Capítulo 15: Fin de año

2.6K 144 29
                                    

Hoy es el día en el que el año finaliza y empieza uno nuevo. Es por la tarde, creo que me gustaría salir a dar una vuelta por el centro, es que de siempre en mi familia cuando es fin de año solemos regalarnos obsequios, espero que mi padre siga teniendo esa costumbre. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Otra costumbre que había en mi familia era que yo, en fin de año, cantaba una nostálgica canción. Me gusta cantar, mis padres y mis amigos siempre me han dicho que tengo una voz muy dulce y melodiosa. Ahora que lo pienso... ¡Kyaa! Si canto lo haré delante de Sebastian, ¡Qué vergüenza! No sé si podré...

Me levanté de la cama, salí de mi habitación, cerrando la puerta detrás de mi. Pasé por delante de la puerta de la habitación de Sebastian, la puerta se abrió, y yo me giré a mirar la puerta abierta de la habitación de Sebastian. En la puerta estaba apoyado Sebastian, él me miró pícaramente y me dijo:

-¿Se aburre, señorita ________?

-Oh. Esto... -me sonrojé-.

-Entre a mi cuarto, haré que se le pase el aburrimiento, señorita _______. -sonrió-.

-Eh, yo... Esto... -me puse algo nerviosa porque sabía a qué se refería con eso-.

-Mmm... -Sebastian se acercó a mi y, en el pasillo, puso su mano izquierda en mi barbilla, la levantó y me besó dulce y cariñosamente, yo intenté separarme de sus cálidos labios pero fue en vano. El beso finalizó y Sebastian sonrió-.

-¡S-sebastian! -le exclamé- Aqui no. No mientras estén mi padre, Miriam, Dominic y Claude aqui.

-Perdóneme, lady ______. No pude contenerme.

-N-no pasa nada. Bueno, me tengo que ir, nos vemos... -le dije-.

-¿Quiere que vaya con usted, señorita ______?

-No, gracias. Adios. -me despedí-.

-Vaya con cuidado. -se despidío-.

Salí de la mansión con cuidado de que mi padre no me viera, no quiero darle explicaciones de dónde voy y por qué voy. Salí del recinto de la mansión y caminé unas tres o cuatro calles abajo y giré a la izquierda, llegándo así a la funeraria de Undertaker. ¿Qué por qué quise ir allí?

No sé, es que como sé que no me puedo encontrar a Dominic allí, es como, "un respiro". 

Entré a la funeraria, allí, Undertaker levantó la vista de su lista de "clientes", creo.

Undertaker me pidió que cerrara la puerta, lo hice. Estaba algo oscuro dentro de la funeraria, ya que la sala sólo estaba iluminada por velas. Miré en todas direcciones buscando dónde sentarme, Undertaker me señaló un ataúd ya cerrado, y me senté ahí.

Undertaker me ofreció hacer té para los dos y yo acepté. Él se dirigió a un cuarto y, en cuestión de unos dos o tres minutos salió de allí con una bandejita de plata y en ella, dos tazas muy bonitas y una tetera.

Se sentó conmigo en el cerrado ataúd. Sonrió levemente y, amable, sirvió el té en cada taza y me ofreció la mia. Yo tomé la taza con mis dos manos, Undertaker tomó la suya con una sola mano, dio un sorbo y me preguntó:

-Y... ¿A qué se debe la visita?

-No sé, tenía ganas de venir. -le contesté encogiéndome de hombros-.

-¿Ganas de venir? ... Hihi. -hizo una pausa- ¿Y su mayordomo le ha dejado venir sola hasta aqui?

-Sí, porque no sabe que vine aqui. -le dije dando un sorbo- ¿Con quién celebrarás el fin de año, Undertaker?

-Solo, supongo. -dijo melancólicamente-.

-... -hice una pausa- Si no fuera porque tengo que celebrarlo con mi padre te invitaría.

Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora