Habían pasado ya unas semanas desde que empecé a vivir con mi padre, su nueva mujer y la bruja de Dominic, habían llegado las vacaciones de Navidad. No sé cómo serán estas Navidades, pero lo que sí sé es que serán de todo menos normales. -------------------------------------------------------
Estaba tranquila y profundamente dormida, entonces, noté que alguien gentílmente toca mi mejilla. Abrí lentamente los ojos para ver quién era, era Sebastian.
-¿La he despertado. lady ________? -me preguntó dulcemente, aún acariciandome-.
-S-sebastian. No, yo... -me senté en mi cama y después me levanté de ella-.
-Son las vacaciones de Navidad, debería de estar contenta, lady _______. -hizo una pausa- Además, tengo un regalo para usted. -sonrió-.
-¿Cuál? -pregunté curiosa-.
Sebastian se acercó a mi y, en un movimiento rápido, sus brazos rodearon mi cintura y él me besó, una y otra vez. Cuando sus labios se separaron de los mios, me dijo:
-Este.
Alguien tocó a la puerta de mi cuarto, así que aparté a Sebastian de mi. Mi padre entró a la habitación y me anunció:
-Esta noche asistiremos a una fiesta que celebran los tios Jordan y Samantha.
-¿Y qué haremos allí? -pregunté mientras vi como Sebastian hacía una reverencia y salía del cuarto-.
-Bueno, invitarán a gente millonaría y a gente de la nobleza. Podrás hablar con ellos y, tal vez encuentras a alguien que te guste...
-¿Quieres decir que no va a ser una fiesta solo para familiares?
-Exacto. Saldremos de aqui a las 21:00h, así que ponte guapa. -dicho esto papá se fue del cuarto-.
------------------------------------------------------
Cayó la noche, eran las 19:45h. Le pedí ayuda a Sebastian y éste me llevó de vuelta a mi cuarto. Una vez allí, se puso pensativo y me dijo:
-Espere un momento, lady _________. Cierre sus ojos.
-Sí. -cerré mis ojos-.
Mientras mantuve mis ojos cerrados noté como la brisa acariciaba mi piel varias veces. No los abrí hasta que Sebastian me lo pidió.
Cuando los abrí, Sebastian estaba parado enfrente de mi con un espejo de cuerpo entero. Llevaba un vestido* de color (c/f) ________ que me llegaba hasta los pies, en mi pecho había un lazo enorme de rayas negras y blancas y en medio de éste una rosa de color (c/f) ________.
*El vestido es como el que Ciel Phantomhive lleva en la 1era temporada (cuando se hace pasar por chica)*
-Y ahora la voy a peinar. -Sebastian apoyó el espejo en la pared y cogió un cepillo para el cabello-.
Sebastian me hizo dos coletas, dejando un flequillo que tapara mi ojo derecho (el del contrato), las puntas de las coletas las onduló. Y luego me puso un sombrero con otras rosas de color igual al la de mi pecho.
*El peinado es el mismo que la peluca que utiliza Ciel cuando se hace pasar por chica*
-Ya está lista, my lady.
-Wow... ¡Sebastian, esto es increíble! -le dije mientras me miraba al espejo- ¡Estoy genial!
-Siempre lo está, lady ________. -me dijo con una sonrisa- Vayamos al salón principal.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]
Fanfiction"Soy (t/n) ______, vivo en Inglaterra en una gran mansión. Sí, mis padres son millonarios, pero aunque lo sean eso no quiere decir que yo sea una consentida o una caprichosa, es más, me gusta ganar dinero por mi cuenta, por eso trabajo en un café lo...