Capítulo 17: Weston College

2.8K 141 48
                                    

Llegó el día en el que me tocaba ir a Weston College un instituto/internado, en el que hiría junto con Dominic, (¡Al menos conozco a alguien que va a Weston College!). ¡Es horrible! ¡Nos quedaremos allí por dos años! Durmiendo en ese instituto y en los findes de semana podríamos salir e incluso dormir fuera pero aun así es como si fuera una prisión. 

No tengo muchas ganas de ir pero no tengo otra alternativa... En fin qué remedio. Soy una señorita y he de afrontar este tipo de situaciones. La noche de ayer me quedé hasta tarde preparando mi maleta (en la que metí unas cosas esenciales, como un poco de ropa, el necesser, mi portátil y su cargador, mi teléfono y su cargador también... ), también preparé una maleta de mano (más pequeña que la otra ya mencionada), en la que metí otras cosas como cuadernos para dibujar y unos libros que me gustaban. 

Me levanté de la cama; miré a la mesilla, allí estaba mi parche. Lo agarré y me lo puse en mi ojo derecho. Cogí la ropa del armario para vestirme. 

- A ver...¿Qué me puedo poner? ... ¿Esto? ¿Tal vez debería ponerme esto? No, no creo... -me decía a mi misma mientras miraba ropa en el armario, la sacaba y la echaba en la cama- ... Ya sé. ¡Me pondré esto! -Me puse una sudadera azul, una falda gris de colegiala, unos calcetines altos que me llegaban por encima de la rodilla de color blanco azulado y unos zapatos marrones estilo pijo-.

Me miré en el espejo de cuerpo entero de mi cuarto (que estaba situado justo al lado de mi armario) y dije contenta:

-Sí, creo que llevaré esto. Me gusta como me queda. -decía esto mientras posaba enfrente del espejo-.

-Sí, le queda perfecto. -dijo una voz que provenía de la puerta de mi habitación-.

-¡S-sebastian! -le dije girándome para mirarle-.

-Tenía que hablar con usted... Es importante... -dijo serio Sebastian-.

-¿Cómo de importante?  ¿Muy importante? ¿Poco importante? ¿Nada importante? -dije volviendo a mirarme en el espejo-.

- Realmente... No sé cuanta importancia tendrá esto para usted... 

- ... -Noté que Sebastian estaba raro, él no era como siempre, hoy estaba demasiado... Frío y distante...- Sebastian... Si tienes algo que decir dilo.

-Yo... -hizo una pausa- Creo que...

- ¿Sí...? -Sebastian estaba algo dudoso cuando pronunció sus palabras-.

Mi padre entró en mi habitación y me anunció:

-Oye, _______. En 15 minutos salimos. Despídete de tu mayordomo y lleva tus maletas a la puerta para que la criada las meta en el coche. -salió de la habitación, le oí que me dijo desde el pasillo- ¡Date prisa!

-¡Si, ya voy papá! -levanté la cabeza y le dije-.

- ... -Sebastian se quedó fríamente callado mientras me miraba-.

-Sebastian, tengo que hablar con Dominic. Nos vemos, luego me despido de ti, ¿Sí? -le dije mientras salí de mi cuarto-.

-Señorita... 

Me dirigí al cuarto de Dominic. Toqué a la puerta y pasé. La habitación de Dominic es grande, tiene un balcón, las paredes de su cuarto son rosa frambuesa y el suelo de losas blancas. Tiene un bonito tocador de color blanco con diseños de rosas en una esquina de su cuarto. Su cama al lado del armario, y éste decorado con pegatinas decorativas con motivos de rosas (también). Incluso tiene una estantería  de madera blanca con libros de fantasía, romance y poco más. Dominic estaba terminando de meter sus cosas en la maleta, me miró con mirada de "Ah, sólo eres tú..." y me dijo:

Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora