4: "𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒂"

1.2K 94 33
                                    

Flash

¿Qué significaba todo lo que había sentido cuando ese hombre le miraba con todo y sus secretos más oscuros? Indagó Victoria en su interior. Su piel había quedado total y completamente a la defensiva. El hombre junto, le tomó la rodilla con posición y ella se sobresaltó. No, no estaba pensando en él. Después de tantos años no estaba pensando en él mientras se le erizaba la piel por la expectativa. Se removió incómoda, inventando una molestia que no sentía, quizás si le había molestado que se fuera a atender esa llamada, pero sus pensamientos estaban en esos ojos tan claros, los cuales le habían recorrido con lo que fuera que estuvieran intentando decirle, era prácticamente lascivo y a ella le había gustado, había despertado sus sentidos más ocultos y se notaba con claridad, aunque su esposo ya no supiera reconocerlo en ella. "Que decepción", pensó. Después de todo lo que habían transitado como pareja, "¿Todo fue un espejismo, una simulación?" Se cuestionó Victoria, buscando entre sus recuerdos sí alguna vez se había sentido así a su lado, pero no encontró algo parecido y eso la hacía sentir miserable, su esposo infiel la hacía sentir miserable.

Cada quien estaba perdido en sus pensamientos en el transcurso de regreso a la casa. Enrique unió las cejas al ver que se apartaba de su toque. Sabía que había hecho mal en apartarse a tomar la llamada de Tatiana, pero aquella mujer se negaba a acabar su relación y él era débil a sus súplicas, la quería, ¿la amaba? No había una respuesta segura, lo único seguro era que ella se encontraba desesperada y que temía de que tomara la estúpida decisión de presentarse frente a Victoria y confirmar todas sus dudas. No era un buen plan ignorarla, aun cuando él no confirmara la hazaña frente a su esposa, Victoria podría darse cuenta de su necesidad de retenerla en su poder, y no estaba dispuesto a acabar con la estabilidad de su matrimonio. Su esposa lograba que lo bueno funcione y no se acabaría hasta que él quisiera lo contrario, sobretodo porque arruinaría su gran reputación, eso dejaría mucho que desear de su persona y no podía darse ese gusto. Entonces la estabilidad pendía de un hilo cuando ella se molestaba, notaba con que facilidad Victoria perdía la paciencia en aquel último tiempo y no quería tirar de esa cuerda, prefería llevar la fiesta en paz, aunque eso lo obligara a tomar posesión de algunos sentimientos que ya no le atraían como antes. Victoria a sus ojos era una mujer bella, agradable, sociable y encantadora, además de que había sido una excelente madre y esposa, la vida 'funcionaba' con ella, pero por alguna estúpida razón que ni siquiera él comprendía, no había sido suficiente para su cama y eso le había jugado demasiado en contra. Lo había arruinado dándole lugar a la traición y podría volverse irreparable si no lo detenía.

—¿Qué sucede? —Preguntó él, una vez notaba la tensión creciendo en el ambiente y no había estado así de cargado desde que ella se había tomado el atrevimiento de reclamarle sobre su infidelidad.

—Nada, como siempre. Tu no te preocupes. —Respondió su sarcasmo, dándole a entender que nada le importaba. Maldición, claro que le importaba, pero ella ya no cabía en ese tipo de interese en su vida y había sido totalmente involuntario desplazarla, ¿como explicárselo? Si ni siquiera él podía aceptar aquella idea.

—No empieces con tus juegos de palabras Victoria, habla claro de una maldita vez, ¿que quieres? Ya no quiero discutir contigo. —Advirtió con seriedad, una vez se encontraban cruzando el parque de su casa.

—Pues entonces no preguntes que es lo que yo quiero, porque no vas a querer discutirlo. Deja de fingir interés en mis asuntos y ya. —Admitió y con esas últimas palabras sostuvo con fuerza la prenda que le cubría los hombros y se bajó del auto, huyendo de él. Enrique respiró buscando la paciencia para enfrentar esa tormenta.

—No estoy fingiendo interés, por favor Victoria, hablemos sin discutir. —Suplicó, yendo detrás. —Podíamos hacerlo hace algun tiempo... —Recordó y ella le miró como si le hubiera propiciado un puntapié.

𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒛⊰ [ParejaTekila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora