Cap 22

10 4 0
                                    

—¿A dónde ha ido Devora?

—Mi amigo se encargará de ella.

Ágata asintió y miro hacia donde él miraba.
Acercándose a ellos se agacho junto a Ayel.

—No... Pude salvarlos... —sollozo Ágata

Archeron la miro —¿Los quieres?

Ágata asintió con lágrimas en los ojos.

Archeron tomo su mano y la acercó —Ven... agáchate... diles que le quieres...

Ágata se acerco a ella y abrazo a Ayel, coloco un brazo rodeando su cintura y coloco su oído en su pecho —Te quiero... —lloró —Te quiero mucho... Mamá...

Archeron colocó una mano en el pecho de Ayel y la herida se cerró. No debía interferir con la vida pero por el futuro de Ágata y Alex eso haría.

El calor corporal de Ayel regreso así como su color.
Ágata tenia los ojos cerrados cuando sintió una mano pasar por su cabello. Sobre saltándose miro a Ayel.

—Mi niña...

—¡Mamá! —Ágata se hecho a sus brazos.

Ayel le abrazo con mucha fuerza. Urías ya estaba cerca y se hecho al suelo para abrazarles a ambas.

—¡Lo siento! —lloró ella —¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Perdón!

—Sssshhhh... —le detuvo Urías —No hay nada que perdonar...

Ayel le tomo del rostro —¡Estás hablando!

Ágata asintió y Ayel le beso la frente.
Archeron que miraba la escena estaba conmovido, apareciendo a Alex en brazos le acuno.

Urías le miro —¿Qué haces?

—Me tomo mi papel de padrino muy en serio. —dijo jugando con la manita de Alex —Debí llegar antes.

Ayel negó —Llegaste justo a tiempo.

Archeron se sentía mal sabiendo que llego con mucho tiempo de anticipación.

Los tres se levantaron del suelo y se sacudieron la ropa.
Ayel tomo a Alex y lo estrecho en brazos.
Urías le apretó la mano a Archeron
mientras le abrazaba. —Gracias... No voy a preguntar como nos has despertado. —Archeron sonrió. Urías asintió —Lo que pensé.

—Debemos regresar a Nueva Orleans...

—No podemos teletransportarnos... Salvo unos pocos segundos en distancias cortas. —recordó Ayel como liberó a Urías de sus cadenas

—Ahora ya pueden. —Archeron los miro —Me tengo que adelantar, he dejado a mis chicos sin líder y todo debe ser un caos.

Ash se alejo y dirigió hacia la puerta. Ayel le entrego el bebé a Urías y corrió tras Archeron.

—¡Espera!

Archeron se detuvo —¿Qué pasa?

Ayel lo abrazo. Ash se tenso, Ayel se estiro y le dio un beso en la mejilla —Gracias...

—Hacia mi trabajo...

—No se quién es Kalis y qué seas tú... Pero si se que eres mi amigo y parte de mi familia.

Ash asintió, y cuando se iba a ir Ayel hablo.

—Kalis dice que le debes un favor.

Archeron le miro pero ella ya regresaba con los demás. Negando suspiro. —Volvemos al inició. —sin más se teletransporto.
.
.
.

Ayel regreso con Urías y Ágata.

—¿Lista? —le pregunto Urías.

Ayel asintió. —¿Ágata... —le miro —Lista?

Ágata asintió —Lista... —repitió

Ayel tomo su mano y la de Urías mientras él sostenía a Alex.

En el cuarto sólo hubo destellos como prueba de haber estado ahí.

Unidos... |Trilogía Were Hunter #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora