Capítulo 31: Ordenes tontas, chica lista

1.5K 114 26
                                    

Con ese beso yo había recordado todo, absolutamente todo. Los buenos y los malos momentos con Sebastian, y todos los recuerdos que tenía que ver con él.

Estaba muy contenta y alegre. Sebastian me miraba algo confuso y me preguntó:

-¿Joven Dama?

-Sebastian, lo recuerdo todo, ¡lo recuerdo! 

-No sabe cuanto me alegra escucharle decir eso. 

Abracé a Sebastian muy aliviada por haber recuperado mis recuerdos, mis memorias. No lo podía creer, los recuperé. Sebastian mantuvo por un rato más el abrazo, nos separamos y él me dijo:

-Es tarde, debemos ir al dormitorio.

-Pero si es viernes. -le dije aburrida-  Además no tengo ganas de dormir todavía. 

-¿Quién dijo que vamos a dormir? -rió pícaro Sebastian-.

-No me seas pervertido. -reí yo-.

-Entonces no me de motivos para serlo. -me besó-.

Los dos nos fuimos al dormitorio de Sebastian caminando agarrados de la mano. 

---------------------------------

Pasaron unas semanas, hasta que un día, en el pasillo de clases Dominic me dijo:

-Necesito que vengas un momento.

Seguí a Dominic por un pasillo vacío de Weston College, ella se aseguró de que no hubiera nadie para luego decirme en un tono bajo:

-Tengo problemas con Claude y necesito tu ayuda para solucionarlos. 

-Es que teniendo un mayordomo como Claude como para no tener problemas. ¿Por qué necesitas mi ayuda?

-Es que--- 

-A ver, no me metas en tus asuntos. -la interrumpí-.

-Escucha, ______, por favor. 

-A ver, dilo de una vez. -le dije yo-.

-Es que creo que Claude me está engañando...-dijo ella preocupada-.

-¿Engañando? ¿Con quién? -pregunté interesada- Bueno, mejor dicho, ¿quién es la desafortunada con la que te está engañando?

-No lo sé y quiero averiguarlo. -me dijo Dominic angustiada-.

-¿Crees que se trate de una alumna? -le pregunté-.

-No, lo sé. Creo que tiene otra chica y que también a hecho un contrato con ella.

-Eso es imposible, Dominic. Los demonios solo pueden tener un contrato a la vez. -le dije-.

-No estoy muy segura de eso, ______. -hizo una pausa para preguntarme- ¿Me ayudarás?

-De acuerdo, ¿cuál es el plan?

Dominic volvió a mirar a nuestro alrededor y me dijo:

-Verás, quiero llamar la atención de Claude para que así si me está engañando deje de lado a la otra y me haga caso a mi.

-¿Y cómo conseguirás eso? -le pregunté interesada-.

-Le daré una orden muy simple.

-¿Y esa orden es?

-La orden es "Vete fuera de mi vista." 

-¿Pero si ya tienes el plan en qué te ayudaré yo? -le pregunté extrañada y cruzándome de brazos-.

-Porque sé que Claude hablará con Sebastian, Sebastian contigo y tú le llegarás a contar mi plan echándolo a perder; por eso tú harás lo mismo con Sebastian, le ordenarás que esté fuera de tu vista. 

Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora