Urías y Ayel cayeron con un severo aporreo en el suelo metálico.
Siseando Ayel miro a su alrededor. Estaban en un edificio de construcción aun por terminar.
Había contenedores por todo el lugar y todo estaba poco iluminado.
Urías estaba levantándose del suelo igualmente mirando a su alrededor.—Urías... —Ayel se levanto para ir con él pero unas cadenas tomaron sus piernas y brazos arrastrandola a la pared más cercana.
Urías intento ser el quien fuera por ella pero obtuvo lo mismo que Ayel.
—Maldición... —siseo Ayel
Urías intento quitarse las cadenas pero no pudo.
Devora apareció en medio del cuarto.—Bienvenidos... —sonrió —Urías, Ayel.
Ayel le miro con rabia —Lastimas a Ágata...
—Tranquila mujer —Devora sacudió su mano desinteresadamente —Los cazadores se encargarán de ella...
—¿Ustedes enviaron a los cazadores? —preguntó Urías mientras sacudía sus manos de las cadenas
—No podrás quitártelas Urías... —Devora camino por el cuarto de un lado a otro —Si y no. —sonrió —Yo sólo impulse a cierta persona para que enviaran a los cazadores.
Ayel no entendía que pasaba.
Devora suspiro —Mi trabajo sólo fue convencer a su tío de enviar a los cazadores ¿se entendió?
—¿Por qué habrías de hacerle eso a una niña? —siseo Ayel —No tiene nada que ver con esto.
—Eso es lo que crees, pero me resultó muy útil para guiarlos a donde quería que fueran ¿no es genial?
—¿Qué quieres de nosotros? —preguntó Urías quien ya había dejado de forcejear con las cadenas
—De ti nada, —negó ella y mirando a Ayel alzo una ceja —Pero de ti si deseo algo... Déjame contarte una historia Ayel ¿quieres?
[...]
Ágata lloraba con la cara entra las piernas.
¿Cómo había podido hacerle eso a las personas que solo querían ayudarla?Soy una tonta... –sollozo
Era una incompetente que no podía hacer nada por si misma.
Sólo arruino las cosas...
Ágata sólo quería regresar en el tiempo y volver a casa con sus padres.
Dejó de llorar cuando un olor particular le llego. Alzo la mirada y olfateo el aire.Cazadores
[...]
—Hace mucho tiempo atrás, si no es que desde el comienzo del mundo... —hablo Devora —Los dioses gobernaban en mundo. Todos y cada uno de ellos tenían su papel en el mundo, dioses egipcios, japoneses,
nórdicos y griegos vivían en armonía. Pero no fue por mucho tiempo... De la magia primaria, la magia más pura nació una niña. Al principio creyeron que era una diosa como los demás. Pero no fue así, la niña creció mostrando tener mucho poder y
magia. Cada día que pasaba se hacia más y más fuerte. Los dioses empezaron a preocuparse por sus poderes... —Devora la miroAyel estaba confundida —No entiendo que tiene que ver eso conmigo, ¿una diosa griega?
—Oh, no... Kalis no es de ningún panteón pero al mismo tiempo pertenece a todos...
—Sigo sin entender.
—Y dudo que lo hagas hasta que llegue al clímax... Bien, sigo...
[...]
ESTÁS LEYENDO
Unidos... |Trilogía Were Hunter #3
Fantasy⚠️ Continuación de: Del Odio al amor |Trilogía Were Hunter #2 ⚠️ 🚨 Advertencia 🚨 Si no has leído los dos libros anteriores, te invito a hacerlo para que puedas seguir el hilo de la historia. Sin más que decir te dejo con la sinops...