Capitulo 36: Your Undisclosed Desires

1.4K 77 22
                                    

Ahí estaba yo, tirada en el suelo y el mini-sebby encima de mi, mirándome con esos ojos iguales a los de Sebastian.

No sabía que hacer a pesar de que ya tuve una experiencia similar a esta. Todo me parecía tan extraño, tan... No tengo una palabra concreta para describirlo. La situación me era algo confusa y todo yo me sentía muy rara.

Ahora el mini-Sebby tenia más control sobre mi que yo sobre él. Él me miró con una sonrisa en sus labios y me agarro mi mano, la cual empezó a lamer de una forma que hasta me pareció obscena.

Él dejo mi mano y apoyo sus manos en mi tripa (sobre el vestido) y las comenzó a descender hasta que las coloco encima de mi "intimidad" (sobre el vestido). Pero entonces, el mini-sebby continuo bajando sus manos todavía más, (¿A donde iba?).

Entonces, el mini-sebby levantó mi vestido (por debajo, ¡por eso había descendido!). ¡De repente el mini-sebby desapareció!
-¡¿Eeeh?! -me dije a mi misma-.

¡¡Espera un momento!! No me digas que él iba a hacer eso... No creo...

Antes de que pudiera seguir intentando adivinar que hacía el mini-sebby debajo de mi vestido noté como él me estaba quitando la ropa inferior interior rápidamente.

-¡Oye! ¿Qué crees que estás hacien--? Aah, ah. -antes de que pudiera acabar mi pregunta empecé a notar como lentamente una lengua subía de abajo arriba por mi "intimidad"- No deberías--- Aah, no... Ah. -mirar foto multimedia [3]-.

Sentía como mis mejillas se enrojecian por el calor que habitaba en mi cuerpo al notar sus lamidas. [3] Mis piernas temblaban, al igual que mis pies (los cuales si que estaban apoyados por las plantas de los pies al suelo, cosa que las piernas no tocaban el suelo).
El mini-sebby introdujo su lengua y yo solté un gemido, su lengua era cálida y a la vez algo fría.

Como estaba tumbada en el suelo, eleve mi barbilla (con mi cabeza aun apoyada en el suelo) y dirigí mi vista hacia Sebastian, el cual estaba sentado en el sofá contemplando mi cara de sofoco ante la situación y disfrutando viéndome en ese estado.

-S-Sebas-tian... Ah. -conseguí llamarle entre jadeos-.

Él se levantó del sofá y se acercó a mi con una copa que contenia un líquido de color rojo frambuesa. ¿Qué será ese líquido? ¿Un cóctel? ¿o tal vez vino?

Fuera lo que fuera él se lo bebió (o eso es lo que yo creía). Entonces, aprovecho a que yo estaba tendida en el suelo y me besó. Pero este beso era distinto a los otros. Al besarme, él con su lengua abrió mis labios e hizo que a mi boca pasara un liquido.

Él se separó de mi y me dijo:
-Trágalo, _____ -me había llamado por mi nombre...-.

Me tragué el líquido, éste sabia extrañamente dulzón y como a una mezcla de frutas, (aunque no sabría decir cuales).

Al momento noté como mientras ese líquido bajaba por mi garganta iba haciendo que me sintiera como... más caliente.

-¿Qué me has dado? -le pregunté molestamente interesada en su respuesta-.
-Es algo que... le hará sentirse más sensible a cualquier estímulo y la hará sentirse más "caliente". -me respondió Sebastian -.

Iba a decirle algo pero entonces note la lengua juguetona del mini-sebby, el la empezó a introducir más profundamente y entraron en acción sus dedos.

Noté un escalofrío acompañado de una electrizante sensación que me recorrió cada lugar de mi cuerpo.

-Aaah, acabo de ... -no pude terminar de decirlo-.
-Lo sé. -me dijo el mini-Sebby burlón y salió de debajo de mi vestido-.

Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora