𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔

2.2K 114 26
                                    

Iban tomados de la mano, todas las cámaras se disparaban hacia ellos cuando llegaban a un evento y todo por la popularidad masculina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iban tomados de la mano, todas las cámaras se disparaban hacia ellos cuando llegaban a un evento y todo por la popularidad masculina. A simple vista parecía que el universo había conspirado a favor de ambos, que compartían con felicidad esa relación que a simple vista parecía perfecta como la sonrisa que ella se obligaba a ponerse en el rostro cada vez que se exponían públicamente, y la familia que habían formado juntos, era expuesta como símbolo de unión y digna de ser un ejemplo para la sociedad.

Nada más lejos que la realidad.

Daba sus pasos como lo que era en la vida de Enrique Mendoza, su incondicional acompañante, un accesorio, un primer premio, una valiosa joya. Eso es lo que era, un objeto al fin, y lo sabía, había aprendido con el tiempo a aceptar su puesto al lado de ese hombre, el puesto que él impuso en su vida.

Nada la trajo más a la realidad que descubrir su infidelidad, la cual aún le negaba descaradamente cada vez que ella sacaba a relucir el tema, comprendió que no podía esperar honestidad de su parte en lo absoluto, lo demás se fue perdiendo con los años, con las distancias y la ausencia.

"¿Por qué lo hacía?" Se preguntaba en su interior cuando pensaba en seguir los pasos de su esposo y sentir la adrenalina que aquello generaba, "Porque es lo que él me estuvo enseñado todo este tiempo, yo solo soy su aprendíz..." se respondió buscando apaciguar las dudas, no quería sentir culpas y retroceder.
"¿Quien dijo que la vida no es emocionante a los cincuenta?"
Se preguntó Victoria Santiesteban, cuando se encontró con la vista en la carretera rumbo a su más grande hazaña, la infidelidad...

~"No digas que no entiendes "¿cómo puedo ser así?",
Si te estoy haciendo daño, lo aprendí de ti.
Me has enseñado tú, maldigo mi inocencia y te maldigo a ti
Maldito el maestro y maldita la aprendiz..."

¿INTRIGAD@S? Dejenme saber su interés aquí debajo, voten y si me dan mucho amor mañana mismo publico el primer capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿INTRIGAD@S?
Dejenme saber su interés aquí debajo, voten y si me dan mucho amor mañana mismo publico el primer capítulo.
Les adoro, Isa.💗

Vean, de momento era solo Isa. No borraré mis primeros comentarios, les comentaré debajo.
Ojalá me acopañen en mi duelo 😅 no me juzguen porfi (porfix2)
Les amo♡ (Siempre)

𝑨𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒛⊰ [ParejaTekila]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora