Capítulo 10: Secretos y mentiras

2.5K 183 48
                                    

Mi amiga Yolanda me había mentido. ¿Cómo podía haberme hecho algo así? No lo entiendo, he de hablar con ella. ¿Pero dónde estará ella ahora? Ya sé lo que haré. 

Llamaré a su hermana y le pediré el número telefónico de Yolanda, no creo que se niege a dármelo...

-¿Hola?¿Quién es? -preguntó Delia, la hermana de Yolanda-.

-Hola Delia, soy _______.

-Ah, hola ________. ¿Necesitas algo?

-Sí, ¿podrías darme el número de teléfono de Yolanda? Es que se me borró la memoria del teléfono y perdí a todos mis contactos. -sí, mentí-.

-De acuerdo. Apunta  -me dijo el número de teléfono-.

¡Bien! ¡Tengo su número! Ahora a llamarla. Cogí el móvil y marqué cuidadosamente el número para no equivocarme...

-¿Diga? -preguntó Yolanda-.

-Soy yo, ________. -le dije-.

-________... -dijo nerviosa-.

-¿Dónde estás, Yolanda? -le pregunté-.

-E-estoy en mi casa, estudiando. -dijo más nerviosa que antes-.

-No mientas, por favor. -le dije molesta- He ido a prestarte unos apuntes de Bécquer y tú no estabas en casa.

-... -hubo una pausa- Eh...

-¿Dónde estás? Tengo que hablar contigo... -le expliqué-.

-No, no quiero verte.

-¿Qué? ¿Pero qué dices, Yolanda? Somos amigas. -mi voz se tornó triste-.

-... -colgó-.

-Pero, ¿qué ...? Ha colgado.

Guardé el móvil y me dirigí a casa triste. Pasé por delante de otro parque natural y alguien me dijo:

-Eh, mira quien está ahí. -dijo una voz que reconocí al instante, era Dominic-.

Ella se acercó a mi y me dijo:

-Hey huerfanita. ¿Acaso no vas a saludarme?

-Por mi como si te mueres, Dominic. Ahora no estoy de humor como para soportarte.

-Hey, no te vayas todavía. -me dijo agarrándome del brazo- ¿No vas a dejar que te presente a mi nueva amiga?

-¡Al diablo tú y tus amigas! -le dije soltándome-.

-No creo que digas eso si la ves a ella. -me dijo señalando a una chica que estaba detrás de ella-.

-Y-yolanda... -dije sin poder creer lo que veía- ¿Tú eres su nueva amiga?

-Sí, ella es mi nueva amiga. ¿Ya os conociaís? -preguntó retóricamente-.

-¿Me mentiste? Si no quieres ser mi amiga dímelo. -le dije a Yolanda-.

-Lo siento. -dijo Yolanda- Es que si te lo digo te molestaría.

-Yolanda... Vete a la mierda. -le dije mientras les di la espalda a Dominic y a Yolanda y me dirigí a la mansión de mi padre-.

Vamos que, Yolanda ya no quería ser mi amiga y no me lo dijo para que no me "molestara" pero me lo dice junto con Dominic para que me doliese más... Estoy segura de que todo eso era idea de Dominic.

---------------------------------

Llegué a la mansión de mi padre y me dirigí a la habitación de Sebastian, allí estaba él. Cerré la puerta detrás de mi y me senté en la cama, Sebastian hizo lo mismo.

Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora