La carta perdida - La verdad del pasado de Wei Ying
Yanli había estado buscando por todos lados alguna información para saber realmente cómo enfrentar toda la situación que estaba pasando entre los clanes, como bien sabía su madre alguna vez fue líder y ella había comenzado aquel cambio que quería obtener.
Tomó varios libros y dentro de uno cayó una carta, la cual sin saber que era abrió, el contenido hizo que su corazón latiera.
Camino entre los pasillos hasta llegar a la habitación de su padre.
—¿Padre puedo pasar?
—Adelante
La chica camino hasta aquel hombre fuerte presencia quien miraba por la ventana hundido en sus propios pensamientos.
—Encontré esto padre
Camino más cerca de él para darle la carta.
—Así que lo haz descubierto
—Podrías hablarme de ello
—Esta bien.
Jiang Feng Mian se sentó en la cama y señaló para que su hija se sentara a su lado.
—Cuando tenía 5, mi padre con varias personas fundaron los clanes. El clan Yunmeng Jiang al ser uno de los más importantes tenía que dar a los mejores hijos, cuando cumplí 6 años nació mi hermano, Jiang Changze, aunque yo era el mayor, él pasó sobre mi, era el mejor en todo, armas, espadas y palabra, podía dar un discurso y todos estarían de acuerdo, pero apesar de todo eso, él jamás quiso ser parte de la mafia, él que quería una vida libre, mi padre discutía con él, se parecía tanto a Wei Ying, siempre parecía que no tomaba nada en serio o que solo gustaba de beber y andar ahí de vago, por mi parte tenía que esforzarme el doble, ya que lo que lo que él hacia en un semana a mi me tomaba un mes, pero no importa cuando me esforzará mi padre siempre me recordaba que yo no seria el líder, que lo seria Changze, realmente no importo.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL LOTO MORADO ✔︎
General FictionLA MAFIA TIENE 3 HEREDEROS QUE QUERRAN CAMBIAR EL FUTURO.