Capítulo 32: Me fugo de Weston College

1.6K 121 24
                                    

Me dirigía a mi clase de biología, yo no conocía al profesor pero según oí decir a unas chicas (que estaban en un curso menor a mi) el profesor de biología era muy gracioso y algo "rarito". 

Estaba por el pasillo cuando alguien me empujó al suelo y yo caí junto con mis libros (que llevaba entre mis brazos); mis libros se esparcieron por el suelo y yo rápidamente los recogí. Miré arriba para saber quién me había empujado. Debí imaginarlo, era la odiosa de Dominic. 

Ella rió y salió corriendo hacía la clases que le tocaba. 

Me levanté del suelo con mis libros nuevamente en mis brazos y entré al aula. En el aula ya había algunos alumnos pero el profesor no había llegado. Me senté en mi pupitre y apoyé los libros en la mesa de mi pupitra. Saqué el estuche y me puse a hacer unos dibujitos en un de mis libretas. 

La puerta del aula se cerró y el profesor entró. Se empezaron a oír unos susurros que decían cosas como: "Miradle se ve algo aterrador" o "¿Se está riendo?"

Oí unas risitas que creo que provenían del profesor. Levanté mi mirada y me quedé totalmente congelada. No puede ser... Dime que no es él...

El profesor se sentó sobre su mesa y entre unas risitas dijo:

-Hehehe, soy vuestro profesor de biología, espero que nos lo pasemos muy bien, hehehe. 

En efecto, era él. Undertaker...

Undertaker o, mejor dicho, Undertaker-sensei, se puso a escribir en la pizarra la lección de hoy. Después de eso nos anunció con una macabra sonrisa:

-La semana que viene diseccionaremos unas ranas.

Una chica que llevaba gafas de culo de vaso, que parecía muy tímida dijo con cierto miedo a Undertaker:

-Pero, profesor, pobres ranitas. Yo no quiero hacer eso. -hizo una pausa para preguntarle- ¿Y por qué no mejor diseccionar ranas de peluche?

-Si quiero que diseccionéis ranas es porque quiero veáis la anatomía de la rana ya que es muy similar a la vuestra, es decir a la del ser humano. Hehehe... -le explicó Undertaker-.

-Am... -la chica asintió y se quedó callada en su pupitre-.

Undertaker continuó con la lección, así hasta que la clase acabó y con eso todos los estudiantes salieron de allí. Yo me acerqué a él y le pregunté:

-Undertaker, ¿qué haces aqui? ¿No deberías de estar en tu funeraria?

-Pues bueno, lady _____, tenía ganas de estar por aqui, hehehe.

-Pero debes de tener algún motivo. -insistí-. 

-Lady _____, apreció su curiosidad pero a menos que me haga reír no hablaré. -rió Undertaker-.

-¿Quieres un chiste? -le pregunté-.

-Venga, porqué no.  Tienes dos intentos para hacerme reír, hehe. -dijo él interesado-.

Yo no era muy buena contando chistes pero lo iba a intentar. Pensé en un buen chiste pero no se me ocurría ninguno en ese momento, asi que recurrí al típico chiste. 

-Verás, van dos caminando y se cae el del medio. 

- ... -no pareció hacerle mucha gracia- Te queda un intento, lady _____.

Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora