Me desperté por la alarma del móvil, la apagé y me levanté de la cama. Levanté la persiana para que la luz del sol entrará en mi cuarto. Miré po la persiana y dije:
- (Suspiro) Vamos allá, (t/n)_______.
Me cambié rápidamente para ponerme una camiseta de manga corta de color (color/favorito) ______, unos vaqueros grises y unas converses negras. Bajé las escaleras para ir al comedor de la 1ª planta [la mansión se compone de 3 planatas/ pisos]. Mis padres ya estaban desayunando tranquilamente, mientras que la sirvienta iba a la cocina a preparame mi desayuno, sólo me senté a la mesa con mis padres mientras esperaba a que me trajera mi desayuno.
-Bueno, ¿estás preparada para empezar el día, querida _______? - me pregunta mi padre-.
- Eso creo, la verdad es que tengo un poco de sueño (bostezo). - le digo-.
-¿Y eso? ¿Es que te quedaste hasta tarde dibujando ayer?- me pregunta mi madre-.
-Sí, ya sabeís que adoro dibujar...- digo-.
-Y se te da bien. - añadió mi madre-.
La sirvienta ha dejado mi desayuno en la mesa (un colacao y dos tostadas de mermelada de fresa). Le he dado las gracias a la sirvienta y he empezado a desayunar. Miro mi reloj de muñeca, ¡oh no! ¡Son las 8:15 y entro al insti a las 8:30! He terminado de desayunar tan rápido como he podido intentantando no atragantarme.
-Hey, _______. Tranquila por el tiempo, te llevo hoy al instituto yo. Vamos -me dijo mi madre-.
-¡Adiós papá! - me despedí de él dándole un beso en la mejilla-.
Cojo la mochila y las llaves y cierro la puerta de la mansión de un portazo. Mi madre y yo nos montamos en el coche. Me dejó en la puerta de la valla del instituto y me despedí.
No soy una chica muy popular en el instituto, digamos que soy de las "Invisibles" de la clase o mejor dicho, de todo el instituto. Pero, tengo mi grupo de amigos, ellas son:
*Daniela, es una chica rubia con mechas rosas y de ojos castaños. Es más sociable que yo, le gusta la música pop y el K-pop. Siempre viste colores alegres y además, trabaja en el café conmigo.
*Meg, una chica de pelo corto y castaño, de ojos castaños avellana. Es estudiosa, aunque no simpre saca las calificaciones que le gustaría.
Alguien me tocó el hombro y de un respingo me gire a ver quién era. Era Daniela. Ella me sonrió y me dijo:
-Hey, ya pensé que no venías. Vamos o llegaremos tarde a clase.
-Hola, Danny. ¿Qué clase nos toca ahora? - pregunté confundida-.
-Nos toca sociales en el segundo departamento y ya sabes cómo se cabrea la profesora si llegamos tarde, - me agarró de la muñeca y antes de salir corriendo hasta el segundo departamento me dijo- ¡Vamos!
-¡HEY! ¡Danny! - le dije para que fueramos más despacio- ¡Casi me tropiezo!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de las clases, al terminar la última hora, recogí mis cosas, me puse la mochila en los hombros y salí del aula. Daniela y yo ibamos hablando sobre las clases de hoy mientras íbamos camino de la puerta principal del instituto. Cando llegamos, miré a mi alrededor en busca del coche de mi madre. Vi a mi madre haciendome señas con la mano para indicarme su posición, me despedí de Danny y fui con mi madre. Al llegar a la mansión, me dirigí a mi habitación ha hacer los deberes para luego poder hacer otras cosas más interesantes que los deberes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al caer la tarde / noche, eran las 19:30h y me dirigía al café a trabajar evidentemente. Entré y me dirigí al baño de empleados a cambiarme para ponerme mi uniforme de camarera. Fuí pidiendo carta a todos los clientes y llevando los pedidos a la cocina y de la cocina a la mesa del cliente o los clientes. Hice un descanso ya que parecía que todos los clientes estaban ya servidos y fui a buscar a Danny a la sala de empleados. Pase a la sala.
-¿Danny? - pregunté- Ah, ahí estás. ¿Has terminado de servir ya?
Vi a Danny sentada en el sofá de la sala:
-Sí, estaba descansando un poquito, estos tacones me matan. -esto lo dijo señalándose sus pies-.
-Am, -me senté a su lado- ya veo. Yo ya he terminado de servir asi que vine a ver que hacías.
-¿Sabes qué? Meg me contó que ahora está trabajando en una boutique.
-¿En serio? Claro, por eso últimamente estaba un poco distante con nosotras. - Dije-.
-Sí, tenía las tardes ocupadas trabajando.
Seguimos hablando un poco más hasta que tuvimos que volver a trabajar. Después del trabajo volví a casa y después de cenar me fui a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de unas semanas con una rutina parecida, un día después de volver de terminar las clases, volví a casa pero... Algo había cambiado...
-________, siéntate porfavor. -Me dijo mi padre-.
-¿Pasa algo, papá? ¿Hice algo que no debía? - pregunté preocupada-.
-________. Tu padre y yo queríamos decirte una cosa muy importante.- me dijo mi madre-.
-¿Qué ocurre? -pregunte-.
-Verás, ________. Tu madre y yo, vamos a separarnos.
-P-pero... ¿Por qué? pregunte muy preocupada-.
-Es que ya no somos... compatibles, es eso. -Dijo mi madre- Pero, tranquila, quedamos como amigos. -aclaró mamá-.
-¿Papá que ocurrirá contigo? - pregunté-.
-Buscaré alguna mansión y viviré allí. Podrás venir conmigo de vacaciones y visitarme de vez en cuando -aclaró- Vivirás con tu madre.
-O-okey.-Dije triste, no triste por vivir con mi madre, sino porque se separaban-.
Mi padre se mudó a otra mansión, yo empecé mi "nueva" vida con mi madre. Nos llevamos muy bien así que no creo que tengamos problemas de convivencia y si los tuvieramos la mansión es lo suficientemente grande para las dos.
*************************************************************************************************
Hellooo~~
¿Demasiado largo o muy corto? Este es mi primer fanfic espero que os haya gustado mucho
( o al menos un poquito ú.ù). Intentaré hoy o mañana subir el próximo capítulo que será ya más interesante y empezará la acción xD . Comentad qué os ha parecido y votad eso me motivaría mucho x3
Saluditos y hasta la proxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]
Fanfiction"Soy (t/n) ______, vivo en Inglaterra en una gran mansión. Sí, mis padres son millonarios, pero aunque lo sean eso no quiere decir que yo sea una consentida o una caprichosa, es más, me gusta ganar dinero por mi cuenta, por eso trabajo en un café lo...