Ha pasado la semana que me dijo mi padre y ya sólo queda un día para irme a su mansión. Empaqueté mis ropas, vestimentas y zapatos en cuatro cajas medianas de mudanza; algunas cosas esenciales como libros, libretas, necceser y cosas del instituto en dos cajas pequeñoas de mudanza y mis cosas más necesarias como el móvil y su cargador, etc... En la mochila. Sebastian me ayudaba a guardar algunas cosas en las cajas.
-Sebastian, lleva estas cajas a la entrada, es una orden.
-Yes my lady. -Dicho esto, Sebastian las fue bajando-.
Cuando Sebastian terminó me preguntó:
- ¿Realmente quiere ir a vivir con su padre, señorita _______?
-No, pero es lo que hay. Viviré allí por unos meses hasta poder conseguir que mi padre te de mi custodia a ti y eso te convierta en mi tutor legal.
-¿Yo? ¿Su tutor legal? -Preguntó Sebastian sorprendido- Yo sólo soy un simple mayordomo.
-Pues si consigo que mi padre te pase la custodia serás un mayordomo-tutor.
-De acuerdo.
-----------------------------------------------------------
Al día siguiente hablé con mi padre por teléfono y quedamos a las 4:30 p.m. en el centro comercial. Ya era la hora de ir allí, estoy tan nerviosa. ¿Cómo será vivir los tres en una mansión? ¿Papá se llevará bien con Sebastian y viceversa? Creo que la convivencia va a ser más dura de lo que creo. Antes de salir, Sebastian me dio un parche negro y con su ayuda me lo puse para tapar el sello del contrato.
Sebastian y yo llegamos la punto de encuentro, o sea, en el centro comercial. Allí estaba mi padre, que al vernos, nos saludó. Cuando mi padre se acercó a nosotros miró a Sebastian extrañado, así que yo le aclaré:
- Papá, éste es Sebastian. Un sirviente que me ayudó a escapar de la mansión cuando ésta se incendió.
Ellos cordialmente se dieron lamano:
-_______, -me dijo dirigiendose a mi- No recuerdo haber tenido contratado un sirviente llamado de esa forma. -Miro de forma extraña a Sebastian así que intervine-.
-Y no lo tenías. Mamá le contrató después de unos días que te fuíste, por eso no le conoces.
Ahí pude actuar rápidamente, ¿cómo iba a decirle a mi padre que había hecho un contrato con un demonio? ¡Por supuesto que no soy tonta, no iba a decírselo!
-_________. ¿Qué es lo que le ocurrió a tu ojo derecho? -Me preguntó señalando mi ojo preocupado-.
-Uno de los asesinos me hirió ahí. -dije tristemente con mi mano derecha sobre mi ojo derecho y bajé mi mirada con tristeza para darle más realismo a mis palabras-.
-Lo siento tanto. -se abalanzó sobre mi abrazándome-.
-¿Qué sientes?-pregunté-.
-Siento no haber estado allí para protegerte, ________. Por favor, perdóname.
-No pasa nada. -Mi padre dejo de abrazarme y se separó-.
-Bueno, vamos a tu nuevo hogar, ________.
-Sí. -asentí con la cabeza-.
-----------------------------------------------------------
Sebastian mi padre y yo subimos al coche de mi padre para ir a su mansión. Yo iba en el asiento trasero, mirando por la ventanilla del coche mientras que Sebastian me miraba discretamente por el rabillo del ojo, ¿pensó que no me daría cuenta? ¡Ja!
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]
Fanfiction"Soy (t/n) ______, vivo en Inglaterra en una gran mansión. Sí, mis padres son millonarios, pero aunque lo sean eso no quiere decir que yo sea una consentida o una caprichosa, es más, me gusta ganar dinero por mi cuenta, por eso trabajo en un café lo...