Sebastian y yo fuimos hasta el cuarto de baño y, sorprendentemente, él ya había preparado el baño.
-¿Tan rápido? -me pregunté asombrada a mi misma-.
-¿Cómo podría considerarme mayordomo de los Phantomhive si no pudiera hacer ni siquiera esto? -sonrió alegremente-.
-Siempre haces ese tipo de preguntas retóricas... -murmuré para mi misma-.
-¿Y bien? - me preguntó mirandome de arriba abajo- Tu ropa...
Me miré, estaba vestida con la ropa con la que me fugé de Weston College, evidente que no me iba a bañar con ropa, pero... Es que quitarme la ropa delante de él... Quiero decir, ya nos hemos visto (más o menos) denudos pero... Aqui soy yo la única que se desnudaría, él no.
Me daba algo de palo saber que me vería desnuda. Ya que nunca le dejé que me bañara, solía poner excusas para ducharme/bañarme yo sola.
Pero esta vez no podía escaparme de esta situación...
-Bueno, pues yo me voy a bañar y tú ve a preparar la cena. -quise evitar esta sItuación vergonzosa para mi-.
-Eh, ¿pero qué dice, Joven Dama? Toca la hora de su baño. -me miró con una sonrisita-.
-No, no. -me sonrojé-.
Sebastian se acercó a mi lentamente, me quitó la sudadera y me quedé más sonrojada que antes al ver que iba a quitarme el sujetador. Él llevó sus manos a mi espalda para soltarlo (el sujetador) y yo al instante le detuve avergonzada.
- ¿Ocurre algo, señorita ______ ?
-Qu-e... me da ... verguenza, Sebastian. -le dije desviando mi mirada-.
-Pero si ya la he visto desnuda antes. -se extrañó al verme avergonzada por esa razón-.
-Ya, pero es distinto.
-¿Distinto?
-Sí, en esas condiciones estamos los dos desnudos, pero ahora soy la única desnuda.
Sebastian sonrió y me dijo en un tono sensual:
-¿Esa es una indirecta para que me desnude yo también?
-¡Para nada! -exclamé sonrojada como un tomate y mirándole-.
-Lo que usted diga, my lady. -sonrió -.
Desvié mi mirada y solté sus manos para que él pudiera desabrochar mi sujetador. Él lo hizo y yo rápidamente oculté mi pecho con mis brazos. Él soltó una muy baja risa al ver mi reacción y llevó sus manos a mi falda y la bajó rápidamente antes de que yo pudiera detenerle. Me quitó los zapatos y los dejó al lado de la puerta del baño y luego me quitó los largos calcetines.
Yo le miré algo sonrojada al pensar que todavía faltaba que me quitara mi ropa interior (la inferior). Parecía que a Sebastian le gustaba verme en ese estado "inofensivo".
Esta parte yo no quería que me siguiese desnudando así que me metí en la bañera con ropa interior incluída a lo que Sebastian me dijo:
-¿Enserio, Joven Dama?
-Sí. -le dije desde la bañera-.
-Al menos quitese la ropa interior, démela y la hecho al cubo de la ropa sucia junto con la demás.
- ... -me la quité y se la di, él la echó al cubo de la ropa sucia junto con mi sudadera, mis calcetines altos, mi falda y mi sujetador-.
El agua de la bañera estaba templada, yo me tumbé en la bañera y me relajé. Sebastian salió un momento del cuarto de baño y yo relajada, miré al techo blanco del cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji Fanfic [Sebastian Michaelis y tú]
Fanfiction"Soy (t/n) ______, vivo en Inglaterra en una gran mansión. Sí, mis padres son millonarios, pero aunque lo sean eso no quiere decir que yo sea una consentida o una caprichosa, es más, me gusta ganar dinero por mi cuenta, por eso trabajo en un café lo...