Capítulo 8: Igualadas

2.5K 178 7
                                    

¿Podría ser que ella...? No, no, no es posible. 

Cuando terminamos de decir sus nombres, las dos nos miramos con un sentimiento de extrañeza y susto. A mi lado apareció  Sebastian pero, al lado de Dominic apareció un hombre de ojos ámbar, alto, con el pelo negro y revuelto, vestía parecido a Sebastian pero él no llevaba corbata, era como una especie de "lazo".

-¡Espera! ¿Tú también? -preguntó Dominic estupefacta-.

-¿Y tú? ¿También? -pregunté estupefacta también- ¿Por qué?

-"¿Por qué?" preguntas -hizo una breve pausa- ¿No es obvio? Yo... -hizo una pausa y rió- ¿Crees que te lo voy a contar a ti _______, mi enemiga?

-Sebastian. Vámonos, esto ha sido una pérdida de tiempo. -dije mirando a la puerta-.

-Claude. No dejes que se marchen. -le ordenó mientras enseñaba  el pentagrama de su lengua-.

Claude fue a intentar detenerme para que no pudiera abrir la puerta, entonces, Sebastian se interpuso entre Claude y yo mientras lanzó cuchillos y tenedores plateados. Claude respondió tirándole unos cuchillos y unos tenedores de oro. Con eso empezó una mini-batalla entre ellos en la habitación de invitados de mis tios Jordan y Samantha

¡Si seguían así nos iban a descubrir!¡Nos expondríamos nosotras mismas y les expondríamos a ellos (Sebastian y Claude) ! Mi padre y su madre nos despreciarían por ser "algo" diferentes a ellos. Tengo que... ¡Tengo que hacer algo! ¡Piensa rápido, _________, el tiempo se agota! 

-¡¡Detente, Sebastian!! -le ordené-. 

Ellos siguieron peleando como si yo no hubiese dicho nada, ¿acaso Sebastian...? ¿Me estaba ignorando?

-¡¡Sebastian!! ¡No sé qué tipo de rivalidad tendrás con Claude, pero debes obedecerme! ¡Para ya! ¡Nos van a descubrir! -hice una pausa- Te ordeno que te detengas. ,dije molesta-.

-Yes my lady. -dijo parando de pelear con Claude-.

-¿Por qué les detienes? -me preguntó Dominic-.

-Dominic, eres una insensata. Si ellos siguen peleandoses aqui nos pillarán. -le expliqué-.

-¡Tsk! Como quieras, _________. La próxima vez no seré tan amable.

Salí de la habitación de invitados, mientras Dominic se quedó allí con Claude. Bajé las escaleras principales, me mezclé con la gente. Me senté en uno de los sofás que había en el salón. Se empezó a escuchar música clásica lo cuál quería decir que el baile había comenzado. Sebastian que estaba parado a mi lado izquierdo, extendió su mano hacía mi y me dijo:

-¿Me concedería este baile, señorita ________?

-Ssí. -tomé su mano-.

-Me alegra oír eso. -sonrió dulcemente y nos dirigimos a la pista del baile-.

Él puso su mano derecha en mi cintura y tomó mi mano derecha con su mano izquierda, yo puse mi mano izquierda en su hombro derecho. Comenzamos a bailar lentamente. él me miraba a los ojos y yo a los suyos. Notaba como si su mirada me penetrase el alma, esos ojos rojizos oscuros que me hacían sentir... No sé cómo explicarlo... Es como si su mirada  me transmitiese "protección" o algo así. Su mirada era tan intensa que tuve que apartar mi mirada de la suya. 

-¿Se encuentra bien, señorita ________? -me preguntó Sebastian-.

-Estoy bien. -le dije todavía desviando mi mirada-.

-----------------------------------------------------

El baile finalizó y todo el mundo volvió a sus aburridas conversaciones sobre economía y política y algún que otro cotilleo... Miré en todas dirrecciones en busca de Dominic, Miriam y mi padre pero no les encontré. Pero al menos Sebastian estaba a mi lado. 

Vi a varias camareras y camareros que estaban repartiendo aperitivos y copas de champán. Miré un reloj del salón principal eran ya la 1:37h de la madrugada y me encontraba algo cansada. Ojalá volviesemos a casa pronto.

Al fin dieron las 2:00h de la madrugada y volvimos a casa. Nada más llegar a casa me cambié y me fui a dormir.

----------------------------------------------------

Al día siguiente, me levanté algo tarde pero para evadir a papá, a Miriam y a Dominic fui a dar una vuelta. Salí sin que Sebastian se diera cuenta, quería estar sola para pensar en todo, en mis sentimientos hacía Sebastian, en cómo lograré volver a vivir en mi mansión...

Fui a un parque natural que había a unos 10 ó 15 minutos de la mansión de mi padre. Caminaba lentamente admirando el paisaje, los árboles y las bellas flores. Oí unos pasos detrás de mi, y de repente una mano se posó en mi hombro:

-¡________! -exclamó jadeante una voz femenina a mis espaldas- Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, ¿no crees?

Me giré lentamente, esa voz... Era de...

*********************

Holi~! ^u^

Aqui os traigo el capítulo 8, espero que os guste :D y siento que sea un capi corto ^^U

Votad y comentad eso me motivaría mucho, muchas gracias y nos vemos

en la próxima actualización~!  :3

Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora