Capítulo Veinte.

4.9K 899 155
                                    

Jiang Cheng miro a cada unos de sus objetivos, para saber a quién disparar primero, ya que traía armas de bajo calibre, puesto con una costilla rota el impacto de usar pistola de calibre alto, haría que el dolor hiciera su puntería algo difícil, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang Cheng miro a cada unos de sus objetivos, para saber a quién disparar primero, ya que traía armas de bajo calibre, puesto con una costilla rota el impacto de usar pistola de calibre alto, haría que el dolor hiciera su puntería algo difícil, pero también eso provocaría que una bala no hiciera el daño suficiente para que el objetivo dejara de moverse, tenía que ser preciso, su hermano mayor estaba rodeado por 8 hombres con pistolas y navajas, los hombres con armas de fuego tenían que ser derrotados por él y su puntería precisa mientras que Wei Ying debería usar su habilidades para acabar por los objetivos con navajas, sin contar a Xue Yang el cual estaba que centímetros de su hermano, un mal movimiento y Wei Ying seria lastimado, ya con la mente intentando pelear por el dolor de su costilla rota, la preocupación de su hermana, no podría cargar con que su hermano fuera lastimado, era un idiota, pero era su idiota.

Oh, acabas de matar a uno de mis más importantes hombres, me siento sorprendido —dijo aplaudiendo irónicamente hacia Jiang Cheng —La paciencia no es lo tuyo, ¿verdad?

—No lo es, a diferencia de mis hermanos que pueden resolver las cosas hablando, yo no soporta hablar

—¡Me encanta este tipo! —señalando

—Xue Yang, todo lo resuelves con dinero, ¿cuánto quieres para decirme, quien te pago para secuestrar a mi hermana?

—Ustedes definitivamente, son el policía malo —señalando a Jiang Cheng —policía bueno —señalando a Wei Ying

—¿Cuanto quieres?

—Mnh, contando que tu hermano mató a mi mejor hombre, yo digo que medio millón es suficiente —pronunció con ua media sonrisa.

—¿Qué?, yo no tengo esa cantidad —Wei Ying

—¡Wei Ying!, ¡Abajo!

Jiang Cheng había agotado toda su paciencia, tenía poco tiempo para encontrar a su hermana y este idiota solo daba vuelta sobre el asunto.

Saco dos de sus pistolas, apuntó a los hombres con armas tan rápido que ni tiempo les dio de accionarlas, cada disparo esa certero, ya se contaban 4 muertos en fracciones de segundo, su hermano se había movido y sacado sus espadas, cortado de tajo la mano de uno que otro hombre.

—¡Wei Ying tú no los mates!

Sabia bien que matar era lo que menos deseaba YianLi para si futuro, era lo que no quisiera que sus hermanos hicieran, pero las heridas de Jiang Cheng jamás le permitirán tener una larga batalla, terminaría lastimando o muerto si solo hacia heridas no mortales, cargaría con las consecuencias de ir preso o ser condenado, ahora mismo quería tener a salvo a las dos personas más importantes de su vida, su hermana y hermano.

Sus pensamientos se volvieron confusos cuando un dolor punzante lo hicieron sentir mareado, ese momento Xue Yang tomó a Wei Ying distraído, lo tomo poniéndole una navaja en el cuello.

EL CASO DEL LOTO MORADO ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora