
Fantasia⚠️ Continuación de: Del Odio al amor |Trilogía Were Hunter #2 ⚠️ 🚨 Advertencia 🚨 Si no has leído los dos libros anteriores, te invito a hacerlo para que puedas seguir el hilo de la historia. Sin más que decir te dejo con la sinops...