Lan Qi Ren los miro para señalarlos con molestia.
Lan Zhan siempre fue el chico que obedecía todo lo que decía su abuelo, aquel también demostraba odio hacia la mafia, aquel que se la pasaba culpado aquellos que mataron a sus padres, hundiéndose en el odio, su hermano por su parte siempre fue neutro, nunca pensó que la venganza o hace algo, por lo cual solo simplemente se alejó.
—¡Principalmente, tú!, Lan Zhan, no pensé que fueras tan tonto para no poder hundir a una bolsa de basura —dijo para sentarse en la silla de Lan Zhan
—Abuelo, perdón, General, déjame explicarle algunas
—Me dirás que, ellos limpiaron su dinero, los nuevos líderes o que Feng Mian les contó su versión —corta su puro
—¿Feng Mian? —hablo Xichen
—Si, conozco a esa persona, así que no me dirás esas estupideces —prendio su puro
Lan Zhan miro a su hermano, para luego mirar hacía abajo, sintiendo algo de presión ya que dentro de su corazón había una mezcla de sentimientos, amaba a Wei Ying eso era claro, pero aún están divididos por el odio y la venganza del pasado.
—¡Ahora harán todo lo que yo les diga! —pronunció el General Lan Qi Ren.
—Si señor —dijo Lan Zhan sin mucha opción
—Esta bien, pero mi libertad no está en juego, las cosas la haré a mi tiempo y a mi modo —dijo firmemente Xichen
—¡Bien!
Las cosas se habían calmado, en los clanes, aunque no era de todo bueno, era claro que el clan Lanling Jin no estaba conforme con las nuevas maneras de actuar de la nueva líder.
Jiang Cheng fue operado, para curar su cuerpo, la herida de bala y la costilla rota, quienes estuvieron a su lado fueron sus hermanos pero sobre todo Nie Huai Sang, quien todos los días le traía sopa, como fruta, le leía y se quedaba a su lado.
Se decía que el temperamento frío de Jiang Cheng solo se calentaba con la paciencia y la amabilidad de Huai Sang, si bien era cierto parecía que su situación no estaba del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL LOTO MORADO ✔︎
General FictionLA MAFIA TIENE 3 HEREDEROS QUE QUERRAN CAMBIAR EL FUTURO.