Capítulo 25: ¡¿Mini - Sebastian?!

2.7K 129 37
                                    

** [Para las que no conozcais al "mini-Sebby" mirad en la descripción] **

Estaba muy nerviosa ya que me reuniría con los 4P. Sebastian me dijo a dónde tenía que ir y me dirigí rápidamente hacía el lugar.

Llegué a una especia de sala enorme dónde, sentados en una gran mesa, estaban las 4P. A la derecha estaba Lucrecia Bluer (Sapphire Owl) y Eduardo Redmoon (Scarlet Fox); a la izquierda, Stefan Greenhill (Green Lion)  y, a su lado, Violetta Violet (Violet Wolf). En ese mismo instante, alguien llamó a la puerta: era Dominic. 

Ella entró y los 4P se levantaron de sus asientos.Lucrecia me miró y me pregunto:

- ¿_______ Phantomhive ?

-Sí. -asentí-.

.Tienes un buen perfil para entrar en Sapphire Owl, ¿lo sabías?

-N-no tenía idea. -le respondí humildemente-.

-Hmmp. -sonrió- Querida, creo que nos llevaremos genial. 

-S-si tú lo dices. -murmuré-.

-Te lo diré muy claro. Tus oportunidades son: o entrar a Sapphire Owl o entrar a Violet Wolf, ¿cuál es tu elección, ______ ?

-Quiero ir a ... -valoré rápidamente los pros y los contras y le dije con seguridad- A Sapphire Owl.

-Me alegra oír eso, ya eres una de los nuestros. -dijo contenta Lucrecia-.

Dominic carraspeó y Eduardo, mirándola a los ojos le dijo:

-¿Dominic Trancy?

-Sí, esa soy yo. -preguntó ansionsa después de una breve pausa- ¿Cuáles osn mis opciones?

-Podrías ir a Scarlet Fox o a Violet Wolf. Tú decides. -le dijo Eduardo-.

-Es evidente, ¿no? Por supuesto que por mi status social debo ir a Scarlet Fox. 

-Bienvenida a Scarlet Fox, Trancy. -sonrió Eduardo-.

La reunión con los 4P terminó pero Dominic se quedó un rato más que yo hablando con Lucrecia y con Eduardo. 

Fui transferida a un dormitorio pero según Lucrecia me dijo, esta iba a ser mi habitación durante las próximas dos semanas e iba a dormir sola. Eso me alivió un poco ya que yo no quería dormir con otras chicas, (eso complicaría las cosas entre Sebastian y yo).

Llevé mis maletas hacía mi nuevo cuarto. Es espacioso, y algo "bonito", la cama era más grande que en la que yo dormía en el dormitorio con Dominic. Era una cama como de matrimonio.

Ya había caído la noche y, algo cansada, me puse mi pijama (que era un pijama de verano de color (c/f) ______ ). Me fui al baño que había en el dormitorio y me aseé, me lavé los dientes, cepillé mi pelo, etc.

Me estiré, cerré las cortinas de la ventana y me metí en la cama. Se me hacía algo incómodo dormir sola, es extraño, y eso que a mi me gustaba dormir sola. Pero, esta noche me sentía algo incómoda.

------------------------------------------

Oí un ruído extraño que me despertó.

-¿Qué ha sido ese sonido? -me pregunté extrañada-.

Me giré a mi izquierda, miré a una esquina del dormitorio y, para mi miedo, vi unos ojos rojos color sangre que me miraban incesantes. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, mi cuerpo temblaba como un flan. Sabía que no era Sebastian por la altura del sujeto/a que me observaba.

De repente, como si esa mirada me hipnotizase, me desmayé... (Por suerte, para mi estaba en mi cama).

-------------------------------

Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora