Capítulo 16: No me has traicionado

1.8K 134 7
                                    

IMPORTANTE: Leer la anotación que hago al final del capi ;)

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

-Perdona que te moleste, Sebastian. -dijo mi padre-.

-No,no me molesta, ¿qué es lo qué desea, señor?

-Vengo a pedirte información.

-¿Información? ¿Sobre qué? -preguntó extrañado Sebastian-.

-Sobre mi querida hija, _______. -dijo mi padre muy seria y fríamente-.

 ------------------------------

Yo estaba metida en el armario de Sebastian y, concentrada en la conversación, al oír lo que le dijo mi padre a Sebastian me dejó un poco atónita. ¿Por qué quiere saber mi padre sobre mi? Y, aunque mi padre quiera saber sobre mi, ¿por qué no me pregunta a mi antes que a Sebastian? 

Presté toda mi atención y concentración a la conversación que estaban manteniendo mi padre y Sebastian:

-¿Sobre su hija? Si quiere saber algo de la Joven Dama pregúntele a ella, eso sería lo más correcto, ¿no? -preguntó Sebastian fríamente-.

-No. -contestó mi padre a la última pregunta de Sebastian para luego decirle- Prefiero que me lo digas tú.

-¿Yo? -preguntó con algo de interés Sebastian-.

-Sí, tú. 

-¿Pero que voy a saber yo si soy solamente un mayordomo? -preguntó Sebastian-.

-Estoy seguro de que sabes mucho sobre mi hija, así que dime, ¿qué hay entre Dominic y _______?

-Eso debería saberlo ya, señor. Se ve a a legua que se odian. -le respondió Sebastian-.

-Oye, mayordomo... ¿Trabajarías para mi? -esto último lo dijo con un tono de voz mucho más bajo de lo normal-.

-¿Para usted? No.

-Si es por el dinero, yo puedo pagarte más que mi hija. -dijo mi padre-.

-Humanos... -murmuró Sebastian y luego le dijo-  ¿Cómo pueden los padres querer dejar a sus pobres hijas desprotegidas de ese modo?  Yo solo trabajo para ______ y nada, ni el dinero, harán que yo me separe del lado de mi ama.

-Sólo te pido que me cuetes todos los secretos o andanzas de mi hija. -le dijo papá olesto por no poder "sobornar" a Sebastian-.

-Habla de traición, ¿no es así, señor? -dijo Sebastian-.

-Más o menos.

-¿Y por qué yo, un simple mayordomo, traicionaría a mi ama para ayudarle a usted, que no le conozco de nada?

-Si lo haces tendrás todo lo que quieres, riquezas, mujeres... -le insistió mi padre-.

-No necesito nada de eso, ni estoy interesado, señor. -dijo Sebastian-.

- ...  -mi padre se mantuvo callado al ver que no conseguía lo que quería-.

-Si no le importa, señor, voy a irme a dormir, así que mejor ya marchesé a su dormitorio junto con su señora Miriam. -

- Buenas noches. -dijo mi padre, después se oyó como la puerta de la habitación de Sebastian se cerraba...-.

Yo, por temor a que mi padre todavía estuviese en la habitación, esperé a que Sebastian abriera el armario. 

Al cabo de nada, dos segundos, pude ver que la puerta del armario se abría y Sebastian me esperaba parado, con una sonrisa, en frente del armario, manteniendo las puertas abiertas, esperando a que yo saliera.

Salí del armario, cerré las puertas de éste detrás de mi. 

Sebastian me miró por unos momentosa con un aire algo nostálgico. ¿A qué se debía? ...

-Sebastian... -dije con un tono bajo-.

-¿Sí, my lady? -me preguntó él mirandome a los ojos-.

-Gracias... -sonreí levemente-.

-¿Por qué?

-Porque no me traicionaste. -hice una muy breve pausa para decirle-  Aunque, sabía que no lo harías.

-Ya le dije que yo no miento ni traiciono. -dijo con una sonrisa-.

Hubo un silencio corto, pero a la vez largo, en el que los dos nos miramos a los ojos. Su mirada era muy profunda, roja sangre... El silencio fue interrumpido por mi...

-Por cierto, dentro de una semana Dominic y yo iremos a Weston College para empezar un nuevo curso allí. ¿Tú qué harás mientras yo esté en Weston College?

-¿Que qué haré? Es evidente, ¿no? Iré con usted, señorita _______.

-¿Y qué harás tú allí? -pregunté extrañada-.

- Bueno... Eso es se~cre~to~  -dijo giñándome un ojo-.

-P-ero--- 

Me callé al instante porque Sebastian me abrazó fuertemente, incluso más fuerte que otras veces. Yo le abracé también. Nos quedamos abrazados así por un buen rato mientras que:

-Se~cre~to... -mientras que estas palabras pasaban por mi mente-.

*******************

Woolis! :3

Siento mucho que sea un capi tan corto pero es que ya he empezado de nuevo al insti y no tengo tanto tiempo libre y, (aunque no me guste la idea de no poder subir capi cuando quiera), voy a poner unos horarios: Subiré un capi de uno de mis fanfics aleatoriamente por semana, normalmente subiré capi los viernes, pero si me surje algo urgente lo subiré otro dia. 

POR CIERTO, le he estado dando vueltas y : Voy a subir un capítulo especial de este fanfic, el cual constará de unos 10 capítulos aproximadamente, tal vez más o tal vez menos...

Muchas gracias por leer, seguirme, comentar y votar mis fanfics! :) 

Nos vemos en la próxima actualización~! :3

Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora