Hablemos de la sensualidad femenina. En su definición, la sensualidad tiende por atraer la atención y generar sensaciones vinculadas a la sexualidad y, como se asocia a los sentidos, una persona sensual provoca atracción mediante la vista, el olfato, la audición, el tacto y el gusto, sí, el gusto también. La sensualidad femenina es desequilibrante, esplendorosa, embriagante, peligrosa.
Cuando una mujer se siente rechazada, puede pasar por varios estados, sumirse en una depresión profunda de lamento y autocompasión, quizás varias fases más hasta su restauración como el ave fénix, pero hay un tramo de medio, en el que inevitablemente quiere cambiar su aspecto, repensar su manera de creer y sentir, analizar el modo en el que ve y lleva su vida ¿Por qué? Diablos, a veces creemos que si nos vemos diferentes, llevaremos la vida diferente. Y quizás no sea así, pero ¿qué rayos perdemos intentándolo?
Luego de la decepción llega la resignación y con esa, el reencontrarse con su sensualidad, saberse atractiva y producir emociones que alsen su autoestima, sentirse bien consigo misma, empoderarse, revelarse, liberarse, sentirse a gusto, sentir a gusto, se vuelve un paso indispensable.
Cuando una mujer desprende sensualidad se vuelve un ser muy llamativo, atractivo, adictivo, hechizante. La sensualidad en ella se vuelve una cualidad. Pero me temo que los hombres, que fueron tan desprevenidos de perder la atención de alguna mujer, quieren creer que ese tramo se produce para atraer su atención y no es en lo absoluto por ese motivo. {Si hay hombres leyendo aquí, lamento la decepción}
Enrique se ordenó a guardar total silencio ante la imagen que encontró una vez estuvo de pie junto a la puerta del vestidor y aquella escena capturó toda su atención. Victoria se encontraba de espaldas, cubierta por su albornoz, mientras se secaba el cabello con una toalla. Cada mañana, ella se daba un baño al despertar, luego se ponía una crema facial y se embadurnaba de una crema corporal que sentía desde donde estaba parado. Él había visto a su esposa tomar ese proceso demasiadas veces en su extensa convivencia, por lo tanto supo que había algo diferente en ella, pero "¿que es?" Se preguntó cautivado, ¿qué era lo que tenía? ¿O acaso estaba imaginando cosas? Indagó entre sus pensamientos observando cada trazo que hacia la brocha mientras pigmentaba un suave color natural como blush. Estuvo largo rato observándola mientras las dudas flotaba a su alrededor, el aroma de su shampoo, la suavidad que brillaba en su piel recién humectada y que se le metía por los ojos, el extraño deseo de volver a sentir su calor y que lo vuelva a nombrar con sus finos labios. "Maldita sea, ella desprende algo que..."
—¿Necesitas algo? —Preguntó ella, ahora totalmente maquillada. Enrique no supo en qué instante había tomado el vestido que tenía en sus manos, pero si notó que no sé preocupó tan siquiera por mirarlo.
Victoria no lo veía directamente. "¿Que hacía ahí?" No supo ver una respuesta cuando busco su expresión por el espejo. No era ninguna tonta y sabía que había tomado su atención hacia un rato bastante largo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒛⊰ [ParejaTekila]
Fanfiction"¿Por qué lo hacía?" Se preguntaba en su interior cuando pensaba en seguir los pasos de su esposo y sentir la adrenalina que aquello generaba, "Porque es lo que él me estuvo enseñado, yo solo soy su aprendíz..." se respondió buscando algún alivio, n...