Ayel pateo a Devora de costado lanzándola hacia la pared más cercana. Estirando su mano apareció su espalda.
—Te haré sufrir... —siseo
Devora sonrió con malicia —Ya lo veremos..
Urías ataco a Patrick en forma de pantera.
Ágata tomo a Alex en brazos. Alex le miro y sonrió a pesar de estar llorando.
Estoy aquí...
Ayel y Devora tenían una agilidad similar. Ayel le devolvía los ataques mientras evitaba ser cortada con la afilada espada de Devora.
—No te puedes alejar de tu realidad.
—No soy tu jodida diosa Kalis...
—Chi' —Devora atacó y cuando Ayel la detuvo le pateo en el vientre haciéndola tambalear. —¡Técnica Sagrada: Espada de Sandrid!
La espada se iluminó y Ayel quedo muda. Era un centinela Aristi.
Devora le ataco.
.
.
.Urías tomo a Patrick del cuello arrojándolo al suelo. —Me debes mucho...
Patrick rio —Y te seguiré debiendo...
.
.
.Devora ataco con más fuerza de la normal. Su técnica sagrada le deba esa agilidad y fuerza. Tenia que usar su arco pero no podía alejarle de ella, sólo podía defenderse. Ni siquiera podía contraatacar. Girando sobre si la pateo pero no logro mucho. Devora le tomo el pie justo en el aire.
Sonriendo alzo una ceja —¿Eso es todo lo que tienes? —tomando su espada le corto la pierna —Esperaba más..
Siseando Ayel la pateo con su otra pierna alejándose. El dolor de un arte secreto era igual a una Phaser. Mirando su pierna está sangraba a chorros. Devora fue a por ella.
.
.
.Urías las miro y Ayel parecía estar cansada y su pierna sangraba mucho. Golpeando a Patrick hasta dejarlo inconsciente fue a por Devora.
.
.
.A Ayel le dolía apoyar su pierna en el suelo, pero no tenia de otra. Pero no tuvo que esperar mucho, Urías aprecio con su espada y contraataco.
—¡Salid! —le miro —Yo me encargo de Devora
Ayel asintió y miro a Ágata quien sostenía a Alex. Con rapidez y cuidado de no dañar su pierna fue con ellos.
—Tenemos que irnos.
Ágata asintió —Claro
Ayel empujó a Ágata —Vamos...
Ágata corrió hacia la puerta con Ayel detrás, pero no llegó lejos, una mano le tomo del hombro y la arrojo hacia la mesa tirando las cosas por el suelo.
Ágata se detuvo y miro a Ayel en el suelo.—A...
Patrick apareció delante de ella con una espada en manos.
Ayel sacudió su cabeza y miro a Patrick a punto de matar de Ágata.—¡No...!
Ágata giro sobre si para proteger a Alex y cerro los ojos. Patrick clavo la espada.
—No toques a mi hija... —siseo Ayel con la mandíbula tensa mientras la espada de Patrick se le clavaba en el corazón.
Patrick se la sacó y Ayel cayo al suelo muerta.
Ágata estaba petrificada viéndola caer para ya no moverse más.—¡¡¡¡¡¡MAAAAAMAAAAAAAAAAA!!!!!!
—grito con todo el dolor de su corazón mientras su garganta ardía y quedaba roja al dejar caer sus lágrimas.
.
.
.Urías miro a Ágata, ¡Había hablado! Pero esa felicidad duro poco al ver a Ayel en el piso muerta.
—A...yel...
De pronto un dolor punzante le llego al corazón antes de caer de rodillas al suelo.
—¡Jajajajajaja! —rio Devora —Están unidos en vida... —sonrió al patear a Urías y dejarlo boca abajo.
Urías no podía respirar. Su aire se iba y supo que Ayel estaba peleando por respirar y en cuanto ella muriera el igual.
Mirándola ella estaba pálida y un charco de sangre estaba a su alrededor. Urías se arrastro a su lado pero Devora le atacó con su Phaser.
—¡Aaaaaaaahhhhhhh! —Urías se contrajo del dolor.
Ágata lloraba sin detenerse. Ella había causado eso, ella había matado a sus
padres. Alex sollozaba también.Devora la miro —¿Es así como pretendías liberarlos? —se burló —Que bien lo has hecho Ágata.
Ágata retrocedió con Alex en brazos.
—No iras a ningún lado, no con ese bebé.
—No lo tocarás... —siseo, era extraño escuchar su propia voz
—Encárgate hermano. —Devora miro a Urías quien perdía el brillo en sus ojos —Gracias por todo...
Urías quiso mandarle al diablo pero no podía hablar ni moverse. El aire se le iba y sus ojos se hacían pesados.
—Lo siento... —susurra Ayel en su mente —Urías... —su voz se apaga —Te... —jadea de dolor —Amo... —solloza
A Urías se le escapa una lágrima y junto a Ayel se deja ir.
Ágata los mira cerrar los ojos y morir. —¡No! —jadea —no...
Devora los mira —¿Ya has visto lo que ocasionas? —mirándola le sonríe con malicia —Dame al bebe...
Ágata sisea —¡No!
Alex estaba sollozando mientras Ágata lo tenia en brazos intentando calmarlo y ver como diablos salir de ahí.
.
.
.—¡Ya, han muerto! —sisean —¿Estás contento? Ayel no es Kalis... Ya lo hemos confirmado ¿Vas a ayudar a la niña?
Archeron asiente.
.
.
.Ágata estaba siendo acorralada. Pero no se daría por vencida.
De pronto un manchón negro la hicieron ponerse en alerta, delante de ella apareció el mismo hombre que le había salvado en la cabaña. Él le dijo que iría por ayuda, pero no había nadie más que él.—¡Vete Ágata! —siseó
Ágata corrió hacia los contenedores. Patrick intento ir por ella pero el hombre lo tomo del hombro y lo aventó con una fuerza asombrosa encima de su hermana.
Archeron vio como Ágata desapareció detrás de los contenedores para ponerse a salvo. Sonriendo miro a Devora quién estaba colérica.
—Archeron... —gruñó ella
—Te haz metido con la persona equivocada.
—¿Ayel y Urías? —Devora se encogió de hombros —Ups...
—Sabias que Ayel no era Kalis.
—Tenia que asegurarme... —Devora se burló caminando de un lado a otro—¿Qué? —le miro —¿Vas a revivirlos? —le preguntó —¿Ellos saben quién eres? —rio —¿Saben qué tú eres la causa de todo esto?
Archeron retrocedió un paso.
Devora se carcajeó con ganas —¿Verdad que no? —alzando una ceja convoco su espada —Nadie sabe quien es en realidad Archeron... Todo eso de ser el líder de los Dark Hunter es sólo una faceta, un engaño. Porque si todos supieran quién eres te
aborrecerían... —siseó—¿Kalis les dio una introducción? —se burlo él
—Nos ha abierto los ojos... Atlante.
Archeron atacó.
ESTÁS LEYENDO
Unidos... |Trilogía Were Hunter #3
Fantasi⚠️ Continuación de: Del Odio al amor |Trilogía Were Hunter #2 ⚠️ 🚨 Advertencia 🚨 Si no has leído los dos libros anteriores, te invito a hacerlo para que puedas seguir el hilo de la historia. Sin más que decir te dejo con la sinops...