Wei Ying Part. 2.
El tiempo que estuve con mis padres fue muy importante para formar la persona que era. Mi padre siempre bromeaba y amaba ver sonreír a mi madre, vivíamos en un mundo perfecto los 3, por lo que no conocía a mi tío, al hermano de mi padre hasta el día que los perdí, tenía tanto miedo de estar solo.
Lloraba desconsoladamente en el patio de una casa desconocida, cuando te acercaste y me diste un pedazo de pan.
─Comer ayuda ─tenías una cara de rudo pero era evidente que habías llorado de la misma manera que lo hacía yo ahora mismo ─mi mamá también murió
─Gracias ─pronuncie tomando aquel pan mientras comía las lágrimas caían
─El líder Feng Mian dice que vivirás con nosotros ─pronunció
─¿Aquí? ─apenas podía procesar aquello
─No tengas miedo, el líder aunque se molesta, es una persona gentil, además estará YanLi, mi hermana hace la mejor sopa de raíz de loto, ¿te gusta esa sopa?
Solo asentí mi madre también hacía una sopa de raíz de loto, lo había aprendido con sus mejores amigas.
Me tomaste de la mano por primera vez , lo que me hizo sentir que ya no estaba solo.
─Así que eres gay ─estaba siendo sostenido por dos chicos de otros clanes quienes se habían enterado de mi relación con un joven chico.
No hacía nada para defenderme solo sonreía lo que provocaba el odio en ellos, quienes seguían golpeando mi rostro. Tenía 15 años apenas podía entender mis propios sentimientos, no tenía a mis padres para decirles que aunque me gustaban las chicas los hombres no me desagradaban, que no me entendía a mi mismo.
Un golpe seco se produjo fue cuando te mire, golpeaste a cada uno de ellos, tomaste mi muñeca y de nuevo los dos corrimos.
─¡Corre o nos van a matar! ─pronunciaste
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL LOTO MORADO ✔︎
General FictionLA MAFIA TIENE 3 HEREDEROS QUE QUERRAN CAMBIAR EL FUTURO.