Desperté algo aturdida y miré a mi alrededor. Dominic también se había despertado y estaba bostezando con su mano tapando su boca. Ella me miró con sueño y me preguntó:
-¿No ha venido Claude a despertarte?
-No, me acabo de despertar hace nada. -le dije-.
-Voy a asearme y a vestirme. - me anunció Dominic mientras se dirigia a entrar al baño-.
-Okay.
Me levanté de la cama y, para matar tiempo, miré por la ventana de la habitación. Lo único que vi eran estudiantes correateando de un lado a otro. Empecé a pensar en la tarde de ayer, la que pasé con Sebastian, sólo que se acoplaron Dominic y Claude, pero de igual modo se puede decir que me lo pasé bien.
No sé como será la prueba que realizaremos pero ¡¡estoy preparada!!
Alguien llamó a la puerta, yo la abrí con desgana pensando que era Claude y, en efecto, era él. Claude me miró de arriba abajo con una extraña sonrisa y me preguntó:
-¿Dónde está su alteza*?
-Nota: Claude nombraba a Alois de su alteza**
-¿Su alteza? Querrás decir su bajeza. -dije burlona- En el baño.
En ese mismo momento la puerta del baño se abrió y salió Dominic bien arreglada (demasiado... Diría yo) creo que se arregló bien porque sabía que Claude vendría a nuestro dormitorio para luego llevarnos a la prueba.
-Te dejo con tu mayordomo, ¿sí? -me dirigí a Dominic- Yo me voy a asearme. -me dirigí al baño-.
Entré al baño y cerré la puerta detrás de mi. Me miré al espejo y comencé a lavarme la cara; después me vestí con el uniforme y luego me lavé los dientes. Miré mis uñas, las tenía largas y pensé "¿y si me las pinto?" Pero, ¿si me las pinto de que color lo haré? ... Ya sé, ¡me pintaré las uñas con pintauñas negro! El negro pega con todo, ¿no? Pues decidido.
Saqué mi pintauñas negro de mi necceser y poco a poco pinté cuidadosamente mis uñas con suidado de no salirme y manchar mis dedos, eso quedaría horrible.
Terminé de pintarme las uñas y tuve que esperar unos cinco minutos para que éstas se secaran, pero como siempre, Dominic dando por saco, llamaba a la puerta del baño y decía:
-.¿Te queda mucho?
-No. -respondí yo apoyada en la pared esperando a que mis uñas se secaran-.
-¡Venga, Phantomhive! -dijo Claude desde el otro lado de la puerta-.
-Tú chssss mayordomo. -le dije desde el baño-.
Mis uñas se secaron y yo rápidamente me peiné mirándome al espejo, terminé y sdalí del baño. Dominic me miró impaciente y Claude con su típica mirada fría.
Salimos de la habitación y anduvimos por el pasillo. De camino a nuestra siguiente prueba, Claude nos comentó en qué constaría nuestra última prueba...
-Veréis, señoritas, esta es vuestra última prueba. La prueba, según me comentó Lucía la profesora especializada en esa materia, la prueba constará de dibujar libremente y tocar un instrumento.
-¡Ay, que pena! -les dije poniendo un tono de voz algo trágico-.
-¿Por? -me preguntó Claude-.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]
Fanfiction"Soy (t/n) ______, vivo en Inglaterra en una gran mansión. Sí, mis padres son millonarios, pero aunque lo sean eso no quiere decir que yo sea una consentida o una caprichosa, es más, me gusta ganar dinero por mi cuenta, por eso trabajo en un café lo...