Capítulo 26: Do you mind if I touch you?

2.4K 136 39
                                    

*****[Pregunta importante al final]*****

-¿L-los tres? -pregunté algo nerviosa-.

-Síp. -me respondió el mini-Sebby-.

-P-pero, solo a dormir, ¿no? -quise confirmar mis dudas-.

-O lo que surja... -me dijo el mini-Sebby con una mirada pervertida-.

-P-pero e-eres pequeño para... -le dije yo-.

-¿Pequeño, él? -rió Sebastian-.

-¿Qué es tan gracioso? -le pregunté-.

-Lo siento, Joven Dama pero creame que él es mucho más mayor que usted. -volvió a reír-.

-¿Este pequeñin? Me cuesta creerlo, Sebastian. -le dije mirándo al Sebastian correcto-.

-Lo de pequeñin sobraba. -me dijo el mini-Sebby algo molesto-.

Miré al reloj y con un salto, llevándome las manos a la cara, dije intranquila:

-¡Ay, no! ¡Voy a llegar tarde a mi clase de latín.

-Pues entonces ya somos dos. -dijo Sebastian-.

-¡Cierto! Eres mi profesor, vamos. -le dije dirigiendome a la puerta a toda prisa-.

-¿Y que pasa conmigo? -preguntó el mini-Sebby señalándose a si mismo con cara de ingenuidad-.

-Tu, Sebby, te quedarás aqui. -le respondió Sebastian- N hagas mucho alboroto, ¡ah! y si viene alguien, escóndete, ¿Sí? -le revolvió el pelo con su mano derecha-.

Se veían tan adorables los dos Sebastian hablando entre si. El mini-Sebby se sentó en la cama con un libro y empezó a leerlo; en cambio, Sebastian y yo fuimos por caminos separados a la clase, (para que no nos relacionaran).

Entré en clase y me senté en mi asiento, Dominic no estaba allí, era de esperarse ya que ella ya estaba en otro dormitorio y ahora mismo estará dando otra clase. 

Sebastian empezó con la lección de hoy, y yo saqué mis cosas de la cartera. Estuvimos media hora copiando apuntes y escuchando sus explicaciones. Me aburría un poco asi que comencé a garabatear mi libreta. 

Sebastian repartió unas hojas para que las hicieramos de hoy para la semana que viene. Pasó por mi mesa y me entregó las hojas pero en la primera hoja había una nota (enganchada al clip) que leí al instante en el que él se fue a seguir repartiendo las hojas. En ella ponía: 

"Quedamos esta noche, en tu nuevo dormitorio, a las 23:30h que es cuando los profesores y los alumnos ya deberían de estar durmiendo. No debería de asustarse por lo de esta noche..."

Escondí la nota pensando un poco molesta "Él, ¿qué espera que pase esta noche?". 

---------------------------------------

La hora transcurrió rápido y luego cuando me quise dar cuenta el resto de las clases ya se habían terminado. Al salir de clase quise dar una vuelta por el patio y me encontré por casualidad con Eloy. Me miró algo extrañado y me dijo:

-Woow, tiempo sin vernos. 

-Y que lo digas. 

-¿Quieres venir a tomar un café el domingo? -me preguntó-.

-Sí, claro. -hice una pausa- Bueno, me tengo que ir a estudiar. Chao. -me despedí-.

-Nos vemos -se despidió y se fue en otra dirección-.

Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora