Capítulo Cuatro.

8K 1.3K 552
                                    

Wei Ying estaba a lado de Lan Zhan, tomando algunos tragos cuando vio llegar a Xue Yang

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying estaba a lado de Lan Zhan, tomando algunos tragos cuando vio llegar a Xue Yang.

El tipo tenía un aspecto de mafioso, una altura buena, complexión musculosa, pero sin exagerar, traía puesta una playera negra pegaba y un pantalón del mismo color pegado a sus bien formadas piernas, botas altas y en sus brazos tatuajes que adornaban su cuerpo, un arete en su oreja derecha y una mirada fría, con un guante negro en su mano izquierda.

—¡Xue Yang! —gritó desde el otro lado del lugar Wei Ying  —Mucho gusto señor Lan WangJi —dijo para anotar su número en un papel dejandoselo dentro de su saco —Por favor a la próxima que no se note que es un policía, le dejo mi número si se mete en problemas, estos lugares son peligroso para personas como usted —Susurro a su oído.

Lan WangJi trago saliva, haciendo bajar y subir su manzana, abrió levemente sus ojos, aquel chico supo con pocas palabras que era un policía, también aquellas acciones, lo hicieron pensar lo peligroso que era, y lo mucho que lo había subestimado, aquellos hermanos eran más de lo que decían los rumores.

Wei Ying camino hasta Xue Yang y lo tomo del brazo para que se fueran a sentar en lugar más lejanos de la barra del bar donde Jiang Cheng estaba sentando bebiendo algunas cervezas. 

—Aquí tienes la mitad de tu pago —dijo Wei Ying dándole un sobre

Xue Yang hizo una mueca, reviso el sobre contando un poco la cantidad.

—Bien, dime, ¿qué es lo que tengo que hacer?

—Es fácil, en líder del clan Jin tiene dos herederos, uno de ellos es hijo de una prostituta y el otro es de su actual esposa, necesito saber todo sobre ellos y lo que están planeando

—¿por qué sus hijos y no el líder? —pregunto Xue Yang para encender un cigarro 

—Fácil, el líder solo es un hombre vanidoso que se acuesta con cualquiera y tiene hijos regados, ¿Tu crees que el puede causarnos algún problema?, por lo que respecta sus hijos, el bastardo es muy astuto y el otro está teniendo un sentimiento profundo por mi hermana, la líder del clan Jiang, por lo cual no me puedo permitir eso, ¿Ahora lo entiendes?

—Ahora está todo claro, dime joven líder, yo soy una persona sumamente peligrosa, no le da miedo que yo pueda pueda dañarle —Preguntó Xue Yang con una fría sonrisa

—¡Ja, Ja, Ja!, claro que no, ¿Vez el tipo en la barra del bar?

—Lo veo

—Ok, él es mi hermano mayor, te podría matar en un segundo antes de tocarme un pelo, mira esto —Tomó su celular y llamo al número de su hermano, en la otra linea Jiang Cheng contesto —Hermano, el joven Xue Yang quiere ver tus habilidades, dispara al limón sobre mi cabeza

—Mnh —Asintió desde la otra línea.

Wei Ying se colocó un pedazo de limón, ni siquiera el limón entero sobre su cabeza, Jiang Cheng  tomo una de sus armas, miro cerrando un ojo para enfocar y apretó el gatillo, la bala no tocó a nadie en su camino, el pedazo de limón fue despedido de la cabeza de Wei Ying, estrellándose la bala en el sillón del respaldo, la bala no rozó ni un pelo de Wei Ying.

EL CASO DEL LOTO MORADO ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora